Matt Hardy #4

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 01:01     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Dale que no soy yo! Mr.Kennedy en pleno pie de guerra, y Matt Hardy por otra parte lastimado después del ultimo ataque por parte de Kennedy, este combate ya comienza a ponerse mas agresivo, por lo cual aprovechamos el momento de decirles a todos los televidentes, ya que la gran mayoría son niños, que por favor no intenten realizar acciones como estas, porque ellos son profesionales, entrenados para resistir este tipo de castigo, por favor no lo intentan en sus casas, escuelas o cualquier lugar en el que estés, déjale esto a los verdaderos profesionales.

Marcelo Rodríguez: ¡Báilame ese trompo en la uña! Hugo viste eso, Matt Hardy quedo destrozado, lloriqueando para que lo saquen de aquí, el mismo sabe que ya no es el de antes, sus años de gloria fueron junto a el multicolor ese, y ahora solo míralo, ha perdido su forma física ahora se parece cada día mas a ti, panzón y bien feo, mientras que Mr.Kennedy, mi caballo y mayuyero, sigue igual de guapo, con buen físico, igual que yo el ‘’Guapo’’ Rodríguez, este combate ya tiene un resultado anticipado y es la victoria de Mr.Kennedy y el salto al estrellato de el.

Hugo Savinovich: Y por ese ego que tiene Mr.Kennedy y Tu, Matt Hardy comienza a levantarse, mientras Kennedy cree que ha terminado todo, con un simple ataque como ese no puedes derrotar al hombre que se niega a morir, Matt Hardy no va a tirar la toalla tan fácilmente en combates como este, ¡Atención! Que Matt Hardy se levanta, Mr.Kennedy intenta detenerlo y Matt Hardy no lo permite, golpe al estomago, el publico corea el nombre del mayor de los Hardys, mientras este toma del brazo a su oponente ¡Y lo lanza contra la barrera metálica!


»Iris Whip to the barricade«


Marcelo Rodriguez: ¡Mi caballo! Matt Hardy se esta tomando las cosas enserio, pero como puede ser tan malvado, estoy seguro que esa gran panza que tiene esta llena de maldad, por dentro tiene que estar lleno de envidia contra un talento tan natural, contra un hombre que será exitoso en WWE, mientras que el es un fracasado y siempre ha sido la sombra de su hermano Jeff el de la cabellera de payaso, y es por eso que este panzón le hace esto a Mr.Kennedy, porque el sabe que jamás será tan exitoso como lo llegara a ser ¡Mi caballo Mr.Kennedy!

Hugo Savinovich: ¡Se están dando y no consejos! Ese ultimo golpe fue con rabia, hay que decirlo, Matt Hardy utilizo gran parte de su fuerza para lanzarlo hacia la barricada, y el publico emocionado, disfrutando del buen combate que nos están entregando hasta ahora, y Matt Hardy al parecer quiere adelantarse en el momento de sacar los objetos, pues esta buscando algo bajo el ring, mientras Mr.Kennedy sigue en el piso intentando levantarse, y de muy cerca el publico abucheando, y el objeto que Matt Hardy ha encontrado en su búsqueda es ¡Una escalera!

Marcelo Rodríguez: ¡Ay! ¡Mayuya ayuda a mi caballo! Ayuda a los buenos y no a los malos como Matt Hardy, que el quiere hacerle daño a mi caballo con ese objeto, pero ya veras panzón, lo que mi caballo te hará cuando se levante, de seguro te quita la escalera y te golpea y bien fuerte en las nachas, ¡Espera Hugo! Que intenta hacer Matt tiene la escalera y la toma para atacar, pero esta mirando a Mr.Kennedy ¡No quiero ver esto! ¡Matt Hardy es un mequetrefe! Se acerca corriendo a mi caballo con la escalera y ¡No No No! ¡Le dio en toda la frente con la escalera!


»Frontal Ladder Shot to Fan's zone«


Hugo Savinovich: !Fuego Fuego Fuego sushi llama a los bomberos! ¡Un combate no apto para cardiacos! Y a Mr.Kennedy a dormir lo han mandado, callo al otro lado, me imagino que el publico que esta tan cerca de ellos se están disfrutando el combate, no quiero ni pensar como quedara la cabeza de Mr.Kennedy cuando termine el combate, porque estoy seguro de que ataques como estos, comenzaremos a ver desde ahora, el combate comienza a ponerle el sabor que se necesitaba, solo por WWE Next, ¡Matt Hardy contra Mr.Kennedy en Reglas Extremas!
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 10:12     +1   -1




» Pon esas flechas al principio de los comentarista. Subraya a los comentaristas. Usa más puntos. Vigila ortografía.

Pero muy poco a poco estas mejorando, si sigues asi, pronto estarás en lo alto...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 23:29     +1   -1




Reduciría un poco el tamaño de cada tocho.
 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 13:51     +1   -1




hazlos mas pequeños. no pongas tanto los nombres, pon apodos, de donde vienen
 
Top
3 replies since 26/5/2011, 01:01   73 views
  Share