A mitad de show...

« Older   Newer »
  Share  
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 20:03     +1   -1




image

»Jerry Lawler: ¡Y sangra! Bueno, tras mucho de que hablar, este combate ya ha acabado. Ya quedan menos por decidirse, y... ¡si son todos como este, encantado! Ha estado muy igualado durante todo el tiempo, pero sólo uno podía ganar, y tuvo que ser ¡Rhino! Bueno, me informan de que podemos conectar con uno de los protagonistas del combate del que acabamos de recordar algo, ¡The Rabid Wolverine!

»Michael Cole: Así es, nuestro entrevistador especial ha podido sacarle tiempo al canadiense, que está dispuesto a concederle una entrevista. Antes de conectar con ellos me gustaría que vieran lo siguiente. [Aparece Randy Orton haciendo una advertencia] Exacto. Este deporte requiere mucho esfuerzo y entrenamiento, por eso no intenten imitar a las super estrellas de la empresa, esto va en serio.

Ahora sí podemos ver a nuestro reportero especial junto a el canadiense. La entrevista no ha comenzado aún, pues se le ha pedido a Chris que esperase un poco porque queríamos recordarles que este deporte es muy peligroso. Y ahora sí, ¡que empiece la entrevista!

· Chris Benoit: Venga rápido, hazme las preguntas que tengas que hacerme, que tengo prisa.

· Entrevistador: Permíteme primero darte las buenas noches y las gracias por concedernos esta entrevista. Una de las preguntas que más se sortean por la red es por tu estado físico. A mucha gente le consta tu pasado, todos los títulos que has tenido y todos tus logros, pero acabas de volver tras un tiempo de inactividad. ¿Crees que tu estado físico puede ser un impedimento para lograr tus objetivos en la empresa?, ¿o piensas que ya estás físicamente al 100%?

· Chris Benoit: Te responderé de una manera un poco particular... Llevo 4 semanas en la WWE tras mi vuelta, y dos de esos combates han sido victoria. Este último, contra Rhino, bueno... ¡un día malo lo tiene cualquiera! Sinceramente, no entiendo quién puede tan siquiera pensar eso... Venga, siguiente.

· Entrevistador: Se comenta también que estas tratando con otro luchador de esta empresa con el que en un futuro no muy lejano podrías formar equipo. ¿Son rumores o es cierto? En caso de ser cierto, ¿nos podrías decir el nombre de ese luchador?, ya que se varían varias personas.

· Chris Benoit: Ni la una ni la otra. De momento ni lo había pensado. ¡Yo solo me basto y me sobro! De momento tengo otros planes de futuro en el que no interviene un posible compañero, aunque si se da la oportunidad, posiblemente no la desaprovecharía.


· Entrevistador: Mucha gente opina que en la marca en la que peleas actualmente, Smackdown, no estás a gusto, y que le has pedido a la directiva un cambio. Muchos fans comentan tu llegada a ECW, y muchos otros a Raw. ¿Tienes planeado algún cambio de marca? ¿Por algún motivo en concreto?

· Chris Benoit: Me encuentro a gusto en esta marca como me encontraría a gusto en cualquier otra. ¡Sólo fíjate en mis rivales! No les tomo demasiado en cuenta, no tienen qué hacer contra mí ni pueden aspirar a algo a lo que yo no haya aspirado, ¿cómo no voy a estar a gusto?

· Entrevistador: Ya está casi seguro el nombre de tu rival la semana que viene. En las carteleras aparece el nombre de Sting, The Icon. ¿Qué opinas del luchador de Teas? ¿Crees que pueda hacerte pasarlo mal?

· Chris Benoit: Fácil respuesta. Tuvo su pasado, pero está muy viejo y no creo que me de muchos quehaceres. Quizá me haga pasarlo mal a ratos porque tiene mucha experiencia, pero que no se le olvide que yo también la tengo, y a parte también tengo un palmarés espectacular. ¡Qué pregunte a antiguos rivales míos! Solo desearle suerte, la necesitará.


· Entrevistador: Y la última. Antes nos ha dicho que no habías pensado en tener un compañero de equipo porque tenías planes individuales para el futuro, pero que si se diera la ocasión no la desaprovecharías. ¿Podemos conocer algún adelante sobre esos planes que nos has mencionado al comienzo de la entrevista?

· Chris Benoit: ¡Por supuesto! ¡Voy a por algún título de la marca! Estoy decidiéndome si el Intercontinental o el campeonato de la Wwe. Ambos me gustan pero no sé cual más. El caso es que se que tengo capacidad para ganar ambos, pero no quiero confiarme tanto cuando apenas ha pasado un mes desde mi vuelta.

· Entrevistador: Muy buenas expectativas, no cabe duda. Mucha suerte en esos futuros planes y muchas gracias de nuevo por habernos concedido esta entrevista.

¡Pues ya ven! Chris Benoit tiene todo su futuro pensado y analizado, y esperemos que se haga realidad. Y tras esto volvemos al cuadrilátero, donde podemos apreciar a Naomichi Marufuji y Alberto del Rio, los protagonistas del siguiente combate de la noche.

[FIN]



Tenía ganas de hacer algo así con Benoit, pero no he tenido tiempo hasta ahora para hacerlo...

SPOILER (click to view)
Cómo si en los gifs no saliera el título que tiene Benoit

 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 20:14     +1   -1




buena promo, suerte con popeye benoit
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 20:59     +1   -1




Buena promo, suerte en el futuro.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 21:16     +1   -1




Muy buena promo, me gusta el toque chulo que le das. Suerte si decides ir a por el WWE.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 22:50     +1   -1




Pues suerte en tu ruta en el campeonato por el que te decidas...
 
Top
4 replies since 2/5/2011, 20:03   90 views
  Share