Styles - Narración

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 23:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

›Booker T: ¡Asombrosa desnucadora giratoria con ayuda de las cuerdas! El vegetariano vuelve a retomar su tiranía luego de aprovechar muy bien la estipulación junto al fenomenal, quien se lleva una mano a la cabeza tratando de calmar un poco el dolor, aunque no lo consigue, ya que Aries prefiere pisotearlo un buen rato para no perder el hábito.

›Josh Mathews: Mientras tanto fuera del cuadrilátero Jimmy Jacobs observa atentamente ésta acción, pareciera que por cada pisotón que le propinan a su discípulo le estuvieran clavando una daga en el pecho, pero debe abstenerse, sabe que si interviene sus planes de incluir al hombre más grande que jamás haya existido se frustrarán, ¡Él lo sabe!

›Michael Cole: No sé si has combinado alcohol con una Red Bull, pero te aseguro, no es literal eso de 'te da alas'... alas son las que quisiera tener Jacobs en éstos momentos para volar hacia el ring y golpear a Austin, quien coloca a Styles junto a un poste al cual se sube, y sin pensarlo dos veces se lanza verticalmente... ¡AJ lo esquiva! ¡¡Salta sobre Aries!!

image
»¡Dodge - Flying Neckbreaker on the back

›Booker T: ¡¡Terrible desnucadora en el aire!! El fenomenal número uno no olvidó que Doble A le propinó un fuerte golpe a su nuca, y aplicó el clásico 'ojo por ojo, diente por diente', mientras su mentor lo felicita con aplausos y golpes al tapiz del cuadrilátero. Espero que así lo apoye el domingo, cuando Styles haga la primera defensa de su campeonato.

›Josh Mathews: Claro que lo hará, y no sólo estará él, la superestrella de categoría R, y American Dragon estarán ahí, apoyando a uno de los fundadores de éste stable llamado Age of the Fall. Justamente él es el que se pone de pie, mientras el vegetariano vascular se ayuda con las cuerdas para hacer lo propio, ¡Y sorprende a AJ con un machetazo!

image
»¡Backhand Chop x2 + Enzuigiri Kick to arm + Snap Suplex + Running Swinging Neckbreaker

›Michael Cole: ¡El fenómeno contraataca! El campeón indiscutido vuelve a repetir la maniobra, logrando desatar la ira de Styles, quien no sólo le devuelve el machetazo, ¡También le propina una patada al brazo! Rápidamente AJ lo prepara, ¡Y le propina una Suplex! Pero no es todo, con dificultad lo levanta, corre a las cuerdas, ¡¡Y conecta otra desnucadora!!

--------------------
Mi último role, me interesa sobre todo narración y esas cosas que últimamente lo tengo en duda si molan o no, estética sinceramente no cambiaré nada, me gusta tal cuál están, pero si tienen alguna sugerencia, pueden hacerla.
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 23:20     +1   -1




¡Asombrosa desnucadora giratoria con ayuda de las cuerdas!

Quedaría mejor así, según creo yo:

¡Asombrosa desnucadora giratoria! ¡Se ayudó de las cuerdas!

También me gustaría que narrases un poco más los movimientos y su ejecución, porque parece que solo dice un poco por encima y se fija más en lo que está sucediendo alrededor del combate.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 23:24     +1   -1




A mí es que me encantan, aparte de ese detalle pequeño de Xema, me gustan mucho. Narraría un poco más el movimiento como dice Xema, pero poco más, lo suficiente para que no te canses leyendo, pero muy bien Brian ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 23:29     +1   -1




Están chachis, y lo que te corrige Xema de las esclamaciones yo lo veo bien.
 
Top
3 replies since 12/5/2011, 23:08   48 views
  Share