COLORES Kurt Angle

« Older   Newer »
  Share  
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 19:43     +1   -1





»Jerry Lawler: Anda anda, deja de colgarle medallas a ese don nadie que tampoco es para tanto, ¿o no te acuerdas que el mismo Paul Burchill, ex campeón de WWE lo podía hacer, e incluso mejor que el peludo este?. No es ni impresionante, asique no empecemos a felicitarle por hacer esta clase de movimientos que cualquiera puede hacer.

»Michael Cole: Anda anda, deja de colgarle medallas a ese don nadie que tampoco es para tanto, ¿o no te acuerdas que el mismo Paul Burchill, ex campeón de WWE lo podía hacer, e incluso mejor que el peludo este?. No es ni impresionante, asique no empecemos a felicitarle por hacer esta clase de movimientos que cualquiera puede hacer.

¡John Morrison busca la victoria, aplica pinfall rápidamente!, ¡Uno!. ¡Dos!. ¡No, Alex Shelley levanta el hombro todo lo rápido que puede!, ¡ésto continúa, todo el público grita!. ¡John Morrison deberá esforzarse más si quiere hacerse con el combate!. El príncipe del parkour se muestra contrariado, y por eso quiere levantar a un Alex Shelley bastante cansado. Pasados unos segundos, el Paparazzi se pone en pie, o más bien, es Morrison, que bruscamente lo levanta, ¡eh!. ¡Enzuigiri! del de Detroit, eso Morrison no se lo esperaba!. Alex Shelley ahora se pone al lado suyo y le hace un ¡Russian legsweep!... ¡Posición de ¡Border city stretch!, y sí, Shelley lo consigue conectar!.

image
»¡Step up enzuigiri + Russian legsweep + Border city stretch



Ayudadme, no se que colores elegir, porque son tan típicos para este luchador que no tengo ni idea
 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 19:47     +1   -1




los colores estan bastante bien, haz cambiado los de siempre
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 19:47     +1   -1




SPOILER (click to view)
imageimage



Combina, el rosa del segundo puede estar bien y alguno del primero..., pero los que pusiste no están mal...
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 22:14     +1   -1




Me gustan, aunque son muy míticos. No te puedo proponer porque yo mismo llevé a Angle y llevé los mismos que todos... xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 22:23     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Los signos en el nombre del movimiento y en el de la parrafada en rojo, no puedes escoger otros colores por que son los únicos que van con Angle lamentablemente, y los de la segunda foto que puso el escocés no me gustan demasiado que digamos.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 23:32     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 26/5/2011, 23:23) 
Los signos en el nombre del movimiento y en el de la parrafada en rojo, no puedes escoger otros colores por que son los únicos que van con Angle lamentablemente, y los de la segunda foto que puso el escocés no me gustan demasiado que digamos.

 
Top
5 replies since 26/5/2011, 19:43   102 views
  Share