Colores NaoFuji

« Older   Newer »
  Share  
x1834'
CAT_IMG Posted on 25/4/2011, 21:26     +1   -1




·William Regal: ¡Marufuji de vuelta! A llovido mucho desde su última vez aquí, me alegro bastante porque es uno de los pocos que sabe luchar a la vieja usanza como yo, no como toda esa basura que hay suelta por toda la empresa... ¡Paro, que me pierdo! El público no le ha olvidado, y eso siempre es bueno, señal de que dejó un gran wrestling aquí. Los atuendos, lleva los de siempre, eso no cambia.

·Todd Grisham: Madre mía William, parece que estés ilusionado y todo con la vuelta de Nao, aunque... ¡Qué cojones! Dejó un no sé qué en nuestro corazón y ya tenía ganas de volverlo a ver en acción. Es cierto que estuvo en otras empresas pero... ¿Alguna buena como esta? Nanai. Hoy tiene un rival duro, y espero ver un gran combate, de eso no habrá duda alguna. ¡Ambos luchadores se encaran!

--
No se me ocurrían otros que estos. El rojo por la vestimenta y el verde por el ring de NOAH :77:
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/4/2011, 21:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Rojo y violeta, como los de Steve, o sino...

image

·William Regal: ¡Marufuji de vuelta! A llovido mucho desde su última vez aquí, me alegro bastante porque es uno de los pocos que sabe luchar a la vieja usanza como yo, no como toda esa basura que hay suelta por toda la empresa... ¡Paro, que me pierdo! El público no le ha olvidado, y eso siempre es bueno, señal de que dejó un gran wrestling aquí. Los atuendos, lleva los de siempre, eso no cambia.

·Todd Grisham: Madre mía William, parece que estés ilusionado y todo con la vuelta de Nao, aunque... ¡Qué cojones! Dejó un no sé qué en nuestro corazón y ya tenía ganas de volverlo a ver en acción. Es cierto que estuvo en otras empresas pero... ¿Alguna buena como esta? Nanai. Hoy tiene un rival duro, y espero ver un gran combate, de eso no habrá duda alguna. ¡Ambos luchadores se encaran!
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 05:44     +1   -1




Los de Brian me parecen los más adecuados.
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 13:31     +1   -1




·William Regal: ¡Esto empieza! Alberto no es del agrado del público, que de abucheos le están cayendo. Creo que esto va a ser más que un combate, ambos bandos se van a tener que esforzar mucho en el cuerpo a cuerpo, pues esto será de resistencia más que nada. El pasado combate de Del Río en el Main Event de este mismo show fue realmente bueno contra un implacable Sabin, pero acabó ganando.

·Todd Grisham: Estoy seguro de que quiere conservar su racha en la empresa; ya empezó bien y todo puede seguir pero... Está luchando contra Naomichi Marufuji, para mi uno de los mejores luchadores japoneses en la actualidad, también de los mejores de la empresa, pero eso ya se verá. ¡Forcejeo! Alberto tiene las de ganar, me parece que es algo más alto que su rival, esto no tendría que influir.

·William Regal: Pero esta vez sí que parece influenciar, pues lo deja noqueado y corre contra las cuerdas intentando sorprender a su rival... ¡Naomichi también corre haciendo que su rival no le vea! Se vuelven a encontrar frente a frente y el japonés intenta la clothesline... ¡Alberto la esquiva agachándose! Se frena en medio del ring y le propina una fuerte patada en la mandíbula a Del Río, increíble.


¡Superkick!

·Todd Grisham: ¡Poquitas veces vemos estos comienzos de combates! Pero con Marufuji esto va a cambiar, muchas veces los empieza así. Tampoco hay mucho que añadir, fue un ataque limpio y directo, lo normal en este luchador. El mexicano pone cara de sorprendido, no sabe como llegó ese pie a su cara y, aunque le proteste mucho al árbitro, esto fue completamente legal, el público le abuchea.

·William Regal: El debutante lleva a su rival al esquinero y empieza con sus típicas palmadas en el pecho, le sigue una patada a media altura dando una vuelta. Este luchador es muy rápido, y lo está demostrando a cada movimiento que ejecuta. Lo levanta y le retuerce el brazo, ¿qué hace? ¡Corre hasta el otro esquinero y le salta a la espalda pegándole un fuerte rodillazo! Parece haberle pegado bien.


¡Two back chops + Spinning middle kick + Arm twisting + High knee strike at the back in the corner!

·Todd Grisham: ¡Menuda combinación del nipón! Ha empezado muy fuerte y me preocupa que luego pierda algo de ritmo, y con ello, el combate; pero bueno, yo no soy más que un anunciador que de vez en cuando comenta con su gran amigo Regal y esa es mi opinión. Alberto parece estar perdidísimo, y es que con esa combinación de movimientos cualquiera pierde el rumbo. Veamos como sigue esto.

--
Primer role con este estilo y con Maru, ¿qué os parece?
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 14:20     +1   -1




Los colores son acertados tal vez otros, quizás un plateado con azul pero estos pegan mucho con Maru, luego lo único que intentaría darle más vida a la narración y que no fuera exclusivamente ver lo que pasa que queda algo soso.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 18:42     +1   -1




Me pidió que comentara Xema y creo que llevo un tiempo en el IRP para dar una opinión coherente, si os molesta, borrad ;D
-------------------
A ver, voy a ser quisquilloso pero es por tú bien y porque para decir que está muy bien mejor no comento.
QUOTE
El pasado combate de Del Río en el Main Event de este mismo show fue realmente bueno contra un implacable Sabin, pero acabó ganando.

No te expresaste bien, quedaría mejor "El pasado combate de Del Río en el Main Event de este mismo show fue realmente bueno contra un implacable Sabin, y acabó ganando."

Antes del primer movimiento le diste efusividad a que Del Río esquivara el lazo a que Nao le diera una una super-patada como sería lo normal. O sea dale entusiasmo a ambos o a tú movimiento.

QUOTE
¡Corre hasta el otro esquinero y le salta a la espalda pegándole un fuerte rodillazo!

Las exclamaciones acortarlas o separalas por ejemplo:

¡Corre hasta el otro esquinero! y le salta a la espalda ¡Pegandole un fuerte rodillazo! o incluso puedes darle más efusividad a tu movimiento con doble exclamación ¡¡!!

Por lo demás bastante bien, los colores y eso ;)
 
Top
5 replies since 25/4/2011, 21:26   83 views
  Share