Jeff Hardy

« Older   Newer »
  Share  
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 17:12     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Esto ya es un abuso señores!, ¡vaya paliza le está dando el japonés a Jeff en los últimos minutos de combate!, pero a pesar de ello el luchador de Carolina del norte no arroja la toalla, aunque tenemos que ver cuanto aguanta Jeff a este ritmo, porque como Kenta siga dándolo no lo van a reconocer ni en su propio carnet de identidad, yo creo que ni en su propia casa en Carolina.

»Michael Cole: Está claro, como siga esto así, lo que tu dices, nade va a saber quién es, pero bueno, sigamos viendo el combate haber que pasa al final, por el momento de nuevo es Kenta quién trata de mandar y ya ha puesto en pie a Jeff para golpearlo de nuevo, ¡vaya castigo le está dando al americano!, nos está demostrando a todos lo que es la lucha libre asiática, y las tremendas ligas "indies" en las que se forman todos ellos.

»Matt Striker:Pero por suerte para nosotros le tenemos aquí en la Wwe IRP. ¿ Habéis visto eso chicos?, me refiero nada más al ímpetu con el que golpea el luchador de Saitama, que ahora toma a Jeff del brazo, lo lanza contra las cuerdas y este rebota, ahora llega y Kenta lo deja en el aprón, parece no darse cuenta y Jeff lo tira contra el ringside. The legend thriller continúa en el aprón ahora salya y ¡ohh!, ¡vaya voltereta ha dado con ayuda de las cuerdas !


»Hip Toss to Outside + Asai Corsckrew Senton «

»Jerry Lawler: ¡Oh my god!, si otros días decíamos que Kenta, el luchador japonés nos traía la entrega, el sacrificio y el afán de superación, queda claro con esto, por poner un ejemplo, que Jeff es quién da el espectáculo en la empresa, el luchador americano con saltos y piruetas como está última se gana día a día el respeto del público, y a día de hoy es de los luchadores que más artículos vende en estos momentos.¡Uy que me descuido del tema!, ¡mira ahora Jeff!

»Michael Cole: ¡Sí, ya lo veo!, está preparado para meter al cuadrilátero al luchador japonés que había quedado completamente KO en el ringside. Kenta ya está dentro, y Jeff va a regresar rápidamente al cuadrilátero, ¡pero que vemos!, está subiendo sí, ¡pero por el esquinero!, Jeff escala y atención que esto se puede acabar, Jeff está arriba del todo, el público grita y ¡ohhhhh! ¡450º splash!, ¡tremendo The Legend Thriller!


»450º splash [1st finisher] «



Opinen para mejorar en los roleplays, en estética (si me pueden recomendar otros colores por cambiar)...TODO LO QUE SE PUEDA MEJORAR, muchas gracias. :jiji:
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 20:08     +1   -1




- Haría 3 y 3 comentaristas en los combates de dos gifs y 3-3-2 en los de tres gifs (Matt Striker en este role solo habla una vez, Jerry y Cole dos veces)

- Igualaría más las lineas, es decir lo que habla cada comentarista, que sea más o menos siempre lo mismo o iguales para que concuerde bien y sea mejor vistoso.

- Ten cuidado con algunas faltas de ortografia, tras exclamación no se ponen comas ni puntos por ejemplo.

- Las expresiones en inglés como Oh My God traducelas directamente al castellano para que quede algo mejor al leerlo xD.

- No abusaría tanto de las exclamaciones, solo las usaría para narrar movimientos espectaculares o reacciones imprevisibles.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 20:08     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline



»Jerry Lawler: ¡Esto ya es un abuso señores!, ¡vaya paliza le está dando el japonés a Jeff en los últimos minutos de combate!, pero a pesar de ello el luchador de Carolina del norte no arroja la toalla, aunque tenemos que ver cuanto aguanta Jeff a este ritmo, porque como Kenta siga dándolo no lo van a reconocer ni en su propio carnet de identidad, yo creo que ni en su propia casa en Carolina.

»Michael Cole: Está claro, como siga esto así, lo que tu dices, nade va a saber quién es, pero bueno, sigamos viendo el combate haber que pasa al final, por el momento de nuevo es Kenta quién trata de mandar y ya ha puesto en pie a Jeff para golpearlo de nuevo, ¡vaya castigo le está dando al americano!, nos está demostrando a todos lo que es la lucha libre asiática, y las tremendas ligas "indies" en las que se forman todos ellos.

»Matt Striker:Pero por suerte para nosotros le tenemos aquí en la Wwe IRP. ¿ Habéis visto eso chicos?, me refiero nada más al ímpetu con el que golpea el luchador de Saitama, que ahora toma a Jeff del brazo, lo lanza contra las cuerdas y este rebota, ahora llega y Kenta lo deja en el aprón, parece no darse cuenta y Jeff lo tira contra el ringside. The legend thriller continúa en el aprón ahora salya y ¡ohh!, ¡vaya voltereta ha dado con ayuda de las cuerdas !


»Hip Toss to Outside + Asai Corsckrew Senton «



--------------------

Poner las lineas iguales es decir 3 lineas en los 3 tochos, no 3 en una, 4 en las otras dos y estos colores quedan mejor a Hardy.

Tambien apron no lleva acento es un nombre en ingles entonces no necesita acento,
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 20:20     +1   -1




Gracias a ambos, por favor sigan opinando los demás, si es posible antes de que empiece el combate de esta semana (mañana por la tarde)
También he pensado en cambiar los comentaristas a dos de la wwe y un luchador, algún consejo para eso también, gracias.
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 21:14     +1   -1




Para los colores podrías innovar y usar el verde fosforito y el morado apagado, como su primera etapa en TNA. http://allwrestlers.net/wp-content/uploads...-Glory-2010.jpg (Botas y brazos)

Personalmente me gusta que los roles acaben con almenos un comentario más. Usas un montón la palabra Jeff, llámalo el menor de los Hardy's, The Charismatic Enigma, o algunos otros apodos suyos. Para combates de 2 gifs, estaría mejor de 2 comentaristas si no es un show especial.
 
Top
4 replies since 8/5/2011, 17:12   152 views
  Share