Chris Sabin Nº2

« Older   Newer »
  Share  
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 14:24     +1   -1




»Carlos Cabrera: ¡Codazo a la pierna de Chris Sabin! Ted DiBiase no se da por vencido y quiere seguir castigando las piernas del héroe de Detroit. El hijo del millón de dolares continua su ataque con una llave a la pierna de su oponente, Chris Sabin debe estar sintiendo un insoportable dolor. Pero luego de varios segundos, Ted lo suelta para continuar con un ataque diferente.

»Hugo Savinovich: DiBiase intenta lanzar a su rival al encordado, pero éste suelta un puntapié que increíblemente es frenada por Ted... ¡Pero Chris lo tira al suelo de un golpe en la pierna! Ahora un lazo al cuello. Sabin lleva consigo hacia las cuerdas a su rival para darle un rodillazo, ahora lo toma por el brazo y lo tira al suelo haciéndolo girar, Sabin corre hacia él... ¡¡Cutter!!

»¡¡First Finisher!!«

»¡¡Leg Sweep + Clothesline + Running Knee Strike + Arm Wringer Flip + Jumping Cutter!!«

»Carlos Cabrera: ¡Dios mio! Chris Sabin acaba de realizar su movimiento personal, esa variante del RKO que le sale verdaderamente bien. ¿Sera este el principio del fin para DiBiase?¿Cual de los dos luchadores sera el que pase a semifinales? ¡Compadre esto está al rrrojo vivo!. Continuando con la lucha, Sabin toma a su rival y lo tira al ringside por arriba de la segunda cuerda.

»Hugo Savinovich: Con DiBiase fuera del ring, Sabin se dirige hacia el encordado aferrándose a éste, esta preparado para volar, salta y... ¡Corkscrew Plancha que hace estallar en aplausos al público!. Chris se reincorpora lentamente, y se acerca hacia Ted DiBiase para levantarlo, lo toma por el brazo, ¡Y lo lanza a la valla! Tremendo golpe a la espalda del de Florida.


»¡Slingshot Corkscrew Plancha + Irish Whip to the security wall

También lo de los colores que no los tengo muy claro, ya me habían dicho en el anterior que los cambiara pero no se me ocurría ningún color aparte de los rojos típicos que se usan.

V1
»Carlos Cabrera: ¡Codazo a la pierna de Chris Sabin! Ted DiBiase no se da por vencido y quiere seguir castigando las piernas del héroe de Detroit. El hijo del millón de dolares continua su ataque con una llave a la pierna de su oponente, Chris Sabin debe estar sintiendo un insoportable dolor. Pero luego de varios segundos, Ted lo suelta para continuar con un ataque diferente.

»Hugo Savinovich: DiBiase intenta lanzar a su rival al encordado, pero éste suelta un puntapié que increíblemente es frenada por Ted... ¡Pero Chris lo tira al suelo de un golpe en la pierna! Ahora un lazo al cuello. Sabin lleva consigo hacia las cuerdas a su rival para darle un rodillazo, ahora lo toma por el brazo y lo tira al suelo haciéndolo girar, Sabin corre hacia él... ¡¡Cutter!!

»¡¡First Finisher!!«

»¡¡Leg Sweep + Clothesline + Running Knee Strike + Arm Wringer Flip + Jumping Cutter!!«

V2

»Carlos Cabrera: ¡Codazo a la pierna de Chris Sabin! Ted DiBiase no se da por vencido y quiere seguir castigando las piernas del héroe de Detroit. El hijo del millón de dolares continua su ataque con una llave a la pierna de su oponente, Chris Sabin debe estar sintiendo un insoportable dolor. Pero luego de varios segundos, Ted lo suelta para continuar con un ataque diferente.

Hugo Savinovich: DiBiase intenta lanzar a su rival al encordado, pero éste suelta un puntapié que increíblemente es frenada por Ted... ¡Pero Chris lo tira al suelo de un golpe en la pierna! Ahora un lazo al cuello. Sabin lleva consigo hacia las cuerdas a su rival para darle un rodillazo, ahora lo toma por el brazo y lo tira al suelo haciéndolo girar, Sabin corre hacia él... ¡¡Cutter!!

»¡¡First Finisher!!«

»¡¡Leg Sweep + Clothesline + Running Knee Strike + Arm Wringer Flip + Jumping Cutter!!«

V3

Hugo Savinovich: DiBiase intenta lanzar a su rival al encordado, pero éste suelta un puntapié que increíblemente es frenada por Ted... ¡Pero Chris lo tira al suelo de un golpe en la pierna! Ahora un lazo al cuello. Sabin lleva consigo hacia las cuerdas a su rival para darle un rodillazo, ahora lo toma por el brazo y lo tira al suelo haciéndolo girar, Sabin corre hacia él... ¡¡Cutter!!

»Carlos Cabrera: ¡Codazo a la pierna de Chris Sabin! Ted DiBiase no se da por vencido y quiere seguir castigando las piernas del héroe de Detroit. El hijo del millón de dolares continua su ataque con una llave a la pierna de su oponente, Chris Sabin debe estar sintiendo un insoportable dolor. Pero luego de varios segundos, Ted lo suelta para continuar con un ataque diferente.

»¡¡First Finisher!!«

»¡¡Leg Sweep + Clothesline + Running Knee Strike + Arm Wringer Flip + Jumping Cutter!!«


No me gustan mucho esos tonos de azul y naranja, si quieren me pueden sugerir algunos parecidos
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 14:32     +1   -1




el v3 es muy parecido al de alex riley, por tanto no. estoy entre v2 y v1
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 15:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


»Carlos Cabrera: ¡Codazo a la pierna de Chris Sabin! Ted DiBiase no se da por vencido y quiere seguir castigando las piernas del héroe de Detroit. El hijo del millón de dolares continua su ataque con una llave a la pierna de su oponente, Chris Sabin debe estar sintiendo un insoportable dolor. Pero luego de varios segundos, Ted lo suelta para continuar con un ataque diferente.

»Hugo Savinovich: DiBiase intenta lanzar a su rival al encordado, pero éste suelta un puntapié que increíblemente es frenada por Ted... ¡Pero Chris lo tira al suelo de un golpe en la pierna! Ahora un lazo al cuello. Sabin lleva consigo hacia las cuerdas a su rival para darle un rodillazo, ahora lo toma por el brazo y lo tira al suelo haciéndolo girar, Sabin corre hacia él... ¡¡Cutter!!
----------------------
Y a cada + ponele gris. V3 directamente no va con Sabin, va más con Shelley, y la versión uno ya harta.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 16:16     +1   -1




La V3 la hize basado en una imagen de un contrato de Chris Sabin tuyo hace tiempo. Aunque claro no me salio como quería. Desde mi proximo combate, comenzare a usar la V2 que fue la que ustedes eligieron.

SPOILER (click to view)

 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 20:51     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


V2.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 00:37     +1   -1




V2 de calle, pero de calle vamos...
 
Top
5 replies since 14/5/2011, 14:24   66 views
  Share