Narracion-Davey Richards

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 17:48     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


»Hugo Savinovich: Ataganaaaa!, hemos regresado ya a Monday Night Raw, seguimos con la lucha entre "El Lobo americano" Davey Richards en contra "Del Orgullo de Tijuana" El Generico, que claramente cuenta con una gran fanaticada, durante todo el combate se han visto abucheos y aplausos para ambos y bueno es un gran combate el que estamos viendo.

»Carlos Cabrera: Es Cierto Hugo gran combate pero el "Lobo Americano" a dominado a El Generico durante todo el combate y deveriamos admitir que el castigo que ah aplicado Davey a la seccion de las piernas esta surgiendo efecto, ¡Richards se acerca a donde se encuentra el generico, en problemas el Mexicano!.

»Hugo Savinovich: Richards no tendra piedad sobre El Generico el hace lo que sea con tal de llevarse la victoria, ¡Richards intenta golpearlo, pero El Tijuanense logra conectar un golpe a la cabeza, ahora intentaba sacarle musica a la quijada pero Richards la bloquea! ahora lo manda a la lona con una derriabada de Pierna.


»¡¡Block Superkick Into Dragon Screw Followed By Cloverleaf!!«
»¡¡[First Finisher]!!«

»Carlos Cabrera: ¡Fuego Fuego, Shushi llama a los bomberos, Richards esta comenzando a tomarlo de las piernas, termina por darle la vuelta para llevarlo con su variante personal de Cangrejo, Aplicando cada vez mas presion a las piernas y espalda de El Generico!, ahora tendremos que ver si El Generico logra llegar a las cuerdas o termina por dar las 3 palmadas.
--------------------------------
Bueno cambie de comentaristas por que con los de ROH no me inspiraban tanto como ellos, haci que diganme que tal me salio el role ahora usare 3-2-3-1.
 
Web   Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 20:50     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Esta bastante bien pero no me canso de decir que busquéis apodos para los luchadores, porque repetir mucho el mismo cansa, pon motes que le vayan bien como el: Next best wrestler in the world, King of kicks...
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 10:19     +1   -1




no pongas tanto los nombre, mas apodos y eso, por lo demas esta bien
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 10:23     +1   -1




Los apodos no los pongas con comillas (""), cuida la ortografía y acuerdate de cerrar las exclamaciones y demás...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 00:41     +1   -1




En cuanto mejores la ortografía, ya todo te irá mucho mejor.
 
Top
4 replies since 14/5/2011, 17:48   88 views
  Share