Matt Hardy #2

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 15:30     +1   -1





Hugo Savinovich: ¡Dale que no soy yo! American Dragon le ha dado un giro inesperado a este combate y ya ha usado dos de sus movimientos de fabrica, será posible acaso que ¿American gane el combate luego de todo esto? Pues si llega a lograr eso seria algo inesperado pues Matt le ha dado has donde no ha podido pero el combate sigue carlitos.

Carlos Cabrera: American Dragon es un luchador joven, pero con mucha experiencia y talento, y luego de esos 11 codazos que le dio American Dragon en la cabeza no se si Matt se levante, pero Hugo ¡Mira mira como Shannon distrae a el enmascarado gritándole cosas esto le da la oportunidad a Matt para reponerse!.

Hugo Savinovich: ¡Así es Matt Hardy se esta levantando, esta de pie y corre hacia American Dragon impactándolo con un codazo a la espalda, pero esto sigue ahora le da un puñetazo y otro, Matt no se detiene le planta la cabeza contra el esquinero y ahora otro puñetazo y nuevamente le planta la cabeza contra el esquinero, Dragon se tambalea y Matt corre y Lazo al cuello, ahora lo espera y ¡Lazo y Costalazo!.

image
» Back Elbow Smash + Punch x2 + Head Smash in the Turnbuckle + Punch + Running Clothesline + Side Effect «



Carlos Cabrera: ¡Hugo yo te lo dije, te lo dije! Shannon Moore en algún momento tendría que intervenir y esto no le gusta al publico, pero tengo que decir que me ha gustado mucho el ultimo ataque de Matt y cerrando esta combinación de golpes con un movimiento de firma, y ahora todos saben lo que le espera a Dragon si es que este no se recupera, ¿Podrá Matt ganar?.

Hugo Savinovich: ¡Carlos! Como si esto fuera poco Matt Hardy toma por la cabeza a su oponente y le aplica tremenda desnucadota, ahora Matt se dirige al esquinero, y hace su movimiento con las manos se va a lanzar, pero Dragon se sale del ring, Matt lo sigue por la orilla y ¡Se le lanza con un Lazo al cuello volando! Que bien cae sobre Dragon a quien le da golpes como maquina de escribir, lo deja y Dragon se levanta de a poco, Pero Matt lo recibe con un ¡Giro del Destino!.

image
» Neckbreaker + Flying Running Clothesline + Fury Punch + Twist Of Fate in the Ring Side (2do Finisher)«



Carlos Cabrera: ¡Giro del Destino en el Ring Side! Aplico su sello de fabrica en el Ring Side, y Shannon Moore cerca de la acción como siempre apoyando a su maestro Matt Hardy y se acerca de a poco donde esta la campana para dar los inicios a los combates, mientras tanto Matt comienza a levantarse para intentar ingresar al ring, no puede pillarlos la cuenta de 10 .

Hugo Savinovich: Carlos y como habías dicho Matt se levanta y toma a Dragon para ingresarlo al Ring, y seguido viene Matt, el arbitro esta mas concentrado en Matt & Dragon que en lo que hace Shannon, pues esta sacando la campana y la deja en una esquina del Ring, ahora comienza a distraer al Arbitro, y Matt toma la campana, American se levanta y ¡OH! ¡Tremendo golpe en la cabeza!.


»Strike with Ring Bell (3er Finisher)«



Carlos Cabrera:¡Brutal! ¡Brutal! Pero que tramposo también por parte de Matt, si hasta el publico se lo reprocha, y mientras el arbitro ha expulsado a Shannon de la Arena Matt lanzo hacia el Ring Side la campana, y ahora intenta el conteo, ¿Se acabara el combate?.

»Referee«



___________________________
.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 15:32     +1   -1




La combinación de colores no me gusta nada. Pocas veces he visto a los comentaristas latinos, pero son unos comentaristas con muchas frases propias y en tus roles apenas las usas.
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 15:49     +1   -1




Los colores los veo muy poco combinados entre sí y dan una tonalidad artificial, me explico... Son los colores por defecto del foro, y, si quieres usar esos colores, a mi me gustaría más combinarlos entre sí así:

2a31cc & 3d3d3d // blue & black

No sé si ves la poca diferencia, pero sería combinarlos un poco xD

--

Sobre la ortofrafía, tras el signo de exclamación nunca hay punto, ya que el signo lo lleva incoporado. Un poco mejor narrado todo y menos palabras entre exclamaciones.

"Dragon se tambalea y Matt corre y Lazo al cuello, ahora lo espera y ¡Lazo y Costalazo!." Usaste hasta 4 veces la palabra "y" en una oración, pon comas.

--

Lo otro ya lo que te dice Rubén, más frases de ellos.
 
Top
juankarlosmejia
CAT_IMG Posted on 25/10/2011, 01:27     +1   -1




hola hugo ,carlos un saludo para tada wwe soy de colombia antioquia dios los bendiga y siempre sigan asi
 
Top
3 replies since 8/5/2011, 15:30   122 views
  Share