Aparición Especial en Youtube

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 03:53     +1   -1




›AJ Styles: Yo.. Yo.. Yoo... como diría un viejo rapero que le acabamos de volar la cabeza... aquí estamos los futuros campeones en pareja de la WWE en mi casa, si exacto este es mi hogar, el lgar donde los mejores luchadores del mundo han puesto pie, y sin duda aquí tenemos a AOTF en una esquina, este es un especial casero que hacemos para todos los televidentes del canal de Youtube, este es The Prince of Phenomenal, The Most Decorated Man in Sports Entertainment, The Phenomenal One... A.J. Styles acompañado de nadie más ni nadie menos, y no se asusten porque no esté con máscara, The Dagger, The Man to Violent for PG Television... The American Dragon... Bryan Danielson, Di hola Bryan...

American Dragon: Hola...

›AJ Styles: Exacto... Hola.. que palabras más significativas del que es uno de los mejores luchadores técnicos del mundo, el dragón americano, ex campeón mundial, y nuevo miembro de Age of the Fall, seguramente todos vieron lo que sucedió en NXT la semana pasada, dimos un hecho, de que seremos los siguientes campeones en pareja, pero lamentablemente, no hemos recibido respuesta alguna de Kurt Angle, veo que por las amenazas de Jacobs no nos ha dejado ningún pedazo a nosotros.

American Dragon: Verás Angle, quizás tu estés confiado en que nos derrotaste alguna vez, pero seamos sinceros, esa noche no estábamos en las mejores condiciones, yo había defendido mi cinturón mundial pesado esa noche en una cámara de eliminación, Styles participó en la de ECW, la cuál logró algo que tu nunca pudiste... si... ser campeón mundial pesado de la ECW, el se dio incluso el gusto de dejarlo libre, el no se lleva pro la avaricia de un cinturón, el no es así, el está limpio en su mente y alma, el sabe lo que quiere, y más importante el puede lograrlo, el futuro ya es claro, yo una vez fui campeón en parejas, pero solo me alimentó a querer más y más. Pero me imagino esa noche,la gente nos verá, te daré un fuerte patada en el cráneo... y todos comenzarán a aplaudir...

American Dragon: Seguirán y seguirán... hasta que de un momento a otro... esos aplausos pararán... ese será el fin de tu reino, de tus sueños, de todo Angle, verás el dragón americano y el fenomenal están preparados para todo, dejaremos nuestro maltrecho cuerpo en el ring, con tal de ser los campeones en pareja, nosotros somos el futuro angle y no puede evitarlo, tal así como pronto ganaré el torneo para ser el retador número uno al cinturón de los Estados Unidos, o quizás gane la triple amenaza para despojar al final de esa correa a Austin Aries... quién sabe...

›AJ Styles: La cita está hecha Angle.. encuentra a un compañero, ponte los pantalones... y encuentranos en Extreme Rules, queremos nuestra oportunidad, y si estás tan confiado en que podrás ganar, vamos no tienes nada que perder, The Age of the Fall está aquí esperándote... veremos que respondes a esto Kurt... Styles fuera.

Bueno promo corta expresar nuestro cariño por esos cinturones, imaginense que Londo es Styles, y bueno danielson no sale con máscara como es una promo casera.. por lógica :D
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 09:23     +1   -1




Suerte para ese combate, veremos a quien tiene Angle de tag, será un combate cuantomenos entretenido. Buena promo, quizás aclararia lo que hacen en cada momento, pero si es bastante dificil seguir lo que hacen y quien habla en este tipo de promos ;D
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 13:05     +1   -1




Suerte si quereis luchar por los títulos, estoy seguro de que será un excelente combate.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/5/2011, 14:03     +1   -1




Mis compis de AOTF se ponen las pilas y eso me gusta, ahora mucha suerte para el combate. La promo está bien, tiene alguna faltilla hacia el final, pero bueno.
 
Top
3 replies since 4/5/2011, 03:53   125 views
  Share