Mensaje del campeón

« Older   Newer »
  Share  
EM1L10
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 04:17     +1   -1




El titantron se prende con la imagen de el logo de smackdown en pantalla luego de los cortes comerciales y mientras tanto el publico espera pacientemente la lucha para decidir los retadores al campeonato intercontinental y al de la WWE cuando se escucha la voz del campeón indiscutido Austin Aries a quien se puede ver por el titantron.

Austin Aries: ¿Quiere toda la gente del estadio del estadio prestar atención aquí? Pues yo, el campeón indiscutido de toda la WWE, tengo un anuncio que por el simple echo de que sea mío es mas importante que cualquier lucha que puedan estar esperando sobretodo una de dos luchadores tan insignificantes como lo son Morrison y el Undertaker, así que escuchen con atención, hace unas semanas un personaje de ECW que es conocido por decir cosas sin sentido hablo sobre el próximo ppv, y en dicho ppv me ofreció el puesto de arbitro en la lucha que dicho personaje tendrá para defender un titulo mejor, creo que ya saben de quien hablo ¿no es así?

Austin Aries: Estoy hablando de Jimmy Jacobs un patético ser que por tener un titulo que cualquier niño de 10 años podría ganar ¡Dos veces! Se cree que puede que puede hablar de mi como si nada, cuando el nombre de Austin Aries debe decirse por aquellos que reconocen mi grandeza y admiran a quien posiblemente es The Greatest Man That Ever Lived, pero bien no estoy aquí para hablar sobre Jimmy Jacobs que cree que por tener los labios de AJ Styles pegados a su trasero, que es un líder, que puede dar ordenes, por que verán Jimmy Jacobs me ofreció unirme a su “grupo” ¿Pueden creerlo? ¡A mi! Al campeón indiscutido de la WWE, asi que Jimmy esta noche cuando le des permiso a AJ de sacar sus labios de tu trasero para luchar contra mi y luego de que limpie el piso con el tendras tu tan ansiada respuesta...

Entonces se apaga el titantron mientras el publico espera la siguiente lucha antes del main event

 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 11:33     +1   -1




El lo primera frase repites Del estadio dos veces xD . La promo esta bien, suerte contra AJ Styles
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 14:19     +1   -1




Emilio te haces demasiado el interesante y te metes demasiado con Jimmy Jacobs, dos cosas realmente malas para tu salud. Buena promo.
 
Top
2 replies since 11/5/2011, 04:17   138 views
  Share