El fenomenal y un anuncio importante...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 19:32     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


La pantalla comienza a enfocar desde un ángulo lejano, que permite admirar todo el público presente que se encuentra en el estadio, al mismo tiempo que comienza a sonar I am, de Dale Oliver, anunciando la llegada de AJ Styles; sin embargo hay una sorpresa más, ¡Una enorme jaula engloba el cuadrilátero! Los fanáticos esperan expectantes la llegada del fenomenal, ¡¡Levándose la sorpresa de que éste baja gracias a una liana desde lo alto del andamio!! El recinto se llena de aplausos mientras todos observan como el miembro de Age of the Fall los observa con una mirada por demás altanera, pero muy contento al fin. Finalmente, el rey de los cuadriláteros se dispone a tomar la palabra...

image image image image
›AJ Styles:
¡Estoy vivo! ¡Estoy vivo, no se preocupen! ¿Me hubiesen visto caer sin la liana, no? -AJ se ríe- Tranquilos, tranquilos, hoy no estoy aquí tras parodiar a Spiderman para meterme con gente que no tiene valor alguno para mí, personas que me animan y aplauden como orangutanes mis acciones... no, hoy estoy en éste lugar por algo más, ¡Kurt Angle! ¿Les sorprende que nombre a alguien que no tiene relación alguna conmigo, ni que compartamos marca siquiera? Creo que me he equivocado, no llegan a tener siquiera el coeficiente de un orangután, quizás aspiran al de una tortuga, pero tampoco lo creo... ¡Campeonatos unificados en parejas! ¿Ahora sí les suena? Sí, hoy estoy aquí para hablar de ellos. Pero a diferencia de otras veces, hoy seré más directo...

image image image image
›AJ Styles: ¡¡Kurt Angle!! ¡¡Sal ahora mismo, no seas un maldito cobarde!! ¡¡Enfrenta tu destino!! ¡¡Enfréntate conmigo cara a cara, como un hombre!! -El público comienza a gritar el nombre del campeón secundario de la marca extrema, mientras AJ se quita la camiseta, justo cuando una música muy conocida comienza a sonar en todo el pabellón... ¡Es Angle! Y su rostro es de pocos amigos, está enfurecido, y no duda en confrontar al fenómeno, por lo que comienza a hablarle.-

›Kurt Angle:
¡¿Es enserio?! ¿De verdad estás poniendo en discusión mi hombría? ¿AJ, tu sabes quién soy? ¡Claro que soy un hombre! ¡Un hombre que puede mandarte cuando quiera al hospital por meses! ¡Un hombre!... Que te arrebató el sueño de ser campeón en parejas junto a Roderick Strong, ¿lo recuerdas? ¡Soy un hombre que en éste preciso instante puede ir hacia el ring y patear tu asqueroso trasero! ¿Eso es lo que quieres? -Los gritos de AJ desde el cuadrilátero son constantes, parece que ésta provocación funcionó sobre el campeón- ¿Crees que no tengo la valentía de hacerlo? ¿De verdad?... -Angle se echa a correr en dirección al ring; sin embargo, se frena antes de ingresar al lugar, ante la sorpresa del de Gainesville-

image image image image
›Kurt Angle:
¿Eso es lo que exactamente quieres, verdad AJ? ¡Quieres que entre en tu juegito e ingrese a la jaula! Pero no, eso conmigo no funcionará!... -Styles comienza a gritarle cosas desde la jaula- ¡¡Cierra la boca AJ!! No tengo nada que probarte, sabes que te encuentras frente al mejor... -El público comienza a corear 'Extreme Rules' una y otra vez- ¡¡Está bien!! Si el público lo quiere así, será así, ¡Extreme Rules será la fecha de tu muerte! Y ya que estás sobre una jaula, me has dado una idea... ¡¡Hell in a Cell en parejas y con relevos!! A pesar de todo creo que aún tienes ganas de que entre ahí, ¿verdad? ¡Ni en tus sueños más profundos! Reserva esas energías para el domingo, porque las necesitarás para ir arrastrándote a tu vestuario luego de que yo y mi pareja te derrotemos, ¡Nos veremos éste domingo, fenómeno perdedor! -El dueño de la Angle Lock se voltea dándole la espalda a AJ, quien no puede creer lo que ve, y comienza a caminar en dirección contraria al ring... ¡¡American Dragon aparece!! Comienza a golpear al calvo, quien es llevado por la pareja de Styles de regreso a donde estaba a base de puñetazos, consiguiendo ingresarlo a la estructura de metal, cerrando la puerta a su paso. El georgiano espera ansioso a que Kurt se ponga de pie, para continuar los golpes e impactarlo un par de veces contra la jaula para luego propinarle una Pelé Kick brutal. Sin desesperarse, AJ va hacia un rincón en busca de un tacho que tenía guardado previamente, y tras esperar a que Angle recupere la compostura, ¡Le propina un tremendo golpe con el objeto que deja K.O a Kurt!-

Al mismo tiempo que ocurre todo ésto, ¡CM Punk aparece en escena para confrontarse con el dragón americano! Ambos intercambian puñetazos e intentan derribarse entre sí, llevando la ventaja el enmascarado, quien logra encaminar al santo de la segunda ciudad hasta la rampa de presentación, hasta lograr sacarlo completamente del recinto. Regresando al ring, AJ se encuentra impactándole la cabeza a su rival sobre una mesa, para luego recostarlo sobre la misma y dirigirse hacia uno de los postes... ¡¡Comienza a escalar!! ¡Llega gracias a los ánimos del público a la cima de la jaula! ¿Se atreverá a lanzarse desde allí? Se prepara... ¡¡Pero Angle rueda hacia el suelo, está escapando!! Consigue salir a salvo de la estructura metálica, ante la mirada del fenomenal, quien le grita desde allí: '¡Te veré el domingo!'...

image image image image
---------------
[FIN]
Opiniones, críticas, todos lo que quieran decir, haganlo, me tiré varias horas para dejar en claro todo el asunto de Tags y la estipulación, comenten por favor, que me esforcé bastante xP.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 19:44     +1   -1




Madre mía como se están poniendo las cosas de cara a Extreme Rules, no me extrañaría si fuera mejor que Wrestlemania. La promo está muy bien, me gustan más con comentaristas y se me hacen más fácil de leer pero de todas maneras me encanta. Suerte en ER y los campeonatos por pareja en ese infierno en la celda ;D
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 19:45     +1   -1




Buenísima promo y que mejor manera de poner a cuatro grandes talentos en una lucha, esto también será parte de la revancha contra punk en Wrestlemanía :qa:
 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 19:46     +1   -1




Tremenda estipulación y mejor promo. Mucha suerte en Extreme Rules... se pone calentito esto xDD
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 19:55     +1   -1




Ya veremos quien sale victorioso del combate, sobre la estipulación, me encanta. Suerte a ambos, no os lo pondremos fácil.
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 19:56     +1   -1




QUOTE (The Rober R Superstar™ @ 14/5/2011, 20:44) 
Madre mía como se están poniendo las cosas de cara a Extreme Rules, no me extrañaría si fuera mejor que Wrestlemania. La promo está muy bien, me gustan más con comentaristas y se me hacen más fácil de leer pero de todas maneras me encanta. Suerte en ER y los campeonatos por pareja en ese infierno en la celda ;D


x2 yo lo veo mucho mejor con comentaristas (Que Brian lo hace de puta madre). De todas formas fue una gran promo, se pone interesante, Kurt escapó como una rata eh :qa:.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 20:06     +1   -1




Muy, muy buena
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 20:46     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


ER>WM
Suerte muchachos pero me hubiera gustado mas un TLC o un hardcore pero bueno, suerte en ER ;)
Sobre la promo, me gusto bastante.
 
Top
SAHIN°
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 23:03     +1   -1




Que bueno se esta poniendo el ambiente Pre-Extreme Rules. Genial la promo y seguramente seran grandes combates los del PPV.

Edited by SAHIN° - 14/5/2011, 18:17
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 23:33     +1   -1




Será tremendo, suerte.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 09:41     +1   -1




Va a ser un gran PPV y una buena lucha, me ha gustado bastante la promo
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 12:53     +1   -1




Grandisima promo va a ser un gran PPV y combate
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 15:06     +1   -1




Muy buena promo traviesín, ahora gana esos campeonatos por pareja o muere en el intento.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 18/5/2011, 05:05     +1   -1




Comentario porque Brian me hizo un favor e.e
No se si era esto lo que querias que comente, pero conformate xD
Buena promo, y todo eso, sabes que no la leí y no lo pienso hacer xD
Agradecimientos a Noir que consiguio mandarme la contraseña.
Hola a todos y... chau.

Good Bye
 
Top
13 replies since 14/5/2011, 19:32   231 views
  Share