Matt Hardy #3

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 20:32     +1   -1




Hugo Savinovich: Aaaatangana amigos, el combate esta por empezar y la emoción no cabe en este estadio y que mejor acompañado por mi compadre Marcelo ‘’El Guapo’’ Rodríguez, quien esta noche estará junto a mi en este combate entre Matt Hardy y Kenta, el debutante japonés, me pregunto ¿Qué podría pasar en un combate como este? Matt Hardy contra Kenta, debutante contra el versión 1.0.

Marcelo Rodriguez:Compadre, Compadre esta noche veras como mi caballo Matt Hardy se lleva la victoria, y veras como el de ojos largos ese se lo desguañingan hoy mismo en RAW, porque claro esta que mi caballo le dara su patada en las nachas para que vuelva a su país y óyeme Hugo que el combate esta empezando y el agua se esta calentando, sírveme la sopa y nárrame este combate.

Carlos Cabrera: Matt Hardy mirando a Kenta de forma desafiante mientras el publico no muestra reacción alguna pues Kenta es nuevo en el plantel y lo que hizo Matt la semana pasada no tiene perdón, pero Matt Hardy se va a las manos con Kenta, a quien rápidamente lo toma por el pelo para botarlo al suelo, se impulsa con las cuerdas y lazo al cuello.


»Mat Slam + Running Clothesline «



Marcelo Rodriguez: Toma tu tomate y vuelve a tu país japonés, ¡Bravo! Por mi caballo que ha puesto en su lugar al pobre de Kenta. Hugo seamos sinceros no puede luchar contra el luchador que tendra futuro en WWE, contra lo que sera la cara visible de los próximos años y me refiero a Matt Hardy Versión 1.0. Y esta dicho que al japonés lo van a dejar bien feo para la foto esta noche, porque Matt Hardy lo va a desguayingar

Hugo Savinovich: Mientras tanto en el ring Matt Hardy se comienza a levantar luego de aquel rápido lazo al cuello, mientras el luchador internacional y con tremenda técnica, Kenta, se levanta poco a poco pero al parecer Matt Hardy no quiere darle respiro, lo toma por la cabeza y se lo lleva al esquinero y rápidamente lo comienza a clavar contra el esquinero, dándole cabezazos uno tras otro, ¡Brutal! ¡Brutal!


»Head Smash in the Turnbuckle x10 «



Marcelo Rodríguez: Compadre te lo dije, mi caballo se llevara la victoria y dejara a Kenta mas feo que la abuela de Tarzan en calzoncillos esto hay que disfrutarlo, y un saludo para una mayuyera con ganas, como lo es Rosita Méndez en Chile, ella me ama yo lo se, y como también ella ama a Matt Hardy y dice que es muy guapo pero no tanto como yo.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 21:52     +1   -1




Quitaría tanto separación entre las parrafadas y el nombre del move, quitaría el subrayado en el nombre del comentarista y usaría otro negro.

 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 22:07     +1   -1




Ok me falta estetica, en cuanto a ortografia y los comentarios de Marcelo y hugo que son Comentaristas caracteristicos me gustaria una opinion
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 06:05     +1   -1




Bien, veo que tu mayor problema aquí es la estética, los comentarios están bien, pero creo que deberías hilar mejor las ideas, darle más continuidad y fluidez al relato, pero en rasgos generales está bien. Te dejo una plantilla para que te guíes o la uses, tu ves como le haces ahí :)

Hugo Savinovich: Aaaatangana amigos, el combate esta por empezar y la emoción no cabe en este estadio y que mejor acompañado por mi compadre Marcelo ‘’El Guapo’’ Rodríguez, quien esta noche estará junto a mi en este combate entre Matt Hardy y Kenta, el debutante japonés, me pregunto ¿Qué podría pasar en un combate como este? Matt Hardy contra Kenta, debutante contra el versión 1.0.

Marcelo Rodriguez: Compadre, Compadre esta noche veras como mi caballo Matt Hardy se lleva la victoria, y veras como el de ojos largos ese se lo desguañingan hoy mismo en RAW, porque claro esta que mi caballo le dara su patada en las nachas para que vuelva a su país y óyeme Hugo que el combate esta empezando y el agua se esta calentando, sírveme la sopa y nárrame este combate.

Carlos Cabrera: Matt Hardy mirando a Kenta de forma desafiante mientras el publico no muestra reacción alguna pues Kenta es nuevo en el plantel y lo que hizo Matt la semana pasada no tiene perdón, pero Matt Hardy se va a las manos con Kenta, a quien rápidamente lo toma por el pelo para botarlo al suelo, se impulsa con las cuerdas y lazo al cuello.


»Mat Slam + Running Clothesline«

Marcelo Rodriguez: Toma tu tomate y vuelve a tu país japonés, ¡Bravo! Por mi caballo que ha puesto en su lugar al pobre de Kenta. Hugo seamos sinceros no puede luchar contra el luchador que tendra futuro en WWE, contra lo que sera la cara visible de los próximos años y me refiero a Matt Hardy Versión 1.0. Y esta dicho que al japonés lo van a dejar bien feo para la foto esta noche, porque Matt Hardy lo va a desguayingar

Hugo Savinovich: Mientras tanto en el ring Matt Hardy se comienza a levantar luego de aquel rápido lazo al cuello, mientras el luchador internacional y con tremenda técnica, Kenta, se levanta poco a poco pero al parecer Matt Hardy no quiere darle respiro, lo toma por la cabeza y se lo lleva al esquinero y rápidamente lo comienza a clavar contra el esquinero, dándole cabezazos uno tras otro, ¡Brutal! ¡Brutal!


»Head Smash in the Turnbuckle x10 «

Marcelo Rodríguez: Compadre te lo dije, mi caballo se llevara la victoria y dejara a Kenta mas feo que la abuela de Tarzan en calzoncillos esto hay que disfrutarlo, y un saludo para una mayuyera con ganas, como lo es Rosita Méndez en Chile, ella me ama yo lo se, y como también ella ama a Matt Hardy y dice que es muy guapo pero no tanto como yo.
--------------
CODE
<b><u>[color=103396]Hugo[/color] Savinovich:</u>[color=103396] Aaaatangana amigos, el combate esta por empezar y la emoción no cabe en este estadio y que mejor acompañado por mi compadre Marcelo ‘’El Guapo’’ Rodríguez, quien esta noche estará junto a mi en este combate entre Matt Hardy y Kenta, el debutante japonés, me pregunto ¿Qué podría pasar en un combate como este? Matt Hardy contra Kenta, debutante contra el versión 1.0.[/color]</b>

<b><u>Marcelo [color=2c303a]Rodriguez:[/color]</u> [color=2c303a]Compadre, Compadre esta noche veras como mi caballo Matt Hardy se lleva la victoria, y veras como el de ojos largos ese se lo desguañingan hoy mismo en RAW, porque claro esta que mi caballo le dara su patada en las nachas para que vuelva a su país y óyeme Hugo que el combate esta empezando y el agua se esta calentando, sírveme la sopa y nárrame este combate.[/color]</b>

<b><u>[color=103396]Carlos[/color] Cabrera:</u> [color=103396] Matt Hardy mirando a Kenta de forma desafiante mientras el publico no muestra reacción alguna pues Kenta es nuevo en el plantel y lo que hizo Matt la semana pasada no tiene perdón, pero Matt Hardy se va a las manos con Kenta, a quien rápidamente lo toma por el pelo para botarlo al suelo, se impulsa con las cuerdas y lazo al cuello. [/color]</b>
<p align="center">[IMG]http://i35.tinypic.com/2j121vo.gif[/IMG]
<b>[color=2c303a]»[/color][color=103396]Mat Slam [/color]+ [color=103396]Running Clothesline[/color][color=2c303a]«[/color]</b></p><b><u>Marcelo [color=2c303a]Rodriguez:[/color]</u> [color=2c303a]Toma tu tomate y vuelve a tu país japonés, ¡Bravo! Por mi caballo que ha puesto en su lugar al pobre de Kenta. Hugo seamos sinceros no puede luchar contra el luchador que tendra futuro en WWE, contra lo que sera la cara visible de los próximos años y me refiero a Matt Hardy Versión 1.0. Y esta dicho que al japonés lo van a dejar bien feo para la foto esta noche, porque Matt Hardy lo va a desguayingar[/color]</b>

<b><u>[color=103396]Hugo[/color] Savinovich:</u> [color=103396]Mientras tanto en el ring Matt Hardy se comienza a levantar luego de aquel rápido lazo al cuello, mientras el luchador internacional y con tremenda técnica, Kenta, se levanta poco a poco pero al parecer Matt Hardy no quiere darle respiro, lo toma por la cabeza y se lo lleva al esquinero y rápidamente lo comienza a clavar contra el esquinero, dándole cabezazos uno tras otro, ¡Brutal! ¡Brutal![/color]</b>
<p align="center">[IMG]http://i38.tinypic.com/2u9hc8k.jpg[/IMG]
<b>»[color=103396]Head Smash in the Turnbuckle x10 [/color]«</b></p><b><u>Marcelo [color=2c303a]Rodríguez:[/color]</u> [color=2c303a]Compadre te lo dije, mi caballo se llevara la victoria y dejara a Kenta mas feo que la abuela de Tarzan en calzoncillos esto hay que disfrutarlo, y un saludo para una mayuyera con ganas, como lo es Rosita Méndez en Chile, ella me ama yo lo se, y como también ella ama a Matt Hardy y dice que es muy guapo pero no tanto como yo.[/color]</b>
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 14:16     +1   -1




me gusta la version de mathi
 
Top
4 replies since 11/5/2011, 20:32   104 views
  Share