Davey Richards Interview

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 06:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


»Entrevistador:Damas y caballeros, es un placer presentarles el día de hoy la nueva contratación de la empresa, nada mas ni nada menos que un hombre que ha conquistado los circuitos independientes, ahora estará la próxima semana en NXT buscando pasar a la marca principal, Damas y Caballeros, Davey Richards, bienvenido antes que anda richards a esta tu nueva casa WWE[IRP], durante tu carrera has demostrado tu potencial y bueno ahora estar en esta empresa que es reconocida a nivel mundial

»Davey Richards:Bien mira me siento muy bien, la verdad el conquistar todos los lugares en los que he puesto un pie me ha hecho superarme y crecer, últimamente he tenido ganas de probar algo nuevo, algo que me lleve a la cima de mi carrera, pocos días después me llego la noticia de que WWE[IRP] estaba interesada en mi desde entonces no me dejo de decirme que tengo que hacer lo mismo que hecho a lo largo de mi carrera, podría decir que no me importa quien me pongan, pero la realidad es otra, puedo perder o ganar pero siempre daré mi 100%, ahora comienza una nueva etapa en mi carrera, no pienso dejarme vencer.

imageimage

»Davey Richards:Ahora solo estoy esperando la contratación de un viejo amigo, así que desde el momento en que eso pase una revolución comenzara en WWE, NXT la marca que decidirá si soy apto o no para estar aquí, yo se que lo estoy, creo que la mayoría sabe que lo estoy, pero para aquellos que lo duden si es que los hay en el próximo show de NXT The American Wolf ara su debut en la empresa, y demostrare de lo que un hombre de verdad sabe hacer dentro de un Ring, el Caos, la rebelión comenzara dentro de la empresa, así que mi primer Rival que se cuide que el lobo tiene sed de victoria y no se detendrá hasta destruir a su presa.

imageimage

SPOILER (click to view)
Bueno una pequeña promo para presentar a Richards y de paso tengo planeado un Tag Team con alguien que pronto se sabra :trollface: , bueno comenten :acepted: .


Edited by »Ðà®k þh£nøm«™ - 28/4/2011, 12:41
 
Web   Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 15:43     +1   -1




Pues suerte el lobo americano, pero la ortografía por poco hace que me sangren los ojos.
 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 19:24     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 28/4/2011, 16:43) 
Pues suerte el lobo americano, pero la ortografía por poco hace que me sangren los ojos.

Un gran x2.

Igual mucha suerte con Davey, de seguro lo haces de puta madre.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 19:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


Gracias a los 2 por sus comentarios y bueno ya corregí las faltas no lo había hecho ayer por que ya era muy tarde cuando hice la promo.
 
Web   Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 28/4/2011, 21:27     +1   -1




Mucha suerte con Davey y haber quien es ese Tag.
 
Top
ŠimplýHàrÐçôrë
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 01:49     +1   -1




Interesante... buena promo phenom.. cuida la ortografia para la proxima..
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 23:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
3,457
Reputation:
+3
Location:
In the Nightside Eclipse

Status:
Anonymous


Buena promo, haber si nos vemos en NXT y pus también a esperar a ver quién es ese Tag, suerte con el Lobo y ojala que sigas siendo activo e,e

SPOILER (click to view)
Obligado a comentar :okay: Xd
 
Contacts  Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 29/4/2011, 23:51     +1   -1




Hay algunas pequeñas faltas de ortografía y puedes mejorar una que otra cosa en estética. Suerte con Richards.
 
Top
7 replies since 28/4/2011, 06:54   145 views
  Share