Razón por la que TNA firmo a “Wildcat” Chris Harris

« Older   Newer »
  Share  
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 22:35     +1   -1




image



Según el wrestling observer, la razón por la que “wildcat” Chris Harris esta de regreso en TNA, es que la empresa tiene planes de volver a formar la pareja America’s Most Wanted, junto a James Storm.

Acorde al reporte, esto ha causado sorpresa a lo interno de TNA, ya no le ven lógica a romper a Beer Money Inc (Robert Roode y James Storm) que ha sido una de las principales parejas de la empresa, pero TNA tambien tiene un plan a largo plazo con Robert Roode, quien recibida un push en solitario que lo llevara al main eventer de la empresa

SPOILER (click to view)
wrestlingdom
 
Top
derb64
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 23:21     +1   -1




no me jodas... si beer money es un Tag Team brutal... que ansias con destriur la Tag Division.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 23:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AMERICAN MOST WANTED! IS BACK MOTHERFUCKERS!
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 23:49     +1   -1




no jodas, si alguien se merece el push individual es James Storm
 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 15:37     +1   -1




MIERDA.
Si la rompen, denle el puto push a James Storm, o por lo menos algun titulo en solitario.
 
Top
RsXe
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 16:43     +1   -1




Adios a Beer Money, al menos debieron darle el push en solitario a Strom, la pregunta ahora es quien traicionara a quien.
 
Top
Orellut
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 18:00     +1   -1




Vuelve la mejor pareja de la historia de TNA.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 19:00     +1   -1




We find the defenders GUILTY! Es una buena noticia, sí, Beer Money ha conseguido ser un equipo muy solido en los últimos años, pero no es emocionante ver otro gran equipo de vuelta como es AMW... Sin duda es una gran idea, no me disgustaría ver como en 2009 un "Staniels" vs. AMW o un Mexican America vs. AMW... Espero que sigan cuidando la división de equipos, que salvo en ROH está en la panorama mundial muy descuidada
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 19:03     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (Danix4 @ 10/5/2011, 15:00) 
We find the defenders GUILTY! Es una buena noticia, sí, Beer Money ha conseguido ser un equipo muy solido en los últimos años, pero no es emocionante ver otro gran equipo de vuelta como es AMW... Sin duda es una gran idea, no me disgustaría ver como en 2009 un "Staniels" vs. AMW o un Mexican America vs. AMW... Espero que sigan cuidando la división de equipos, que salvo en ROH está en la panorama mundial muy descuidada

x2 en todo, Beer Money fue un tremendo Tag, pero AMW es muy AMW a mi parecer.

Tampoco Roode es que no se lo merezca, aunque Storm se merece un título en solitario pero ya.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 17:43     +1   -1




AMW! Beer and money son una tremenda pareja pero es que AMW son la pareja en la que se baso TNA en sus comienzos junto a The Naturals o a Simond Diamond y Johnny Swinger.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 06:36     +1   -1




Por la mierda... Vengo pidiendo push para Storm hace mucho, me encanta AMW pero me encantaría mucho más ver a Storm en plan solitario alguna vez...
 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 19:12     +1   -1




QUOTE (EdgeHead.® @ 12/5/2011, 07:36) 
Por la mierda... Vengo pidiendo push para Storm hace mucho, me encanta AMW pero me encantaría mucho más ver a Storm en plan solitario alguna vez...

x2 :cereal:
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 19:49     +1   -1




Storm se merece una carrera en solitario y estar en el ME de TNA
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 02:02     +1   -1




QUOTE (EDGEisGOD™ @ 12/5/2011, 20:12) 
QUOTE (EdgeHead.® @ 12/5/2011, 07:36) 
Por la mierda... Vengo pidiendo push para Storm hace mucho, me encanta AMW pero me encantaría mucho más ver a Storm en plan solitario alguna vez...

x2 :cereal:

x3 impresionante. :cereal:
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 17:31     +1   -1




Aqui el video:



La verdad es que me he quedao con el culo torcido. Me ha llamado la atencion lo de Harris, entra con la cancion y con la chaqueta que usaba en AMW. O sea, van a regresar si o si. Eso si, a ver como esta de forma Harris, porque tras lo de Braden Walker...
 
Top
14 replies since 8/5/2011, 22:35   235 views
  Share