WWE Exclusive

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 20/5/2011, 23:45     +1   -1






Joey Styles: Bueno señoras y señores estamos aquí con una exclusiva de último momento junto a Matt Hardy. Bueno Matt primero que todo buenas noches y vamos al grano de inmediato como tu lo haz dicho, pues Matt dice no tener mucho tiempo para esta entrevista, pero Matt, se ha dicho que tienes algo muy importante que informar al universo de WWE ¿De que se trata tu noticia Matt?

Matt Hardy: Bueno Joey buenas noches, la verdad es que no se por donde empezar pues son muchos sentimientos encontrados esta noche, he pasado por malos momentos estas ultimas semanas y me gustaría que todo el universo de la WWE me escuchara esta noche porque tengo algo muy importante que decirles. La noche del lunes yo me lleve una victoria en lo que fue uno de los combates mas cortos que he tenido y bueno ese combate, fue un combate de despedida porque esta noche yo paso a formar parte del roster oficial de ECW, fue una decisión tomada junto a todo el equipo de administración y directivos de WWE. Y pues es por eso que esta noche estoy aquí para informarles que no me veran en RAW este lunes por la noche y que estaré en los próximos Show’s de ECW, es verdad ECW es una de las marcas reconocidas y necesita un empuje es por eso que he decidido estar ahí, no voy hacer amigos, tampoco aliados, yo iré a ECW a ganar y como ya saben todos en la pagina oficial de WWE se anuncio que el titulo Europeo vuelve a estar en circulación y que será puesto en juego por primera vez en Over The Limit, pues les daré una noticia, yo seré el próximo campeón y se los digo como Matt Hardy, el hombre que nunca se niega a morir.



Joey Styles: Entonces Matt este cambio ya es oficial, por lo tanto podrías darnos tu opinión sobre lo que se esta viviendo esta noche en el PPV Extreme Rules, pues como sabes son combates extremos en los cuales tu tienes gran experiencia junto a tu hermano Jeff, me gustaría saber ¿Qué Opinas?

Matt Hardy: Así es Joey este cambio ya es oficial y ya esta editado en la pagina oficial de WWE. En cuanto a lo que estamos viviendo esta noche, pues no se que puedo decirte, que es emocionante, quizás no estoy luchando esta noche pero si estoy en primera fila viendo los combates y sobre todo los combates que son de ECW, como por ejemplo John Cena vs Rhyno o Kurt Angle luchando por defender su titulo. Son combates que yo se que dejaran marcas, y cuando me refiero a marcas, no me refiero a que las recordaran si no que estos gladiadores exponen su cuerpo en combates como estos, eso es digno de admirar, pero bueno Joey como dije no vengo hacer amigos, ahora iré a observar el combate de Rhyno, se dice que es un animal, pero veremos de lo que es capaz luego de que John Cena le de un castigo, Buenas noches.

Comerciales.



( Que siga el que tiene que seguir )
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 23/5/2011, 03:10     +1   -1




Hugo Savinovich: Estamos de vuelta amigos y amigas televidentes, en comerciales ocurrió un terrible hecho que no tenía porqué haber sido así pero que simplemente pasó, se trata de la máquina de guerra Rhino quien luego de las palabras de Matt Hardy en backstage le metió tremenda cornada, la lanza caraterística de este hombre que parte a la mitad al mayor de los Hardys contra la cortina metálica. ¿Qué opinas tú Marcelito?

Marcelo Rodríguez: Pues... la verdad es que a mucha gente le pasan estas cosas solo por abrir la boca demasiado, como digo siempre "cada día sale un tonto a la calle y el que lo agarre es de el", en este caso mi pana Rhino encontró el suyo poniendolo más feo que Carlos y Hugo juntos, ésto fue en comerciales pero seguramente pronto veremos la repetición.

*Mientras tanto muestran en el titantron lo que habia pasado hace unos momentos y muestran a Joey Styles caminando junto a Matt conversando detras de camaras.*

Joey Styles: Bueno Matt gracias por la entrevista, estuviste excelente creo que ahora puedes ir a ver el combate de Rhino, el que querías ver, gracias nuevamente Matt.

Matt Hardy: No hay problema Joey, apropósito si necesitas una entrevista solo avísame, estoy buscando la manera de enmendar mis errores con el público luego de mi mala pasada por Raw, voy hacer lo mio en ECW...

*De un momento a otro aparece Rhino corriendo y aplica una tremenda Cornada al cuerpo de Matt dejándolo tendido en el suelo mientras los referees que estaban conversando entre ellos intentan despachar al hombre bestia del lugar ante la mirada del atónito Joey Styles.*



Hugo Savinovich: Y dejaron bien feo para la foto a Matt Hardy, es un hecho que no entendemos, pues Matt Hardy estaba anunciando su traspaso a ECW, espero que este bien, que es lo importante. Pero ahora la pregunta del millón es ¿Matt Hardy tomará en sus manos la venganza de lo que ha hecho Rhino?

Marcelo Rodriguez: Chupate esa naranja Hugo, ahí vimos lo que no se vió en comerciales y Matt Hardy creo yo que por bocón ha recibido esta brutal lanza de manos de Rhino quien al parecer será el verdugo de Hardy, pero dejemos de hablar del gordito ese y hablemos de lo que será hoy la victoria de mi caballo Rhino ¡que ya se dirige al Ring! tal cual lo muestran las cámaras muy concentrado caminando por el backstage.

imageimage



SPOILER (click to view)
Se supone que esto ocurrió antes de Extreme Rules por si acaso :lolface:
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 23/5/2011, 03:26     +1   -1




La promo en si esta muy buena, pero Ensiferum14, trataria de igualar las lineas de los comentaristas. Aunque no me quedo claro si comenzaran un feudo o no
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 23/5/2011, 03:44     +1   -1




Eso del feudo lo iremos armando a medida que pase el tiempo. xd
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 23/5/2011, 03:46     +1   -1




bien me gusta su ímpetu sigan así :D
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/5/2011, 04:07     +1   -1




Matt Hardy ha muerto, menudo recibimiento al más puro estilo ECW, buena promo.
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 24/5/2011, 21:15     +1   -1




QUOTE (»MËÐLØP™« @ 22/5/2011, 22:26) 
La promo en si esta muy buena, pero Ensiferum14, trataria de igualar las lineas de los comentaristas. Aunque no me quedo claro si comenzaran un feudo o no

Cierto, se me pasó por completo ese detalle jajaja, gracias por recordarmelo, pa' la otra no me olvido :lolface:

Gracias a los que se tomaron la molestia de comentar :)
 
Top
6 replies since 20/5/2011, 23:45   124 views
  Share