Kevin Steen #3

« Older   Newer »
  Share  
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 22:18     +1   -1




image


Booker T: ¡Buena esa combinación de Jimmy Jacobs! Kevin Steen se encuentra dominado por el campeón de la marca extrema que como es es obvio, va ganando terreno con respecto al contendiente al título de la Televisión, que luchará por ganarlo en Extreme Rules. Será una lucha épica, pero esta no se quedará atrás por en estos cinco minutos ya estamos viendo todo tipo de movimientos.

Josh Mathews: Son dos luchadores fantásticos. Vamos de nuevo al combate porque quiero destacar lo que está intentando realizar el emo...¡Está intentando levantar al canadiense! Pero parece que no puede y lo deja caer dentro del cuadrilátero ¡¡Y super patada de Kevin!! Que ágil ese movimiento de Mr. Wrestling que ha mandado a Jacobs fuera del cuadrilátero con esa patada.

Michael Cole: El de Quebec quiere decirle algo más al emo guerrero, toma carrerilla al lado nuestra ¡Y voltereta sobre Jacobs! Estaba apoyado sobre el muro protector cuando Steen se abalanzó sobre él. Que forma más violenta de dejar a su rival KO. Son increíbles los movimientos que puede llegar a a realizar Kevin Steen con su peso, es un claro ejemplo de superación en el mundo de la lucha libre.


image
¡Superkick + Barricade Cannonball + Throw against the Ringpost + Chair Shot to Back!

Booker T: Tienes toda la razón, la mayoría de los luchadores con mucho peso están muy limitados, pero a Kevin le he visto realizar todo tipo de movimientos. Y volviendo al combate, ahora Mr. Wrestling se encamina hacia Jimmy que ya se estaba comenzando a poner en pie. Le toma por la cabeza, se lo lleva consigo y ¡¡Le lanza contra el poste del cuadrilátero!! ¡Menudo golpe!

Josh Mathews: Acto seguido lo mete para dentro del cuadrilátero, ¿Que hace Steen? Ha mandado levantar a uno de nuestros compañeros ¡Y le coge la silla! La lanza para dentro del cuadrilátero, no le llegaba con una silla que ahora coge otra se dirige hacia Jacobs ¡Al que golpea en la espalda con fuerza! El emo guerrero se duele pero sin tiempo a decir nada, porque el de Quebec prepara algo.


image
¡Front Flip Leg Drop on Chair!

Michael Cole: Sí, le coloca la silla sobre la cara, mira al público se va contra las cuerdas, camina despacio señalando al público. Pese a ser una bestia le gusta que la gente le quiera. Mr. Wrestling se para frente a Jacobs ¡¡Y guillotina en la silla!! ¡Bonita pirueta del de Quebec! Se pone interesante este combate que tiene un dueño claro, ambos lo están haciendo bastante bien,no hay favoritos.
--------
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=45535257

Ahi el resto del combate. He dado lo mejor de mi y aun asi no he conseguido ganar. 4 combates consecutivos contra luchadores que luchan por ganar algo, cuatro derrotas. Den consejos y tal...
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 22:35     +1   -1




QUOTE

image


Booker T: ¡Buena esa combinación de Jimmy Jacobs! Kevin Steen se encuentra dominado por el campeón de la marca extrema que como es es obvio, va ganando terreno con respecto al contendiente al título de la Televisión, que luchará por ganarlo en Extreme Rules. Será una lucha épica, pero esta no se quedará atrás por(¿?) en estos cinco minutos ya estamos viendo todo tipo de movimientos.

Josh Mathews: Son dos luchadores fantásticos. Vamos de nuevo al combate porque quiero destacar lo que está intentando realizar el emo...¡Está intentando levantar al canadiense! Pero parece que no puede y lo deja caer dentro del cuadrilátero ¡¡Y super patada de Kevin!! Que ágil ese movimiento de Mr. Wrestling que ha mandado a Jacobs fuera del cuadrilátero con esa patada.

Michael Cole: El de Quebec quiere decirle algo más al emo guerrero, toma carrerilla al lado nuestra ¡Y voltereta sobre Jacobs! Estaba apoyado sobre el muro protector cuando Steen se abalanzó sobre él. Que forma más violenta de dejar a su rival KO. Son increíbles los movimientos que puede llegar a a realizar Kevin Steen con su peso, es un claro ejemplo de superación en el mundo de la lucha libre.


image
¡Superkick + Barricade Cannonball + Throw against the Ringpost + Chair Shot to Back!

Booker T: Tienes toda la razón, la mayoría de los luchadores con mucho peso están muy limitados, pero a Kevin le he visto realizar todo tipo de movimientos. Y volviendo al combate, ahora Mr. Wrestling se encamina hacia Jimmy que ya se estaba comenzando a poner en pie. Le toma por la cabeza, se lo lleva consigo y ¡¡Le lanza contra el poste del cuadrilátero!! ¡Menudo golpe!

Josh Mathews: Acto seguido lo mete para dentro del cuadrilátero, ¿Que hace Steen? Ha mandado levantar a uno de nuestros compañeros ¡Y le coge la silla! La lanza para dentro del cuadrilátero, no le llegaba con una silla que ahora coge otra se dirige hacia Jacobs ¡Al que golpea en la espalda con fuerza! El emo guerrero se duele pero sin tiempo a decir nada, porque el de Quebec prepara algo.


image
¡Front Flip Leg Drop on Chair!

Michael Cole: Sí, le coloca la silla sobre la cara, mira al público se va contra las cuerdas, camina despacio señalando al público. Pese a ser una bestia le gusta que la gente le quiera. Mr. Wrestling se para frente a Jacobs ¡¡Y guillotina en la silla!! ¡Bonita pirueta del de Quebec! Se pone interesante este combate que tiene un dueño claro, ambos lo están haciendo bastante bien,no hay favoritos.

En el primer fallo, ese 'por' sobra totalmente. 'Ha mandado levantar' está mal dicho, yo también lo digo mucho pero se dice... 'Ha mandado levantarSE' o 'Le ha mandado ponerse de pie'. En el fallo que te he señalado una frase, falta una coma, un punto... una separación. Y el resto de fallos son por reiteración.

Dicho esto, colores y estética de puta madre... no está nada mal el role.
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 22:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Grande Diego, no puedo corregir más de los que dijo, la estética está bastante bien.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 22:40     +1   -1




- Quitaría el espacio de después del tercer comentarista, es pequeño pero pegado queda mejor, a mi gusto, al menos cuando yo hize un gym hace tiempo me dijeron eso y ahora me gusta así.

- Como dice Diego, siempre se puede mejorar la narración pero eso todos... simplemente es cuestión de práctica y los cuatro combates seguidos pues también puede ser mala fortuna o centrarse más en elegir la estrategia bien definida y mirar buenos movimientos para reaccionar y tal, todo eso los gerentes lo tienen en cuenta y los que más te pueden ayudar son los que han arbitrado.

- La narración no es perfecta pero también esos fallos que ha señalado Diego no tienen mucha lógica, al sustituir frases que te parezcan mejor vuelve a leertelo por encima por si acaso.

- Repetición de palabras como "público" que ya ha señalado Diego, busca sinónimos siempre, fanaticada, gente... aunque a todos nos suele pasar.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 22:41     +1   -1




Cosas que tiene el no hablar español nunca, me quedo sin léxico..., gracias Diego, a ver si me fijo más en eso, pero desgraciadamente irá a peor :|
Gracias por comentar también Brian ;)

EDIT: Miguel, tengo bastantes problemas con lo sinónimos y tal, ese es el problema principal por lo que veo...
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 22:58     +1   -1




QUOTE
EDIT: Miguel, tengo bastantes problemas con lo sinónimos y tal, ese es el problema principal por lo que veo...

A mi se me da bien sacar varios sinónimos asi que en caso de tener alguna duda puedes pedir ayuda o buscar por internet que hay algunos diccionario de sinónimos y no siempre tienen que ser palabras y tal puedes ingeniartelas por ejemplo

"Kevin Steen se gira y manda una señal al PÚBLICO"

- "a la Fanaticada"
- "a los Fanáticos"
- "a las 19.000 personas desplazadas hoy a NOMBRE DEL ESTADIO"
- "a la gente"

en este caso el ingenioso sería el tercero que no es un sinónimo pero metes más contenido a la narración y se lee rápidamente xD.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 00:45     +1   -1




Está muy bien que aprobeches los combos que tiene Kevin Steen, pero por ejemplo en nuestro combate el Front Flip Leg Drop no se cuantas veces lo usaste, quizás el repetir movimientos de firma de un luchador tantas veces le quita algo de "realismo". Teniendo un luchador con tantos movimientos no creo que te haga falta hombre.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 08:18     +1   -1




Pero es que ese movimiento lo usa todo el tiempo, cualquier cosa que hace lo usa, en cada combate lo usa 3 o 4 veces, gracias de todas formas
 
Top
7 replies since 15/5/2011, 22:18   96 views
  Share