Colores Rhino

« Older   Newer »
  Share  
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:27     +1   -1




image

La toma aerea cambia de rumbo y enfoca a la zona de entrada del estadio en donde tenemos a la máquina de guerra que sale desde el backstage de la ECW listo para una noche más de acción en la marca extrema mientras suena su música interpretada por los finlandeses de la banda Kalmah, los fanáticos del hombre bestia se colocan de pie mientras este camina a paso firme mirando hacia la derecha e izquierda en donde se sitúa su gente que grita con fuerza su nombre mientras él es anunciado en el ring.



Dave Prazak: Make his way from this ring, from Detroit, Michigan, weighing 270 pounds ... He Is The War Machine ... Rhiiiiiinoooooooooooooo!

Concluída su anunciación The War Machine sigue caminando por la rampa casi llegando al ring side mientras se acomoda el pelo, en lo que aparece el nameplate abajo del todo en pantalla Rhino corre hacia el camarógrafo que lo viene enfocando desde que entró y lo mueve la cámara como jugando para luego entrar al ring en donde hace su clásica pose en las cuerdas golpeandose el pecho saludando a sus fanáticos para luego bajarse y colocarse en posición de ataque esperando a su rival.





Bueno... necesito algunos colores para usar en ésta entrada si es que encuentran que no quedan bien, como Rhino en las letras de su traje trae unas letras amarillas quise ponerle una de un tono similar pero como el fondo del foro es blanco no se veía casi nada y mathi me ayudó con este que uso ahora.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:43     +1   -1




Yo usaría solo negro si vas a poner narración "neutra", los colores en mi opinión quedan fatal.
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:51     +1   -1




¿Con narración neutra te refieres a no usar comentarístas no?
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:53     +1   -1




QUOTE (Ensiferum14 @ 27/5/2011, 01:51) 
¿Con narración neutra te refieres a no usar comentarístas no?

Exacto.
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:57     +1   -1




Ya veo, en ese caso entonces que colores me recomendarías :lolface: ?

 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 13:54     +1   -1




busca colores de las vestimentas de rhino
 
Top
5 replies since 27/5/2011, 00:27   57 views
  Share