Tras el John Cena vs Randy Orton...

« Older   Newer »
  Share  
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 15:31     +1   -1




»Jerry Lawler: Seguimos en NXT [IRP] con la edicion #22, parece que tras conocer el del John Cena vs Randy Orton, vamos al siguiente combate. Por cierto creo que estamos viendo unos muy grandes combates, y sin embargo luego tenemos el combate final. Dos grandes luchadores que estan en la empresa. ¿Que luchador lo disputaran, Michael?

»Michael Cole: Por un lado tenemos al nuevo ECW TV Champion Kevin Steen, contra el Unified Tag Team Champion, American Dragon. Esperemos que estos dos luchadores nos den un combate, y que los fans del Red Bull Arena en New Jersey disfruten del combate. Un momento nos dicen que hay algo que debe ser mostrado en el titantron.


En el titantron aparecen varios codigos, mientras se muestran varias imagenes de varios sitios. Se puede ver varios mensajes.

El mundo esta cambiando, las tecnologias cambian, podemos ver nuevos sistemas operativos, nuevos ordenadores, nuevas maquinas, nuevos moviles. La gente tambien cambia. Se habla de que si el mundo puede acabar en el 2011 o 2012. ¿El mundo se esta volviendo loco, o es solo mi imaginacion? Creo que es el momento de que regrese. SaveUs.Y2J

Tras esto la retransmicion se corta, y vamos al siguiente combate

_________

bueno creo que ya muestro el personaje que voy a mostrar de Jericho, y la marca donde planeo ir, ya que el WWE me reclama, xDD. Bueno intentare hacer lo mejor posible y eso. Opinar, criticar y tal.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 15:39     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


El WWE será mío cuando pierda el Intercontinental, así que... :trollface:

Buena promo, corta pero necesaria para el personaje que uses.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 15:47     +1   -1




Pues mucha suerte en tu nueva etapa con Y2J, promo cortita como todas las del segundo retorno.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 16:05     +1   -1




Suerte con Jericho, a ver que planes tienes con él.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 16:22     +1   -1




Mola la promo, veamos cuales son tus intenciones .aq
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 23:27     +1   -1




Promo corta, faltan algunos acentos y además hay fallos en la redacción.
"En el titantron aparecen varios codigos, mientras se muestran varias imagenes de varios sitios. Se puede"n" ver varios mensajes."

El texto del video estuvo bien, suerte con Y2J ;).
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 23:47     +1   -1




Suerte con Jericho, buena promo
 
Top
6 replies since 27/5/2011, 15:31   152 views
  Share