El ex-campeón deja las cosas claras.

« Older   Newer »
  Share  
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 13:43     +1   -1




Antes de comenzar con los combates, la imagen se centra en la pantalla titánica. Al parecer, ahí se encuentra el entrevistador de la liga roja, Raw.


•Josh Mathews: Señores y señoras, buenas noches a todos, estoy aquí en directo desde los vestuarios. Me encuentro junto a Wade Barret, a quién ahora le realizaré una pequeña entrevista. Wade, ¿cuál es tu opinión sobre los comentarios de Christian de hace unos días? ¿Estás de acuerdo con lo que dijo? O por lo contrario no, y piensas que no tiene razón.

•Wade Barrett: ¡Por favor, Josh! Lo que diga él me importa muy poco, pero si quieres saber lo que pienso, pues te lo diré. Christian tiene en mente entrar a ese combate con el cinturón, y más tarde salir con él. Bueno, le dejaré claro que lo de WrestleMania fue un entrenamiento, lo que le hize el otro día una pequeña preparación... ¿y sabes que pasará en Extreme Rules? -Mathews no contesta y se queda callado- ¡También te lo diré! Lo que todo el mundo verá en ese evento, será nada más ni menos que la última imagen de Christian con un título. Además, cuando obtenga la victoria, empezará de nuevo mi reinado con el cinturón de los Estados Unidos. ¿No suena bien? ¡Mi reinado!

•Josh Mathews: Bueno... ¡sí! Pero el actual campeón también habló del torneo organizado por ese mismo título, ahora te preguntaré por eso. Quién gane esa competición, podrá enfrentarse a uno de vosotros dos, según como vaya vuestra lucha, claro. Pero bueno, ¿crees que alguno de ellos tiene más posibilidades de salir victorioso?

•Wade Barrett: ¿Me estás hablando del torneo? Si te digo la verdad Josh, me importa muy poco la superestrella que gane, pero bueno... ¿decías más posibilidades? -Wade se queda pensativo- Supongo que podría ser Shelley, me gusta su estilo a la hora de la batalla, aunque también me decantaría por Kennedy. Sin embargo no tengo ni idea, lo que me importa ahora es tener otra vez ese cinturón en mis manos. Es más, ¡haré todo lo posible para que suceda eso!

El británico se marcha y rápidamente la cámara vuelve al cuadrilátero.

SPOILER (click to view)
Opinad, please.

Es una promo simple para hacer algo, ya que esta semana no tengo combate.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 14:02     +1   -1




Shelley y Kennedy son tus apuestas para la porra del USA, yo me decanto por American Dragon, es un crack.
Pues suerte contra Borja en ER
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 14:22     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 2/5/2011, 15:02) 
Shelley y Kennedy son tus apuestas para la porra del USA, yo me decanto por American Dragon, es un crack.
Pues suerte contra Borja en ER

Los he dicho por decir xDDDD Todos me parecen muy buenos, está claro que American Dragon tiene más posibilidades, ya se verá que pasa. :lolface:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 14:41     +1   -1




QUOTE (TheHardyBoyzRules @ 2/5/2011, 15:22) 
QUOTE (Dark_Memnoch @ 2/5/2011, 15:02) 
Shelley y Kennedy son tus apuestas para la porra del USA, yo me decanto por American Dragon, es un crack.
Pues suerte contra Borja en ER

Los he dicho por decir xDDDD Todos me parecen muy buenos, está claro que American Dragon tiene más posibilidades, ya se verá que pasa. :lolface:

Yo digo American Dragon porque es de mi stable.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 2/5/2011, 20:15     +1   -1




buena promo, aunque no veo a Barret diciendo que sus rivales sean dificiles, le veo mas arrogante
 
Top
4 replies since 2/5/2011, 13:43   65 views
  Share