Curso a Mr.Kennedy v.2

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 18:22     +1   -1




»Asphyx: Y allá vamos con el cuarto combate de la noche, más larga que un día sin pan... eso sí, muy intensa. En este combate se enfrentan el gallito The Miz contra Mister Kennedy, el rubio de bote, ustedes que ya saben el dicho, rubia de bote... chocho morenote. Y ahí vemos a Kennedy, que llega como 'debutante', entre comillas, ya que el rubio es un experimentado luchador... pero digo debutante porque ha firmado un nuevo contrato hace unos días.

»Juanma: Ya sigo yo Adrián, mientras tú puedes echarle un ojo al Travian y al WOW. Esta lucha promete bastante, yo tiro más hacia Kennedy... ya que es un luchador que pega más con mi estilo y me identifico más con él que con el chulo de The Miz. Hay que ver lo que tarda Kennedy en llegar al cuadrilátero, copón. Aprovecho la primera retransmisión como comentaristas del IRP para mandar un saludito al Carlitos, que seguro que nos estará viendo.




»Asphyx: Y ahora que ya me he traido mi litrona, prosigo con los comentarios. Por cierto, que mierda de canción... preferiría algo de Mago de Oz o de Sober. Personalmente espero un combate decente, aunque ya saben que una lucha en la que no participa Paul Burchill... nunca será una gran lucha. De momento Kennedy se toma su tiempo para llegar al ring, siendo sinceros va más lento que una tortuga... pero que se puede esperar de alguien como él.

»Juanma: ¿Todo lo tienes que criticar? Puto asqueroso. Dicho esto, Kennedy ya se encuentra en el cuadrilátero, preparado para decir sus palabritas mágicas... eso que tanto le encanta decir. Ahora se queda parado en el medio del ring, mirando a los fanáticas... y ahora mira para el techo con un movimiento exagerado llevando la mano hacia arriba y del techo le cae su querido micrófono, a ver que nos cuenta Kennedy, me imagino que se presentará y tal...


»Mr.Kennedy: Espero que no esteis nerviosos por ver la reaparición de la mayor superestrella de que ha pisado un cuadrilátero... y si vosotros tampoco quereis volver a ver por aquí a The Miz es vuestro día de suerte... porque el gallito de pelea tendrá que vérselas conmigo... LADIES AND GENTLEMEN, FROM GREEN BAY, WISCONSIN... ¡MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KEEEEEEEENNEEEEEEEEEEEEEEDYYY!


- ...¡KEEEEEEEEEEEEEEEEENNEEEEEEEEEEDYYYYYY!


_____________________________________________________________































_____________________________________________________________



»Asphyx: ¿Cómo lo ves Juanma? Yo lo veo negropara Mr.Kennedy, o al menos eso parece por este inicio de combate... ya que The Miz ha salido mucho más fuerte que el rubio de bote. Además, la falta de rodaje parece estar afectando en el de Green bay ya que físicamente está como una braga, es decir, algo pasado de peso y con una forma inadecuada para un luchador de wrestling, pero sí adecuada para un cervecero español.

»Juanma: Las tapitas del bar, el cocidito... Antes de que se me olvide, quiero mandar un saludo a una gran fanática de WWE [IRP], Fanny Pesado. Dicho esto, sigamos con la lucha... Yo opino que Kennedy puede estar pasando por un bajón físico, The Miz lo ha aprovechado y está virtualmente por delante... pero esto puede que no dure mucho, ya que Anderson es un gran luchador y lo dará todo, tanto como tú en un botellón.

»Asphyx: Miz está haciendole un tratamiento facial a Kennedy, dándole todo tipo de golpes. Parece que Kennedy reacciona y le propina una patada en el estómago, Miz se lleva las manos a la tripa... lo que aprovecha el de Green Bay para atizarle un golpe contra el esquinero. A continuación agarra al gallito de un brazo y lo lanza hacia la esquina más alejada, lo que hace que Miz se lleve un golpe tremendo en el pecho contra el corner.


»¡Smash on the turnbuckle + Reverse Strong Irish Whip to the Turnbuckle!«

»Juanma: ¡Qué bien lo ha hecho Kennedy! Tanto hablar de su físico y ahí te ha cerrado la boca, Adrián. La pelea no ha empezado mal, pero empiezo a echar de menos algo más de agresividad... no creo que haya que recordarles que es un No DQ, aunque también pienso que todavía es demasiado pronto para usar algún objeto... quizás los luchadores no piensen lo mismo que yo y sí usen alguno para reblandecer a su respectivo rival.

»Asphyx: Espero que los golpes con los objetos lleguen pronto, o esto se convertirá en algo más aburrido que un partido del Madrid o un recital de poesía, por cierto, que les jodan a los de letras. Kennedy ha pasado por encima de Miz hace un momento, lo que en el Travian sería algo así como 100 luchadores de espada y algunos de porra atracando una aldea romana... o sea, una verdadera paliza del rubio de bote al gallito.

»Juanma: Mister... ¿Qué?, Mister Kennedy, tiene el dominio ahora mismo de la pelea y está pavoneándose un poquito por el cuadrilátero mientras recibe abucheos del público de NXT. Kennedy se va ahora a por su contrincante, lo levanta y le lanza contra las cuerdas, Miz corre al encordado, rebota y cuando regresa, Anderson lo está esperando para darle un puntapie, enseguida aprovecha para agarrarlo y ejecutarle un bonito Suplex.


»¡Bridging Northern Lights Suplex!«



¿Qué os parece? xD
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 18:50     +1   -1




en el role, quitaria el subrayado de debajo del gif
y en la entrada, pondria lo que dice kennedy en ingles, xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 18:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Me gusta bastante, te mantienes muy bien en cuanto a los papeles... " lo que en el Travian sería algo así como 100 luchadores de espada y algunos de porra atracando una aldea romana..." xDDDD

Los colores los veo bien, aunque el azul preferiría éste:

»Asphyx: Y allá vamos con el cuarto combate de la noche, más larga que un día sin pan... eso sí, muy intensa. En este combate se enfrentan el gallito The Miz contra Mister Kennedy, el rubio de bote, ustedes que ya saben el dicho, rubia de bote... chocho morenote. Y ahí vemos a Kennedy, que llega como 'debutante', entre comillas, ya que el rubio es un experimentado luchador... pero digo debutante porque ha firmado un nuevo contrato hace unos días.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 18:57     +1   -1




Esque me desorino con el gif del Sevilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustan así xD
 
Top
3 replies since 28/4/2011, 18:22   67 views
  Share