KENTA 2#

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 17:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


thegoldboatslaptheporpo

»Dave Prazak: ¡¿Es un avión?!... ¡¡No!! ¡¡Es Jeff Hardy cayendo sobre el pobre japonés!! Terrible, todo el público presente en el United Center aquí en Chicago de pie aplaudiendo a Jeff. Mientras vemos que el noventa por ciento de las personas presentes gritan a favor de Hardy para que este se levante y entre al ring. El árbitro va por siete y el menor de los Hardys se mete al cuadrilátero haciendo que el referee tenga que resetear el conteo, una movida inteligente.

»Mike Hogewood: Exactamente, es un movimiento muy inteligente y el árbitro por obligación tiene que volver a iniciar la cuenta de diez. Y hay algo que me gustaría comentar y que no comente, y es que veo un Jeff Hardy muy apagado, que no está dando lo que el público presente quiere. Y ahora hace rebotar a KENTA contra las cuerdas, este revierte... ¡¡Contra lona!! El de Carolina del norte se pone de pie... ¡¡Otro golpe con el antebrazo!! ¡¡Seguido de un Lariat!!


»¡¡Snap Powerslam + Fliying Forearm Strike + Lariat x2 + Kick to the gut + Suplex + Diving Lariat + STF!!«

»Dave Prazak: ¡¡Y otro mas!! Patadita en el estomago... ¡¡Otro Suplex!! El japo queda dolorido pero se levanta para ir hacia el apron y subirse a lo alto del esquinero... ¡¡Lazo desde lo alto!! KENTA ahora engancha las piernas de su oponente ¡¡STF!! ¡¡STF!! ¡¡Nueva llave del oriundo de Saitama!! Pobre Enigma Carismático no puede zafarse de los candados del japonés y cada vez fue aumentando la contundencia de esos ataques, buena técnica de KENTA.

»Mike Hogewood: Lo único que sé es que el japo a soltado la llave para darle dos durísimas patadas al pecho seguida de una a la pierna ¡Y una rápida al estomago! Rebota en las cuerdas para darse mas impulso, rápidamente corre para irse nuevamente hacia el apron, se impulsa con la cuerda superior... ¡¡Doble patada para el Legend Thriller!! Durísimo golpe que hace ir a Jeff contra el esquinero. KENTA corre hacia el ¡¡Yakuza Kick!! ¡¡Terrible!!


»¡¡Shoot Kick to the chest x2 + Kick to the leg + Spinning Kick to the gut + Springboard Dropkick + Running Yakuza Kick!!«
»¡¡Running Low Dropkick + Sit-Out Powerbomb + Diving Double Foot Stomp!!«

»Dave Prazak: El de Saitama va hacia el esquinero, corre devuelta... ¡¡DROPKICK!! ¡¡Un impresionante golpe!! Esto no termina, sigue, KENTA pone la cabeza de su rival en su entrepierna... ¡¡Bombazo!! ¡¡Uno!! ¡¡Dos!! ¡¡NADA!! Se va al tope del esquinero, ¡¡SALTA DESDE AHÍ ARRIBA!! ¡¡Golpea con los pies a Jeff Hardy!! ¡¡Oh My God!! El público entero parado aplaudiendo y gritando ''This is Awesome'' Por la demostración del japonés KENTA.


Opinen que debo mejorar en cuanto a narracion nada mas, colores y eso poco y nada si quiere opinar xD

Edited by Franquito - 13/4/2012, 21:43
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 20:13     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Los colores estan bien por ahora, la narracion intentaria ponerle mas motes a KENTA, he leido pocos tipo Japo, el de saitama, intentaria buscar o hacer tus propios motes para el, tipo el rey de las patadas japones, el maestro del GTS...
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 20:16     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


En mi primer role los puse y si, aveces se me hace dificil ponerle apodos ya que tiene poco, tendre que inventar.
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 21:15     +1   -1




En general me gustan bastante tus roles. A parte de lo que dice King, no veo nada mal.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2011, 03:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Motes: el japonés, el oriundo/proveniente del país del Sol naciente, el dueño de la GTS/cualquier finisher de KENTA, etc...

Quizás, y ésto es algo más personal, trataría de no meterle taaaaaantas exclamaciones, un comentarista no se pasa todo el combate gritando, no hay garganta que aguante.

Los colores, únicos que van con KENTA.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2011, 21:23     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Tenes razon Birna, pero creo que en este es el único que me sarpe xd
 
Top
5 replies since 8/5/2011, 17:01   103 views
  Share