Alberto Del Rio Celebration

« Older   Newer »
  Share  
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 08:03     +1   -1




»Jerry Lawler: ¿Pero esto que es? ¿Quién va a celebrar hoy?... mientras que sigo con estas dudas, les doy al bienvenida a todos los televidentes, que nos siguen todas las semanas en este el programa de la WWE NXT, hoy empezamos con esta sorpresa en medio del ring, un ring que parece una fiesta latina, con bombas y una piñata colgando en el centro del ring, ¿Quién será el que vendrá a celebrar hoy en NXT?


»Tony Cimel: And now, ladies and gentlemans, please welcome... The Alberto Del Rio special ring announcer ¡Ricardo Rodriguez!


»Michael Cole: ¡Que grandiosa forma de comenzar NXT! Esta noche nos viene a hablar el mejor luchador de la WWE, uno hombre multimillonario y para mi uno de los próximos campeones de la empresa. Hoy se armara el reventón con Alberto celebrando tras derrotar al de Detroit Chris Sabin y poder acceder a una marca principal, la cual es Smackdown, el lugar donde se cumplirá el destino del mexicano.





Luego de la introducción hecha por Tony Chimel, para el anunciador especial del mexicano. Comienza a sonar una canción ya muy conocida en el universo de la WWE, Alberto sale por detrás del escenario con uno de sus caros últimos modelos. Sonando el clacson a más no poder… La esencia de la excelencia baja del carro y lo presume a todos los asistentes.

»Ricardo Rodriguez: Señoras y Señores pónganse de pie y ayúdenme a recibir a un hombre inteligente, multimillonario y atractivo. Ya que en esta ciudad no se puede encontrar ninguno con las anteriores características, sin más preámbulos recibamos al hombre que derroto a Chris Sabin y accedió a Smackdown… La esencia de la excelencia… El es el orgullo de México… ¡Albertoooooo! ¡Del Rioooooo!

Luego de una excelsa presentación hecha por su empleado. Estallan una lluvia pirotécnica y Alberto presume su rostro ante todos los asistentes, Este sigue su camino al ring alardeando. El hecho en México sube las escaleras que conducen al ring, ya dentro de las cuerdas y de las cuatro esquinas la esencia de la excelencia presume su grandeza.


Alberto sigue con una sonrisa de oreja a oreja sin importar que todos los abucheos de los fanáticos sean para el, el mexicano ve a su empleado se ríe y le pide el micrófono y se prepara para decir unas palabras para el público...

»Alberto Del Rio: ¡My name is Alberto Del Rioooooooo! [Abucheos] but you already know that… Esta noche es para celebrar, por que en la pasada edición de WWE NXT demostré que soy el presente y futuro de la empresa, Derrotando a un rival del cual no me acuerdo su nombre, espérenme un segundo… [Abucheos]ya lo recordé, al luchador que derrote fue a Chris Sabin, el orgullo de Detroit una de las promesas de la WWE, que se vio forzada a tapear luego de que le aplicara mi excelente llave… [Abucheos]… y elegí esta marca Smackdown, donde esta mi destino… el destino de volverme el mejor luchador de la marca, y no solo eso, mi destino es volverme campeón y que todo este publico lleno de gordos y analfabetas me veneren como lo que soy la esencia de la excelencia. [You suck]

»Alberto Del Rio: ¡Pero no vine a hablar de ustedes, no se ni por que los nombre en fin. Si sus vistas no les fallan, así celebramos en mi tierra en México… A lo chingon… y hoy he querido que ustedes me vean festejar, por que soy un hombre generoso y no solo pienso en mi. Hoy brindaremos por que ha llegado a la WWE el mejor luchador de todos los tiempos, no hay Shawn Michaels, no hay Triple H, no hay Kurt Angle, no hay Edge que se compraren conmigo. Ya que yo estoy un nivel más arriba que ellos… [Abucheos] …Champagne por favor… brindemos por mí y por… mí nuevamente

Pero de repente una música muy conocida interrumpe el brindis que hace Alberto Del Rio en el ring.

 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 02:57     +1   -1




»Carlos Cabrera: ¡Pero que arrogante es este Alberto del Río! Viene hasta aquí solo para burlarse de los buenos luchadores. No digo que el no lo sea, es un excelente luchador con muchísimo potencial, pero lamentablemente a el solo le preocupa el mismo y nadie mas, con sus carros lujosos, su propio anunciador y todas esas cosas que realmente son innecesarias. Me gustaría que alguien le callara la boca de una buena vez.

...!1967!...

imageimage
imageimage

...

...!MOTOR CITY MACHINE GUNS!...


»Hugo Savinovich: Espera un momento, ¿Que es eso que esta sonando? ¿Sera posible?... ¡Es Chris Sabin! ¡El héroe de la ciudad del motor esta aquí, en California! Alberto del Rio ve con una mirada sorprendida la entrada de Chris Sabin, al igual que su anunciador, Ricardo Rodriguez. ¿Pero que hace aqui el heroe de Detroit? El no tenia una lucha programada para hoy, al parecer Chris Sabin te escucho compadre.

image


»Carlos Cabrera: Parece que si, y me alegra que al menos una persona entre a aguarle la fiesta a Alberto del Río. Aunque creo que mucha gente aquí en el estadio se pregunta lo mismo que tu. Chris Sabin entra al ring y Alberto del Río no sabe si golpearlo o huir. Para los que no saben, estos dos luchadores protagonizaron el evento estelar del ultimo NXT, con una victoria a mi parecer injusta, de Alberto del Río.

»Hugo Savinovich: Bueno a todos nos dejo un sabor amargo en la boca la victoria de Alberto del Río, pero para mi no fue tan injusta ya que ambos luchadores hicieron movimientos, que no están permitidos en ese tipo de combate. Fue un combate excelente pero se ensucio por esas cosas y si me preguntas, para mi tendría que haber ganado el de Detroit. Sabin con micrófono en mano y al parecer, dispuesto a hablar.

image




»Chris Sabin: ¿¡Que tal California!? [¡Yeahhhh!] Perdón si te he arruinado la fiesta Alberto, pero es que no soporto a los imbeciles como tu que porque tienen dinero, se creen la gran cosa, y tu vienes aquí haciéndote el importante, tu sabes muy bien Alberto que tu victoria fue un golpe de suerte y que si nos volviéramos a enfrentar, la victoria sin duda seria mía. [You rules!] Ahora tu vienes a celebrar aqui en NXT que me has vencido a mi y que obtuviste tu pase a SmackDown, ¿Vienes a celebrar que ganaste una misera lucha? Por favor Alberto ten un poco de decencia ¿Sabes que? Es mejor que te hayas ido a la marca azul, porque si venias a RAW te hubiera la vida imposible y no descansaria hasta verte en el hospital.


»Chris Sabin: Ademas vienes tu aqui haciendote llamar "El ogrullo de Mexico", [Sabin hace un gesto con los dedos] la verdad si yo fuera mexicano me daria verguenza decir que tu fueses mi compatriota. Tu dices ser el mejor luchador de todos los tiempos, entonces dime ¿Que haz ganado en toda tu carrera aquí? ¡Vamos! Dímelo... exacto ¡NADA! ¿Sabes lo que eres? Escúchame muy bien Alberto del Río, ¡Tu no eres nadie! ¡Eres un grandisimo perdedor!. [Chris Sabin tira la mesa con el champagne] Es mas, quiero la revancha y la quiero ahora mismo [Sabin se da vuelta mirando hacia la rampa] ¡Traigan un referee a este rin..! [Del Rio interrumpe a Chris Sabin]
SPOILER (click to view)
Dale ;)
PD: Ignorar a Alex Shelley en los gifs


Edited by »MËÐLØP™« - 30/4/2011, 13:22
 
Top
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 04:12     +1   -1




»Alberto Del Rio: Hey hey hey calmado, la ultima ves que nos enfrentamos te hice rendir con mi llave, y luego de esa lucha, lloraste hasta más no poder y gracias a eso te dieron un espacio en Raw… [Abucheos] ... y si se lo que soy, soy un tipo apuesto… [Abucheos] …soy un tipo multimillonario… [Abucheos] …soy el mejor luchador de la WWE… [Abucheos] ...en pocas palabras soy el hombre que hizo que la vida de un troll como tu cambiara en un dos por tres… en pocas palabras… Soy tu padre puto… [Abucheos] y si quiere volver a enfrentarte a mi, a la esencia de la excelencia. Te digo una cosa… Pinche Gringo… [Abucheos] yo no pierdo mí tiempo con luchas de práctica… Mi destino es triunfar en Smackdown y por ende triunfar en la WWE. [Abucheos]

»Alberto Del Rio: Pero para que todos vean que soy un tipo generoso y un caballero en todo el sentido de la palabra, te voy a dar una última oportunidad para que tengas el gran honor de enfrentarte a mí…[Abucheos] … pero quiero que sepas antes una cosa, si te gano tu no vuelves asomar tu barba y tu peinado, los cuales me dan asco, Por Smackdown…[Abucheos] … si yo te gano no vendrás más a llorar pidiendo luchas de revanchas, por que es algo patético y desagradable…[Abucheos] …que mejor momento que la lucha sea ahora, en este preciso momento, hazme el honor de llamar al arbitro… [Heeeee]

El oriundo de Detroit se distrae, tratando de llamar a un árbitro. Lo que aprovecha Alberto del rio para castigarlo…

»Jerry Lawler: Hey pero que le esta pasando a este loco, que no dijo que quería una lucha con el de Detroit Chris Sabin ahora porque sale castigándolo. Que poco hombre es este Alberto, siento pena ajena enserio, siento mucha pena ajena. Luchadores como el son los que dañan esta industria, no creo que una persona con estas mañas y trucos logre ganar un titulo en una empresa tan prestigiosa como es la WWE.

»Michael Cole: ¿Sabin no digo que, quería lucha? Hay tiene su lucha, Alberto es un hombre generoso y le esta aplicando nuevamente el Rolling Cross Armbar, como en la vez que lo venció en el Main event de WWE NXT, además el que lo provoco fue este intento de luchador llamado Chris. Al venir a interrumpir una fiesta de este tamaño y clase, con sus palabrotas típicas de un analfabeta y retrasado menta.

De repente se escucha una música que hace muchos años no sonaba ¿Quién puede ser? …

 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 06:41     +1   -1




. . .


. . .


. . .


. . .


. . .


. . .


. . .


. . .


. . .


. . .






José Manuel Guillen: ¡¿Eso es lo que creo que es?!, todo el estadio se ha quedado plagado en una luz verde y vemos en el titantron el vídeo de ¡The Hurricane! Alberto del Rio se ha quedado congelado al escuchar esta música y rápidamente soltó a Chris Sabin. Pero mira que cobarde es el mexicano, esta cubriéndose con el referee y Ricardito.

Bernardo Guzmán: Pero no sale nadie ¡Corten la música, esto es una broma!, un momento... ¡The Hurricane aparece en el esquinero y se lanza con la planchita cruzada! El superheroe se pone de pie y ahora se lo lleva con el Lou Thesz Press al estilo de Steve Austin y ¡Comienza con la maquinita de dar golpes para finalizar con su taunt de codazo!

José Manuel Guillen: Típico de este personaje, darle un susto a su rival con ese intento de codazo que finalmente solo es un taunt. Que gran sorpresa tener de vuelta The Hurricane, ya se había hablado de el durante las ultimas semanas pero aun así nos dejo con la boca abierta en esta que es su reaparicion en WWE [IRP], aun no puedo creerlo...

Bernardo Guzmán: Pues creelo porque lo estas viendo, pero miren lo que hace Hurricane, esta acercándose a Chris Sabin, no me digan que lo atacara... ¡No, le ofrece la mano para ayudarlo a recuperar la verticalidad! Este si es un hombre, reconoce que el de Detroit es un gran luchador levantando su mano, mientras Alberto se aleja muy enojado.


[FIN]
Al fin el debut que había estado anunciando durante las ultimas semanas, aun no puedo debutar en una lucha pero para el domingo ya podre comenzar.
Promo para comenzar con esta rivalidad, espero que salga bien.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 30/4/2011, 12:05     +1   -1




Falta el 'perro' de Del Rio xD Pero en general buena promo y buen debut para Hurricane.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 1/5/2011, 01:16     +1   -1




"El superheroe se pone de pie y ahora se lo lleva con el Lou Thesz Press al estilo de Steve Austin y ¡Comienza con la maquinita de dar golpes para finalizar con su taunt de codazo!"

Que mal que te quedó comentado eso DRW. Sin embargo una buena promo por parte de los 3, hay que ver como se sigue desenvolviendo esto. Supongo que la cosa irá entre Hurricane y del Rio.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/5/2011, 06:55     +1   -1




Muy buena promo, en la primera parte de Del Rio está muy bien, en la segunda se sale un poco del gimnick con expresiones no muy típicas del mexicano. Interesante feudo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/5/2011, 14:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Sin contar esos pequeños fallos que comentaron, está muy bien en general, veamos como sigue éste feudo que tienen...
 
Top
7 replies since 29/4/2011, 08:03   371 views
  Share