Ric Flair comenta sobre Randy Savage

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 22/5/2011, 09:26     +1   -1




Ric Flair estuvo anoche en directo en el programa de radio "The Fan" de Estados Unidos y habló sobre la muerte de Randy Savage. Os dejamos las declaraciones más destacadas:

- Sobre la muerte de Macho Man Randy Savage: "Es muy triste. Recientemente se casó, hace poco más de un año, y era feliz, ya sabes, realmente parecía estar en paz consigo mismo. Él tuvo una carrera espectacular."

- Sobre su combate en Wrestlemania VIII contra Randy Savage: "Ese fue un gran día para mí y fue mi primer combate en Wrestlemania. Fue un show tremendamente bien escritro. Era como si él estuviera casado con Liz en aquel entonces y era una gran estrella en la WWF. Tuvimos un combate muy bueno. Curt Hennig, que descanse en paz, y Liz sacaron mucho partido de nosotros, le dimos un show cojonudo a la gente, fue impresionante. Ese fue mi primer Wrestlemania y uno de los mejores combates que recuerdo de mi carrera."

- Sobre si Savage es uno de los 10 mejores luchadores de la historia:"Por supuesto. Sí. Yo siempre he estado más o menos de acuerdo con Randy. Solo tenía diferencias personales en el estilo de vida. Yo creo que murió con unos 300 millones de dólares en el banco. No estoy exagerando, estoy siendo gracioso. Randy era muy ahorrador. Eso le solía decir cuando íbamos a hoteles menos lujosos (risas). Yo soy más de disfrutar el momento. La ironía de todo esto es que Randy solo tenía 58 años. Eso es triste porque os garantizo que tenía dinero suficiente para vivir 200 años más.Él trabajó duro para ganar dinero. Se lo merecía. Pero yo siempre le decía a él: "El hombre debe vivir el día a día". Hoy se ha visto un ejemplo más de por qué tienes que vivir el día a día porque nunca se sabe. "

SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
0 replies since 22/5/2011, 09:26   60 views
  Share