Kurt Angle habla un día antes de Extreme Rules

« Older   Newer »
  Share  
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 13:05     +1   -1




Vemos a Kurt Angle un día antes de Extreme Rules en su vestuario bastante concentrado, con casi todo apagado y mirando fijamente la tele en donde se puede ver el Jimmy Jacobs vs Kevin Steen de esta semana de ECW, sus dos rivales en los combates individuales, al lado está Jeremy Borash que procede a hacerle la entrevista.

» Jeremy Borash: Tenemos ante todos ustedes al luchador de la marca extrema Kurt Angle, un hombre que otra vez en un evento de pague-por-ver volverá a tener tres luchas y las tres por títulos importantes, la primera es ante Kevin Steen, un hombre que muchos dicen que lleva mereciéndose un título desde hace tiempo y está ante su oportunidad de oro ya que obviamente te reservarás mucho en esta pelea.

Kurt Angle: Si te soy sincero, para mi es el enfrentamiento menos importante de la noche y para Steen el más importante, me cae bastante bien e intentaré retener el título pero si lo pierdo que nadie se asombre, yo he venido a Extreme Rules para callar la boca a otro tipo de gente, el único oro olímpico en la empresa no merece tener un título de tan baja popularidad como el ECW Television, ya es hora de avanzar y si no gano el campeonato mundial supongo que cambiaré de objetivo aunque eso nunca lo véreis porque yo tengo claro que este Domingo festejaré junto a mis compañeros de la nueva orden mundial haber ganado al supuesto diablo de la empresa.


Kurt Angle: Me encantará ver como grita "I Quit" perdiendo su título que jamás debió tener ya que en Wrestlemania ganó de una patética forma, esta empresa está a la deriva ya que tener como campeón a un tio con tan baja popularidad en vez de al que fue el héroe olímpico hace unos años... me parece de vergüenza pero que la gente no se preocupe, este domingo todo volverá a su caudal y dejaré al país y a la empresa en lo alto.

» Jeremy Borash: Te iba a preguntar precisamente sobre ese evento principal pero te me has adelantado ¿Cómo ves el actual estado de forma de Jimmy Jacobs? ¿Te preocupa que pueda ganarte de nuevo como en Wrestlemania IV? Es lo que todo el mundo quiere oir Kurt...

Kurt Angle: No me preocupa para nada, es cierto que está luchando bien pero yo estoy en mejor forma a pesar de que me estén poniendo los combates más complicados y estipulaciones que le favorecen a él en la vida nada es imposible, estoy seguro de que esos tres combates los dos verdaderamente importantes ante los de Age Of The Fall ganaré y será el principio de la Era new World order en la empresa.

» Jeremy Borash: Bueno Kurt como sabrás ya se han publicado rumores de quienes pueden ser tus rivales en el combate por parejas, uno es AJ Styles[Kurt asiente con la cabeza]y el otro es el American Dragon de la marca roja [Kurt vuelve a afirmar con la cabeza] ¿Crees que podrás volver a retener y ganarles como sucedió en Elimination Chamber? ¿Triple H o CM Punk? ¿Quién es mejor compañero?

Kurt Angle: Es el combate más importante de la noche, no miento y es en el que más motivación tengo, he oido demasiadas cosas de los de Age Of The Fall y este es el comienzo de la nueva era, el primer paso antes de llegar al evento principal, no me dan ningún tipo de miedo porque ya les gané con mi anterior compañero, fue una lástima que se fuese de la marca pero estoy seguro de que CM Punk le suplira con creces y saldremos de nuevo con los títulos de este evento, de momento ya no diré nada más por hoy Borash, necesito concentración.

» Jeremy Borash: Bueno en cierta parte te veo bastante confiado Kurt Angle y eso no es bueno ya que serán luchas muy igualadas. Todo esto por hoy, Angle que promete venganza a Age Of The Fall y que calienta las cosas de cara al evento de mañana, saludos.

Fin
 
Top
Florentino Pérez
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 13:16     +1   -1




Ganará quien pague más a Emilio, xD, suerte y haber si a la segunda cae xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 14:28     +1   -1




Emilio tiene propuesta para ser miembro de Age of the Fall jijijiji
Bastante buena la promo, pero me da penilla ver como os frustraís en conseguir meternos miedo. Suerte en ER contra el escocés.
 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 15:17     +1   -1




Buena promo y suerte en tus 3 combates de ER image

PD: En los tochos de Kurt no hay un solo punto y seguido :wacko:
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 15:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


ER será la estocada final para Kurt, me vengaré por lo de EC, ésta vez no habrá salvación Miguel :lolface:

Mucha suerte en Extreme Rules y tus tres combates, como te dije, tienes que aplazar uno para mantener un buen ritmo, gran promo.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 16:02     +1   -1




Buena promo y suerte en el PPV. Aunque como dice Jacobo, no has puesto ningún punto y seguido en los trozos de Angle.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 16:08     +1   -1




QUOTE (TheHardyBoyzRules @ 14/5/2011, 17:02) 
Buena promo y suerte en el PPV. Aunque como dice Jacobo, no has puesto ningún punto y seguido en los trozos de Angle.

La coma (,) es un signo de puntuación que señala una breve pausa que se produce dentro de la oración o para separar distintas oraciones y frases que se refieran al mismo tema, pero que engloben diferentes ideas o conceptos.

Prácticamente hablo todo el rato del mismo concepto o idea, es cierto que quizá podría haber puesto algún punto y seguido pero vamos, con los puntos finales para ir cambiando de tema y de pregunta creo que vale.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 16:11     +1   -1




QUOTE (Miguel.GFX™ @ 14/5/2011, 17:08) 
QUOTE (TheHardyBoyzRules @ 14/5/2011, 17:02) 
Buena promo y suerte en el PPV. Aunque como dice Jacobo, no has puesto ningún punto y seguido en los trozos de Angle.

La coma (,) es un signo de puntuación que señala una breve pausa que se produce dentro de la oración o para separar distintas oraciones y frases que se refieran al mismo tema, pero que engloben diferentes ideas o conceptos.

Prácticamente hablo todo el rato del mismo concepto o idea, es cierto que quizá podría haber puesto algún punto y seguido pero vamos, con los puntos finales para ir cambiando de tema y de pregunta creo que vale.

Ya sé lo que es la coma. :fpalm: No he dicho que esté mal, si no que para variar podrías poner algún punto y seguido. Para mí te hubiera quedado mejor la promo así.
 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 16:20     +1   -1




No tiene importancia... Era sólo una observación.

Aunque hables de lo mismo, se hace pesado leer algo todo seguido, aunque lleve comas. Pero era solo una indicación, tampoco es para tanto...
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 16:24     +1   -1




Lo importante es el mensaje, yo al menos me da igual leer un punto que una coma y no se me hace molesto a no ser que haya demasiadas y creo que en los trozos de Angle no hay tantas y tampoco es que me exaltase, solo di una opinión defendiendo mi manera de escribir con Kurt Angle, no saque el tema yo primero y mejor dejarlo ya porque es una tontería y ensucia la promo.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 16:53     +1   -1




Muy buena promo, pero faltan puntos :) jajaja
Cuidado con TAOF y mucha suerte para ER, a ver si ahora te puedes hacer del título.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 17:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Muy buena promo Miguelo y suerte en tus tres combates en ER, no se como haces para tener tres pero bueno xd
 
Top
11 replies since 14/5/2011, 13:05   130 views
  Share