Kane GYM #6

« Older   Newer »
  Share  
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 20:17     +1   -1




»Byron Saxton: ¡Y Rhino le engrapa la entrepierna! Kane se queda en el tapiz con mucho dolor, mientras el dominador del combate, Rhino levanta las manos con señal de victoria y los fanáticos no paran de corear el nombre del ECW Original, que en estos momentos disfruta al máximo del combate. El Zorro se queda en la esquina sentado y observando a uno de sus rivales: Rhino ¿Tendrá alguna estrategia?.

»Josh Mathews: Yo desde luego creo que sí ya lleva mucho tiempo en la esquina, sufrió con ese golpe cuando intentó un salto sobre la máquina de guerra pero Rhino le tiró encima de Kane provocando un gran dolor en el cuerpo de sus dos rivales. Rhino se va a las cuerdas y pasa al apron donde me imagino que irá a por un objeto para seguir dominando el gran y buen encuentro.

»Byron Saxton: Kane se levanta con ayuda de las cuerdas, El Zorro a punto de levantarse. El atormentado le agarra de la cabeza ¡Y se la estampa contra el hierro de la esquina! Después se aleja de su rival y coje carrera hacia las cuerdas para aplicarle un ¡Shoulder Block y Rhino cae fuera del cuadrilátero! Rhino a perdido todo el control que tenía. El error lo tuvo en bajar al ringside.


»¡
Smash In The Ringpost + Shoulder Block To The Ringside From The Apron
[Rhino]

»Josh Mathews: Byron ¿Tú te esperabas que Kane reaccionara? Pues si creías eso lees el futuro, yo después de los ataques con la grapadora pensaba que no. Kane se a quedado muy cansado en la esquina, llegamos a un punto de la pelea en que los luchadores pierden importante energía y más siendo un hombre tan grande tanto de altura como de peso, por lo tanto se cansa mucho más que otros luchadores.

»Byron Saxton: No dirás que Kane no tiene resistencia, yo diría que es una de las superestrellas que más opone al cansancio. Y nadie lo duda salvo tú Josh, porque viendo lo que a pasado estás muy equivocado. El Zorro se va rápidamente a la esquina del cuadrilátero y se pone en la segunda cuerda para ingresar al filo del ring, luego empieza a subir al parecer quiere subir ala tercera cuerda.

»Josh Mathews: Kane lo observa e intenta acercarse, El Zorro empieza a subir cada vez más rápido y finalmente llega ala tercera cuerda ¡Y salta! ¡Pero Kane le agarra del cuello en el aire! ¡Le pone la mano en la espalda! y ¡Sí parece lo que es! ¡Chokeslam! Kane consigue hacer su primer remate final El Zorro se quedado destrozado en el centro del ring. ¿Será esto el final del combate?.


»¡
Counter Chokeslam
»¡First Finisher
[El Zorro]

»Byron Saxton: No creo Josh, la máquina de guerra aún puede subir al cuadrilátero y impedir que el conteo llegue a tres u otra cosa que puede pasar pero no creo que ocurra es que El Zorro aguante la cuenta de tres. Los fans comienza a decir 'Gore' el nombre del finisher de Rhino: Su potente lanza, mirando al ringside vemos como el ECW Original comienza a agarrase a la barricada para ponerse en pie.

Pueden mirar más roles de la lucha aquí: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=45535161

Si quieren algún color lo cambio..., pero díganme que tengo que mejorar sobre la narración...
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 21:10     +1   -1




el primer gif no es un shoulder block, es un puñetazo. creo que te has dejado una o dos tildes, por lo demas me gusta bastante. los colores estan bien para kane
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 00:42     +1   -1




No está mal del todo el role, tu nick en el gif así tan grande queda horrible. Aunque yo no soy el idoneo para criticar sobretodo por mi época con Danielson...
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 18/5/2011, 18:03     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 16/5/2011, 01:42) 
No está mal del todo el role, tu nick en el gif así tan grande queda horrible. Aunque yo no soy el idoneo para criticar sobretodo por mi época con Danielson...

Siempre me dices lo mismo, yo he dicho la narración, no como están los gifs xDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/5/2011, 23:28     +1   -1




Pues sobre la narración tienes faltas de ortografia bastante llamativas como poner Y antes de una "i", cuando hay que poner E antes de una "i".
 
Top
4 replies since 15/5/2011, 20:17   79 views
  Share