¡La prensa ataca!

« Older   Newer »
  Share  
SAHIN°
CAT_IMG Posted on 17/5/2011, 03:24     +1   -1




De pronto el titantron se enciende mostrando al Hércules Potosino caminando por backstage hasta que se encuentra con Gregory Helms, hombre de prensa.

Gregory Helms: Hey!, Alberto *Dos Caras se acerca*. Mi nombre es Gregory Helms, but ¡¿Are you already KNOW THAT?! *El mexicano se molesta y se nota en su rostro*. Señor, lo veo muy contento caminando por los pasillos después de haber ganado ese combate y clasificado a la Batalla Real de Extreme Rules, pero hace unos minutos alguien mas se clasifico a ese combate, ¿Sabe de quien estoy hablando? *Alberto cada vez se ve mas furioso*... el Huracán... ¡THE HURRICANE!, ¡El luchador mas asombroso, poderoso y talentoso que puede existir en este planeta!...*Es interrumpido por el mexicano*

Alberto del Rio: ¡Cierra la boca!, ¿Quien te crees que eres para venir a gritarme a mi?, además, hablas del Huracán como si yo le tuviera miedo a ese luchador mediocre que no sabe mas que hacer payasadas dentro del cuadrilátero. Si retrocedes un poco tu pequeña memoria podrás recordar la forma en que le di una paliza a ese "Superheroe", lo destroze facilmente como lo hacen los verdaderos luchadores, los de sangre real, just like me. *El mexicano sonríe un poco* No importa quien este dentro de esa batalla real porque el ganador seré yo, ¡Because that's my destiny!, mi destino es triunfar dentro de esta empresa así como lo hice en México y en todas las partes del mundo donde luche. Sera fácil hacer grandes cosas aquí, porque esta lleno de luchadores como el Huracán, ese gringo asqueroso que... *Del Rio deja de hablar y se queda mirando fijamente a Gregory Helms* Un momento... tu rostro me parece conocido... ¿Acaso te había visto antes? *Alberto sigue mirando fijamente al entrevistador mientras este retrocede un poco*.

Gregory Helms: Bueno señor, se nos acabo el tiempo para esta entrevista así que mejor lo dejamos hasta aquí, espero que se prepare bien para la pelea. Suerte en su combate que tendrá en Extreme Rules. *Helms le ofrece la mano al mexicano para terminar con la entrevista*

Alberto del Rio: *El Orgullo de México toma la mano de Gregory pero le dice unas ultimas palabras* Mira perro, yo no necesito suerte, mi destino esta escrito y el próximo viernes estaré aquí celebrando al estilo mexicano por haber ganado en Extreme Rules, solo espero que mi amiguito el little chihuahua no se aparezca, porque lo pagara muy caro... al igual que tu... *Del Rio se va con una sonrisa en el rostro mientras Helms se queda pensativo*

Promo para seguir con el feudo. También para iniciar con esta storyline de Gregory Helms-The Hurricane. A Helms lo utilizare como manager.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 17/5/2011, 03:29     +1   -1




Este Alberto del Rio no se entera de nada. Muy buena promo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/5/2011, 23:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Grande el entrevistador xD, buena promo Drew, a ver cómo sigue éste feudo.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 17/5/2011, 23:57     +1   -1




Brutal, muy ingeniosa y me encanta el papel de Helms. Suerte.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 18/5/2011, 20:50     +1   -1




Muy buena promo, mola lo de Gregory Helms. A ver que más cosas tienes preparadas con él ;D
 
Top
4 replies since 17/5/2011, 03:24   112 views
  Share