Curso a Rhino, #3

« Older   Newer »
  Share  
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 18:49     +1   -1






Carlos Cabrera: Chris Benoit al igual que Rhino está decidido a ganar el combate de la manera que sea. No obstante en estos instantes la situación es adversa a las reglas del combate necesarias para que uno de estos dos se lleve la victoria pues Benoit tiene a Rhino prisionero de un potente candado al tobillo y no parece querer soltarlo, The Rookie Monster grita desesperado tratando se soltar tan dolorosa llave pero no lo consigue, Benoit aprieta un poco más y Rhino se aferra a la cuerdas .

Hugo Savinovich: Nosé para que Rhino busca el refugio en las cuerdas si de nada le servirá pues el referee no puede romper la llave por las reglas del encuentro, parece ser que se desvanece y Benoit confiado afloja un tanto la llave dando paso a que Rhino lleve a cabo su plan pateando el rostro del canadiense, este no la suelta y el oriundo de Detroit, Michigan vuelve a propinar una gran patada al rostro del lobo feroz con esas tremendas piernas que parecen troncos.

Carlos Cabrera: Lo consiguió, el hombre bestia se liberó y en estos momentos se masajea el tobillo para aminorar el dolor mientras Benoit se duele de las patadas en el rostro, The War Machine en un dejo de ira se levanta y hace lo mismo con su rival ablandandolo previamente con un par de marronazos en la espalda, luego se van al esquinero y Rhino se siente en el tope llevando consigo a Benoit, Rhino lo carga Benoit trata de liberarse pero el rinoceronte no afloja y se lanza desde las cuerdas ¡conectando su letal Rhino Driver!

¡Avalanche Rhino Driver!

[First Finisher]



Hugo Savinovich: ¡Fuego, fuego! ¡chuchi llama a los bomberos!, el hombre dueño de la lanza más potente, brutal y debastadora de toda WWE [IRP] Rhino iracundo se mandó tremenda movida castigando una vez más la cabeza del canadiense aplicando su conocida Rhino Driver, ¡Que digo Rhino Driver, Súper Rhino Driver!. Miro la repetición de aquella movida y me da escalofríos mirar como la frente de Chris Benoit toca la lona y como se le dobla el cuello al caer desde las cuerdas.

Carlos Cabrera: Ojo que mientras el canadiense está fuera de combate Rhino baja del cuadrilátero para meterse nuevamente bajo el faldón y ¡oh Dios! la hora de las mesas, desliza la mesa dentro del ring, luego el ingresa tomando la mesa y luego colocandola en el esquinero, The War Machine se hecha al hombro rápidamente a Chris Benoit apuntando a la mesa, la gente grita eufórica y como una locomotora Rhino corre velozmente ¡estrellando a Chris Benoit en la mesa haciendola añicos!.

¡Drive Buster Through A Table!



Hugo Savinovich: ¡Zapatero a tu zapato!, este First Blood Match está tremendo, tanto Rhino como Chris Benoit han mostrado sólo parte de su arsenal impresionando queriendo o no queriendo a la muchedumbre que no duda un instante en vitorear las hazañas que cada vez se vuelven más complejas y en las cuales se implica másdolor, más sufrimiento al contrario, tal cual debe ser en este tipo de encuentros por más crudo que esto parezca así es el mundo de la lucha libre.

Carlos Cabrera: Lo cierto es compadre, que tener a más de 16.000 personas metidas a cada momento en tu combate no es sencillo pero ellos poco a poco lo han sabido llevar y controlar a la perfección. Rhino se relaja un momento refugiado en una esquina como cuando está esperando para aplicar su lanza, la gente parece ser que se confunde y comienza a exigir la lanza característica de este luchador pero Rhino les señas insinuando que por el momento no conectará su movida.

Hugo Savinovich: Y parece que no les gustó nadita Carlitos, [Ambos ríen], sin embargo la máquina de guerra va hasta donde quedó Benoit atrapado en aquella mesa y lo arrastra hasta el centro del ring, luego vuelve hasta la mesa y patea fuertemente desprendiendo un pedazo que lleva consigo ¿Pero que estará pensando este hombre?, camino hacia Chris Benoit el militante de ECW lo coloca de rodillas para hecarse un poco hacia atrás y meterle de lleno ese ¡tremendo golpe con la mesa!

¡Table Shot In The Forehead + Table Shot In The Hindhead!



Carlos Cabrera: ¡Yo jamás había visto esto antes Hugo!, pero que golpe más brutal con este trozo de la mesa en la mera torre, me pregunto si luego de esto Chris Benoit estará manando o no el líquido vital requerido para ganar este encuentro o no. Atención que Rhino no se detiene ahí y ¡Oooooh! otro golpe con el pedazo de la mesa esta vez en la nuca, fue tan fuerte el golpe que hasta ese ya reducido trozo de la mesa se reduce aún más al impactar el cráneo del canadiense.


Emmm... copié y pegé mi último ataque, quisiera saber que me hace falta esta vez porfavor. Por si acaso los colores los puse así por los que traía Rhino en su entrada.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 19:31     +1   -1




Reduce un poco menos de media linea cada comentario.
Acorta los espacios entre los gifs y los comentarios, así como el de donde sale primer finisher.
De colores podrías usar el negro y este amarillo: A4A400 o el negro con este: 57001D

EDIT: Que te quede algo así la extensión

"¡Fuego, fuego! ¡chuchi llama a los bomberos!, el hombre dueño de la lanza más potente, brutal y debastadora de toda WWE [IRP] Rhino iracundo se mandó tremenda movida castigando una vez más la cabeza del canadiense aplicando su conocida Rhino Driver, ¡Que digo Rhino Driver, Súper Rhino Driver!. Miro la repetición de aquella movida y me da escalofríos mirar como la frente de Chris Benoit toca la lona y como se le dobla"
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 19:46     +1   -1




Lo de los espacios entre los gifs he tratado de reducirlos, pero como aún no me acostumbro a los forumcommunity me cuesta un poquito porque a veces se me achican la línea del post de abajo y luego nosé como arreglarlo xd, de todas formas lo haré.

Respecto a los colores que uso con Rhino ... los selecciono dependiendo de los que traiga en su traje de entrada :trollface:, el segundo que pusiste me gustó y creo que usaré ese en el próximo combate. Gracias por la ayuda :)
 
Top
2 replies since 30/4/2011, 18:49   82 views
  Share