Triple H y su afición por el culturismo

« Older   Newer »
  Share  
'Dexter.Morgan'
CAT_IMG Posted on 21/5/2011, 20:32     +1   -1




After The Bell


...

...

...



Triple H: Pienso que el culturismo es parte importante en la imagen de la lucha libre internacional, muchos chicos han empezado con esto y han tomado como segunda profesión a la lucha libre, desde hace ya muchos años, en este medio se ve el típico sujeto grande, con grandes músculos y con un poder impresionante. Cuando era pequeño y empecé a ver lucha siempre este tipo de estereotipos eran los invencibles en el cuadrilátero, además de ser la imagen de varias empresas, creo que ese factor fue influencia para mí y para iniciar este deporte. Alto para mi edad practicaba deportes como el baloncesto y el béisbol, pero nunca ninguno termino de llenarme como para tomarlos como una vida profesional. Comencé a la edad de 14 años, era un chico delgado y con brazos consumidos y muñecas flacas, ese también fue uno de los factores por el que decidí tomar el camino del bodybuilding para incrementar mi volumen, en ese entonces había descubierto un pasatiempo que me gustaba de verdad y opte por sumarlo a mi vida cotidiana, a la edad de 19 años gane el Teenage Mr. New Hampshire. En los últimos años he hecho muchos comerciales de fisicoculturismo, también he posado para varias revistas donde también han proyectado ganadores del Mr Olympia, una de ellas fue la Muscle & Fitness y la última llamada flex, debo admitir que me he divertido mucho.

Peter Mcgough: El objetivo de Flex Magazine es brindar a nuestros clientes información necesaria para que puedan obtener grandes resultados, siempre consideramos a Triple H como un culturista que sería una gran portada para la revista y gran influencia para cualquier persona que ya se encuentre en este medio o que decida practicarlo.


Triple H: Es un deporte muy difícil que consiste en tener una gran disciplina y paciencia, creo que toda persona que entrena para ser un culturista es que el mundo se impresione, cuando entras en un cine, ya sea en el supermercado o en un restaurant, que el público se impacte al verte, ser el chico grande, ¿entiendes? Los vídeos de entrenamiento para poder inspirarte, yo me inspiraba viendo estos videos, la dieta y un entrenamiento duro en el gimnasio puede hacerte una persona con un volumen descomunal, todo depende del trabajo que hagas, toda la inspiración que obtuve cuando joven, nunca expiro, creo que por eso siempre seguí adelante y nunca aparte el ejercicio. A los 20 años de edad fue cuando conocí a Ted Arcidi, me mostró los fundamentos de la lucha libre, a pesar de estar bien enganchado con el bodybuilding nunca descarte entrenar para el wrestling, luego de estar entrenando por seis años todo mi cuerpo opte por tomar la lucha, pero nunca deje a un lado el fisicoculturismo, se volvió parte de mi vida, me la cambio por completo, es mi pasatiempo favorito, me gusta hacerlo, amo hacerlo, todos los días de mi vida.


Meses sin hacer una promo y decidí hacer esta para calentar un poco, ya que no tengo un feudo hice esta promo corta para meterme un poco más en la vida personal de mi luchador.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/5/2011, 20:39     +1   -1




Me encanta, da un toque diferente y has sabido llevar el vocabulario profesional muy bien, que bien que hagan promos en SmackDown, esto se toma mucho en cuenta.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 21/5/2011, 21:15     +1   -1




Tremenda tu narracion con HHH, muy bueno.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/5/2011, 21:17     +1   -1




Aceite para los músculos para HHH por favor, muy buena promo.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 21/5/2011, 22:27     +1   -1




Muy buena la promo, y coincido con el escoces, supiste llevar muy bien el vocabulario, aunque al principio me dio un poco de pereza tener que leer tanto xD
 
Top
4 replies since 21/5/2011, 20:32   220 views
  Share