Luego de Batista vs Chris Hero vs Hurricane

« Older   Newer »
  Share  
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 11:00     +1   -1




El Huracán ha ganado su primera lucha en la WWE, pero parece lastimado luego de esta batalla. Los médicos de la WWE los asisten, pero…

Señoras y señores…[Abucheos] ¡My name is Alberto Del Rioooooooo! but you already know that…[You Sucks] No he venido aquí por ninguno de ustedes vasallos y servidores de gente millonaria como yo, solo quiero saber como esta mi gran amigo el huracán… no me importa lo que piensen ustedes, yo como un gran hombre y emblema de México que soy, vengo a visitar a los amigos, en sus mejores momentos y en los peores y hoy estoy aquí...¿Hey Huracán estas bien? ¿Hey amigo estas bien?... [Alberto se acerca al huracán y este lo mira con desconfianza]… ¿Hey campeón te encuentras bien?... Mira, se que nuestro primer encuentro cara a cara no fue lo que me esperaba, he venido hoy aquí para volver a presentarnos y así entablar una hermosa y fuerte amistad.

¿Doctor mi amigo se encuentra bien? ¿Estará bien para celebrar esta noche en el club?... hoy festejaremos que tu uno de los mejores luchadores, no mejor que yo… a ganado su primera lucha en la empresa y tenemos que festejar, con mujeres, whisky y buena música... [WTF]... Olvidemos lo que paso en el anterior NXT en donde por un error tuyo me atacaste y eso me causo una ira interminable, que desde ese momento decidí vengarme cueste lo que cueste, pero soy un hombre honesto y formal, lo único que te pido es un perdón por tu parte.[Abucheos]

El súper héroe se toma lo que le dijo Alberto como un chiste, se ríe y se va retirando del ring pero…

Yo te ofrecí mi amistad, te ofrecí que fueras mi amigo, amigo de uno de los hombres más adinerados, y tu rechazas la oferta y te burlas de mi…[Abucheos] ¿Crees que esto se quedara así?, ¿Tu Súper héroe de novela sabes quien es Alberto del rio? Creo que No, pero te lo voy a demostrar…

»Jerry Lawler: Por un momento creí que Alberto cambiaria, pero a sido una vil mentira, y se esta aprovechando por que El Huracán termino mal su lucha y se siente adolorido, ahora este señor quien se hace llamar la esencia de la excelencia ataca sin piedad a su “Amigo”. Primero dice que era su amigo y ahora lo castiga, que personaje tan despreciable, no es capaz de ganarle de una manera justa a sus rivales.

»Michael Cole: Pero si Alberto es un Caballero, le ofreció su amistad, le dijo que lo perdonaba por atacarlo de esa manera en la pasada edición de NXT, y ahora este payaso que dice que es un súper héroe, primero le rechaza la amistad y luego se burla de Alberto como si el fuera uno más de esta empresa, el huracán acaba de pasar la raya y cada luchador que la pasa debe pajar las consecuencias, y aquí esta el resultado.

Alberto luego de castigar con su famosa llave al Súper Héroe, se retira lentamente con una sonrisa de oreja a oreja. Pero se le viene a la cabeza lo que paso el pasado programa y baja nuevamente y busca una silla, la cual usara para castigar a su rival

Luego de que Alberto castigara al Huracán con la silla y el poste, se va retirando poco a poco del ringside, con una sonrisa de oreja a oreja tras haberse vengado de lo que hizo la nueva estrella de la WWE en el pasado programa.


FIN

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/5/2011, 15:43     +1   -1




Buena promo, pobre Hurricane, parece un heroe de la marvel siempre apalizado antes de hacer la salvación.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 01:22     +1   -1




Muy buena la promo, veremos como sale en feudo que tienen ustedes dos.

EDIT: Este gif no se te ve http://i51.tinypic.com/240yrrr.gif
 
Top
2 replies since 8/5/2011, 11:00   109 views
  Share