Caribbean Cool

« Older   Newer »
  Share  
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 23:53     +1   -1




image


»Roberto Sánchez: Suena la campana en este combate amistoso. Ambos se tantean con las manos, buscan el contacto. Carlito el luchador invitado esta noche al parecer y Samoa Joe, una nueva incorporación en la empresa y que puede aportar mucho, como en los viejos tiempos. Aunque no parecen ser muy amigos ya que no están muy contentos uno con el otro. El caribeño es el que se acerca.

»John G: El la máquina de sumisión toma a Carlito por la nuca y este le devuelve el movimiento. Ambos se están intentando llevar a su rival al suelo ¡Se sueltan a la vez! Se miran mal y Joe critica algo que hizo el nacido en Puerto Rico...¡Este le escupe en la cara! ¡¡Tenia un cacho de manzana en su boca!! Esto sí que ha puesto furioso al Samoano que se limpia la cara pero no le ha hecho ninguna gracia.

»Xema Canós: Carlito se puede ir preparando para la paliza que le dará Joe. Que se va lanzar a por él ¡Y lanza de Carlito! Ahora golpea con fuera la cabeza de Seanoa que se cubre como puede. Ya se pone de pie el caribeño ¡Que echa a Samoa a patadas del cuadrilátero! Increíble comienzo del combate con el luchador invitado de dominador del combate. Que cool suena eso en estos momentos.


imageimageimage
»¡Spit Apple at the Face + Spear + Punches x2 + Stomp to Back x2

»Roberto Sánchez: ¡Ay Xema como te gustan las bromas! Samoa Joe ya está de pie esperando a que Carlito le deje un poco de espacio y poder subirse de nuevo al cuadrilátero. El árbitro ya está contando para llegar hasta diez. El samoano le indica con las manos que se aparte de su camino. Colon ordenado por el árbitro se echa hacia atrás con las manos en alto. Joe entra rodando en el cuadrilátero.

»John G: Carlito ya se acerca y lo recibe con puñetazos a la espalda de Joe, al cual pone en pie el caribeño. Le toma por la cabeza y lo arrastra hacia la esquina ¡¡Y se la golpea contra ello!! Bonito golpe al rostro del Samoano. Ahora se agarra a las cuerdas ¡Para hacer lo que muchos conoces como torito! Como Batista en sus viejos tiempos. Cabe recordar que contra él fue el ultimo combate de Carlito aquí.


image
»¡Smash Head on Turnbuckle + Shoulder Trust against Turnbuckle + Punch x2

»Xema Canós: ¡Cómo conoces las estadísticas John! Ahora Carlito continua con el castigo con dos puñetazos a a la cabeza de Samoa Joe. Que se ha quedado sentado en la esquina. El árbitro le dice que lo deje y él tiene que retroceder. Este hombre no me deja disfrutar, estoy pensando que puede ser un tongo tremendo hacia su invitado ¡Quién sabe! Nadie puede confiar en esta empresa ya, una verdadera pena.
---------
Colores y tal...

Edited by The Rober R Superstar™ - 27/5/2011, 00:09
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 23:57     +1   -1




¿Quién es John G?
Quizás la forma de narrar es un poco robótica, frases muy sencillas...
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 23:59     +1   -1




John G es el vice presidente de mi universidad, mi idolo xD
Lo se, pero me cuesta darle fluided xd
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:06     +1   -1




los colores son ridiculos xD

proba con un naranja suave y un verde no tan fosforescente
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:10     +1   -1




¿Qué tal eses?
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:44     +1   -1




Para John Cena quizás, pero para Carlito...
Me gustaba más los iniciales...
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 00:45     +1   -1




Me liais, son ridiculos o molan?
 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 13:53     +1   -1




a mi me gustan, yo los dejaria asi
 
Top
7 replies since 26/5/2011, 23:53   73 views
  Share