KENTA 3#, Nuevos Comentaristas

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 01:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


»Excalibur: ¡Bienvenido! Estamos en una nueva edición de NXT, y tengan en cuenta que estamos a nada del evento mas extremo del año, Extreme Rules. Pero antes viene NXT mostrándonos a los que no pueden estar en el evento pague por ver; por cierto estamos llegando al final del programa ya que estamos en el evento estelar entre dos grandes superestrellas de la WWE, el japonés, KENTA y uno que regresa que se lo dejo a mi compañero, Colt Cabana.

»Colt Cabana: Y el es... ¡¡CHRISTOPER DANIELS!! ¡¡THE FALLEN ANGEL!! El japonés va a morir ante el poder del Ángel Caído, nadie puede ganarle, el es ¡Dios! Aparte de que es medio calvito. Bueno dejemos de tonterías y veamos que el árbitro acaba de hacer sonar la campana y esto indica que comienza la acción y mi primer día como comentarista. Sin embargo los inicios de las luchas son aburridos, hablemos de nuestra meta como comentaristas Excali.


»¡¡Suplex!!«

»Excalibur: Yo ya lo hice con Super Dragon, o Daniel Lyon como lo quiera llamar y fuimos buenos, pero ahora con Cabana seremos los mejores de la WWE. Y sobre tu favoritismo, pienso que es poco profesional aunque tu mayor ídolo en la empresa, Micheal Cole, lo haga, tu no tienes que seguir sus pasos. Bueno mejor veamos el combate en donde ambos se propinan golpes leves hasta que el japo le engancha un brazo... ¡Suplex! Buen comienzo de KENTA.

»Colt Cabana: No hacía falta que menciones a mi mayor ídolo, pero bueno seré profesional y diré que a pesar de que Christopher Daniels sea un Semi-Dios, KENTA es un buen luchador, en Japón demostró que tiene potencial, lástima que perdió ante Jeff Hardy en el torneo por el campeonato de los Estados Unidos, ya que quería ver un American Dragon versus Mister Go to Sleep. Ahora si es mas profesional, espero que te guste compañero.


»¡¡Snapmare + Knee Drop x2 + Springboard Fail + Stomp to the face!!«

»Excalibur: Lo que mas me gusta es que el de Saitama acaba de acostar a su rival y le da dos rodillazos en la cara se va hacia el filo de cuadrilátero, se impulsa...¡Pero no le hace daño a Daniels!... ¡Ouch! Patadita en la cara del semi-calvo. El público de pie aplaudiendo al japonés por su movimiento característico, y por lo que veo, hay muchos fanáticos provenientes de las empresas independiente que vinieron a ver este gran combate que sigue después de comerciales.


Opinen sobre mis nuevos comentaristas e.e
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 22:25     +1   -1




Usa gif de comentaristas, queda mejor.
Haría un 3-2-1.
El último no es un stomp to face, ya que es una patada no un pisotón.
Vigila ya que tienes pequeñas faltas de ortografía...
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 22:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Además de lo dicho por el escocés, aquí algunas fallitas:

"y le da dos rodillazos en la cara se va hacia el filo de cuadrilátero, se impulsa...¡Pero no le hace daño a Daniels!... ¡Ouch! Patadita en la cara del semi-calvo. El público de pie aplaudiendo al japonés por su movimiento característico.

En la primera, obviamente falta una coma bastante importante, en la segunda, es al revés, el público aplaude de pie...

Y la super emoción del principio con ¡¡THE FALLEN ANGEL!! sobraba un poco, pero bueno. xD

Por lo demás, bastante bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 22:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Sabes que esa coma la puse y después la saque de gil, pero son minimas por lo que veo son relativamente buenos, sobre el 3-2-1, se me pego mas este estilo, aparte son tres líneas y me gusta hacerlos hablar mas e.e, ya vere xD.
Sobre lo del ¡¡Fallen Angel!!, es por la exitación de Cabana al nombrar a su ''favorito'' parte de mis nuevos comentaristas, Cabana es el mas exaltado y Excalibur el mas normal o mas serio e.e
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 23:46     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Franquito @ 16/5/2011, 23:54) 
Excalibur el mas normal o mas serio e.e

LOL, acabas de matar el personaje de Excalibur, si es el hombre que grito: DANGEROus.. xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 23:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


si lo sé, pero yo sé lo que hago tranquilo, en algun momento se va a volver loco y va a demostrar su favoritismo quedate tranquilo, yo sé que Exalibur es medio loquito tambien xD
 
Top
5 replies since 16/5/2011, 01:53   99 views
  Share