Karen Jarrett se lesiona

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 10:34     +1   -1




TNAwrestling.com ha cambiado el estilo de la publicación de sus noticias desde la apertura del nuevo diseño. La empresa está dando más juego al concepto "storyline" desde su propia página web. Lo último que nos llega es una posible lesión de Karen Jarrett que le apartaría del combate mixto que se celebrará este domingo en Sacrifice.

El viernes por la tarde, Karen confirmó en Twitter que había sufrido una "mala caída" y estaba teniendo problemas para caminar. El sábado publicó lo siguiente:

"Debido a mi caída, no estoy segura si este domingo podré participar en el combate del PPV"

Recordad que este domingo los Jarretts tienen una pelea pautada contra Kurt Angle y Chyna, quien realizará su regreso al mundo del wrestling.

TNA ha publicado que los directivos de la empresa están tratando de encontrar una solución pero de momento no se ha cambiado el itinerario de Karen. Veremos hasta qué punto tiene de real todo esto.

SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
0wolf0
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 12:18     +1   -1




Esta historia se había vuelto aburridísima y aberrante hasta la aparición de Chyna
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 16:09     +1   -1




QUOTE (0wolf0 @ 15/5/2011, 13:18) 
Esta historia se había vuelto aburridísima y aberrante hasta la aparición de Chyna

Sin duda. Y yo ademas no he entendido la mitad de la historia, que esa es otra
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 16:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Pobre Jarret y Kurt, uno de los peores feudos de los ultimos tiempos, meter a los hijos, la custodia, es repugnante. Al igual que el Ladder Match entre Eddie y Rey por la custodia del hijo de Rey, repugnante la verdad.
Sobre la noticia meteran a alguna otra seguramente.
 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 18:11     +1   -1




Que mal que esta TNA :/, pero bueno, espero que no sigan con este feudo horrible.
 
Top
4 replies since 15/5/2011, 10:34   89 views
  Share