Resultados TNA iMPACT! 28-04-2011

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 14:14     +1   -1




Empezamos el show con Karen y Jeff Jarrett llegando al ring. Karen hace salir a las Knockouts! de TNA y dice que una de ellas fue amante de Kurt Angle en el pasado. Karen mira una por una y se dirige a Velvet Sy que trata de golpear a Karen, pero es interceptada por Jeff Jarrett. Velvet Sky abofetea a Jarret y las dos chicas forman un "catfight". Winter y Angelina Love hacen su aparición y Love ataca a Velvet Sky. Winter ordena una pelea ahora mismo.

- Angelina Love derrotó a Velvet Sky mediante una llave de estrangulación.

- Anarquia derrotó a Chris Sabin. Durante el combate vemos como Sabin se hace daño en la rodilla después de aplicar un "Springboard Clothesline". Los Mexican America golpearon a Sabin tras el combate hasta que Alex Shelley realizó el salve haciendo oficial su retorno.

- Gunner derrotó a Christopher Daniels en un sinle match cuando Daniels se golpea con el poste de la esquina y Gunner lo aprovecha para aplicar su finisher y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Sting destroza el camión de Mr.Anderson en el garaje y deja el bate en el parabrisas.

- Crimson vs. Samoa Joe acabó en "no contest" cuando Abyss intervino para atacar a Crimson con el "Black Hole Slam".

Promo de Mickie James que agradece a los fans todo el apoyo que le han dado en los últimos tiempos asegurando que ella no hubiera llegado hasta aquí si no fuera por ellos.

- Sting derrotó a Bully Ray y Mr. Anderson en el combate principal de la noche. Finalizando, utiliza un tubo de metal para atacar a Sting después de que el árbitro queda inconsciente. AJ Styles sale para atacar a Ray. Sting utiliza el tubo sobre Ray para cubrirle y conseguir la victoria a la cuenta de tres.

SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
D~[64]
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 15:39     +1   -1




Que gran tostonazo el segmento inicial dios... por lo e mas un impact flojo flojo...
 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 16:08     +1   -1




Pinta Horrible ese Impact.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 17:50     +1   -1




El inicio flojillo pero me he visto el resto del impact y me ha gustado todos me han parecido combates aceptables para un show normal algo que TNA no me tiene muy acostumbrado.

P.D: Bully Ray :idol:
 
Top
The.Øpportunist.Wølf™
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 22:43     +1   -1




Vuelve Shelley = Good
Pierde Daniels de manera estúpida = FUCK TNA!
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 23:32     +1   -1




QUOTE (The.Øpportunist.Wølf™ @ 29/4/2011, 23:43) 
Vuelve Shelley = Good
Pierde Daniels de manera estúpida = FUCK TNA!

No perdió de manera estúpida ni mucho menos el TV title ya está bastante devaluado y es hora de que gente nueva como Gunner le de algo de importancia, Daniels lo va acabar ganando pero esta victoria se la merecía Gunner.
 
Top
Violent Style
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 11:42     +1   -1




un show normalillo aunque lo que mas me gusto fue la aparicion de aj espero que para la proxima semana tenga algun combate
 
Top
The.Øpportunist.Wølf™
CAT_IMG Posted on 1/5/2011, 00:03     +1   -1




QUOTE (Happysuricato™ @ 30/4/2011, 00:32) 
QUOTE (The.Øpportunist.Wølf™ @ 29/4/2011, 23:43) 
Vuelve Shelley = Good
Pierde Daniels de manera estúpida = FUCK TNA!

No perdió de manera estúpida ni mucho menos el TV title ya está bastante devaluado y es hora de que gente nueva como Gunner le de algo de importancia, Daniels lo va acabar ganando pero esta victoria se la merecía Gunner.

Coño, no había visto lo del finisher...pensaba que había sido Roll-up.
Y lo del título...Que se valla a ROH, que allí es ME
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 1/5/2011, 00:35     +1   -1




QUOTE (The.Øpportunist.Wølf™ @ 1/5/2011, 01:03) 
QUOTE (Happysuricato™ @ 30/4/2011, 00:32) 
No perdió de manera estúpida ni mucho menos el TV title ya está bastante devaluado y es hora de que gente nueva como Gunner le de algo de importancia, Daniels lo va acabar ganando pero esta victoria se la merecía Gunner.

Coño, no había visto lo del finisher...pensaba que había sido Roll-up.
Y lo del título...Que se valla a ROH, que allí es ME

image
 
Top
8 replies since 29/4/2011, 14:14   121 views
  Share