Christian quiere decir algo

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 17:22     +1   -1




Tras el Matt Hardy vs. Jeff Hardy...



·Jeremy Borash: Hola, soy Jeremy Borash y estamos en este supershow de NXT, donde se enfrentan hoy luchadores de las tres marcas. Me encuentro con el campeón de los Estados Unidos, el canadiense Christian. Christian, ¿qué opinas sobre tu futuro encuentro contra Wade Barrett en Extreme Rules? Y aparte, ¿qué piensas sobre el torneo que los gerentes de la marca han decidido hacer para definir al próximo retador?

·Christian: Bien Borash, ante todo hay que vivir el día a día. Ahora soy campeón y quiero aprovechar el título a cada momento y por ello tengo que pensar en el show que hoy se nos presenta. Es una lástima que no pueda luchar hoy, porque tenía una idea en mente. Pero lo haré en el próximo show de RAW, es algo que no va a dejar indiferente a nadie. Sólo digo que si tenemos al American Dragon como nuevo enmascarado, un nuevo superhéroe enmascarado aparecerá la próxima semana en RAW. Así como un anunciador especial. Espero que os guste.



·Christian: Pero Jeremy, eso no tiene nada que ver con lo que me has preguntado. Así que allá voy. Como ya dije Wade Barrett es un gran rival, quería volver a enfrentarme a él y así va a ser. Creo que va a ser un combate bastante complicado, siendo sincero, pero quiero superarme, aparte las sillas es una de mis grandes especialidades. Wade, quiero que tengamos un combate más grande aun que el de WrestleMania, pero el Wasteland que hiciste lo vas a pagar muy caro. Voy a entrar en Extreme Rules con el título, ¡y pienso salir de Extreme Rules con el título!

Christian se da cuenta de que empieza a elevar el tono y por ello se calla unos segundos, mientras respira muy hondo. Acto seguido vuelve a hablar:



·Christian: Es lo que pienso hacer. Mucho trabajo me ha costado ganar el título. Por ello, el torneo que se ha organizado me parece fenomenal y estaré muy atento a él. ¿Esto es por qué tengo miedo a alguno de los participantes? No, ¡para nada! Sólo voy a fijarme bien en todos y cada uno, para fijarme mis estrategias cuando me toque defender mi título. Son todos rivales muy peligrosos y cada uno con ciertas cualidades. Pero eso me da igual, me da igual si gana uno de los Hardy, si gana DiBiase, si gana KENTA... Me es igual. ¡Y es porque pienso defender el título con uñas y dientes ante quién sea! ¡Ese título es mío y lo voy a proteger con mi vida si es necesario! ¿Sabes Jeremy? Quien se enfrente a mí va a tener que dejarse la piel. Aunque le sea en vano.

Tras esto, Christian se marcha, dejando a Borash con el micro en la mano.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 17:49     +1   -1




Buena promo Borja, te ha quedado muy bien la actitud que le das a Christian.
Nos vemos en Extreme Rules, espero.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 20:45     +1   -1




Ten cuidado con American Dragon y estoy impaciente por ver el nuevo enmascarado y el nuevo anunciador.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 21:42     +1   -1




Pensé que había comentado :77: Grande Borja y espero que tu reinado sea largo, pasando por encima de Wade ;D
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 22:00     +1   -1




Gran promo borja pero usa a Steiner de inductor y a Cheat Lemon y Black Snow de comentaristas-
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 23:30     +1   -1




QUOTE (Happysuricato™ @ 26/4/2011, 23:00) 
Gran promo borja pero usa a Steiner de inductor y a Cheat Lemon y Black Snow de comentaristas-

Esta todo pensado :trollface:

Mi proximo combate en RAW va a ser muuuuy grande...
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 23:59     +1   -1




Gran promo Borja, me gusta esa actitud que le pones a Christian y ya quiero saber quien es el enmascarado
 
Top
6 replies since 26/4/2011, 17:22   115 views
  Share