Chris Sabin #3

« Older   Newer »
  Share  
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 01:10     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Dragon Mutilation! ¡Chris Sabin esta hecho papilla y no sé si pueda aguantar semejante dolor! ¡Está a punto de rendirse, pero Bryan Danielson suelta la llave en el último instante!. No entiendo lo que ha pasado, ha soltado la llave cuando el héroe de la ciudad motora estaba a punto de rendirse, si el dragón americano seguía apretando su Dragon Mutilation por cinco segundos más, creo hubiera ganado esta final.

»Carlos Cabrera: Puede que sea una táctica, o simplemente quiere dejar a su oponente bien desguañingado, como diría nuestro amigo Marcelo Rodríguez. Este es el segundo movimiento personal del Dragón Americano en esta noche, y creo que podremos ver más, luego, en este mismo PPV pero con rivales diferentes. Ahora Bryan Danielson se está subiendo al esquinero, creo que está planeando algo y no me gusta nada.

»Hugo Savinovich: El dragón americano se prepara y se lanza desde el esquinero... ¡Pero Chris se mueve a tiempo y lo esquiva! Ahora se levanta rápidamente y como un rayo Chris Sabin salta contra las cuerdas, ¡Tremendo Tornado DDT!, ahora el héroe de la ciudad del motor cubre al de Washington, ¡Uno, Dos! ¡No! Se salvo por un pelito el ex campeón mundial, quien se agarra la cabeza a causa del dolor que le produjo el DDT.

image
»¡Dodge the Diving Headbutt + Tornado DDT followed by Inverted Bridging Camel Clutch

»Hugo Savinovich: Ahora sin dudar, el héroe de la ciudad del motor engancha la cabeza del ex campeón mundial y se tira sobre el ejecutando una llave de rendición, ¡Cuánta presión está ejerciendo el ex-miembro de los Motor City Machine Guns sobre el cuello del dragón americano! Danielson está en el mismo lugar que Sabin hace instantes, y el nacido en Detroit prefiere romper la llave e intentar por otro medio la victoria.

»Carlos Cabrera: Ahora el ex Motor City Machine Gun va en busca del ex campeón, que escapó del ring, y cuando lo encuentra le propina una patada al estómago, lo mira fijamente y le da varios machetazos en todo el pecho, el de Aberdeen intenta refugiarse en el borde del cuadrilátero, pero el de Detroit lo levanta ¡Y lo estampa contra las vallas con una powerbomb! Que increíble movimiento acaba de ejecutar Chris Sabin.

image
»¡Spinning Back Kick + Chop x2 + Powerbomb on the barricade + Vaulting Body Press from the fan's zone

»Hugo Savinovich: ¿Qué está ocurriendo? El hombre de Detroit salto la valla y va hacia el medio del público, se sube a algo que no logro ver bien que es pero parece ser una mesa, creo que se va a lanzar... ¡¡Vuelo espectacular desde las gradas sobre el ex campeón!! El público no se hace esperar y festeja el movimiento realizado por el hombre que alguna vez fue miembro del tan respetado equipo, los Motor City Machine Guns.


Bueno, evalúen todo lo que deban evaluar xD
 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 13:55     +1   -1




los colores son bastante vistos, pero bueno si no encuentras mas estan bien
 
Top
1 replies since 27/5/2011, 01:10   60 views
  Share