KENTA 1#

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 17:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


image


»Dave Prazak: ¡¡Oh por Dios!! ¡¡Shawn Micheals haciendo sufrir al pobre de Samoa Joe!! La llave al brazo que está haciendo The Hear Break Kid es impresionante y sin duda muy dolorosa, ya vamos trece o quince minutos de combate y estos dos luchadores están acabados, a mi pesar, no creo que Samoa Joe pueda safarse de esa llave a la exremidad superior.

»Mike Hogewood: ¡¡Al fin eres coherente!! Yo creo que el combate se termina aca, luego de que Shawn Micheals le quiebre el brazo al gordete y este tenga que rendirse e irse a su casa llorando, y que los medicos le digan que no puede luchar por cuatro meses y... ¡¡Sin Samoa Joe por meses!! Que alegria, sin duda espero que pase eso para el bien de todos

image
»¡¡Dodge Elbow Drop + Multiple Slaps to the head + Powerbomb + STF!!«


»Dave Prazak: ¡¡Oh por Dios!! ¡¡Shawn Micheals haciendo sufrir al pobre de Samoa Joe!! La llave al brazo que está haciendo The Hear Break Kid es impresionante y sin duda muy dolorosa, ya vamos trece o quince minutos de combate y estos dos luchadores están acabados, a mi pesar, no creo que Samoa Joe pueda safarse de esa llave a la exremidad superior.

»Mike Hogewood: ¡¡Al fin eres coherente!! Yo creo que el combate se termina aca, luego de que Shawn Micheals le quiebre el brazo al gordete y este tenga que rendirse e irse a su casa llorando, y que los medicos le digan que no puede luchar por cuatro meses y... ¡¡Sin Samoa Joe por meses!! Que alegria, sin duda espero que pase eso para el bien de todos

image
»¡¡Dodge Elbow Drop + Multiple Slaps to the head + Powerbomb + STF!!«


»Dave Prazak: ¡¡Oh por Dios!! ¡¡Shawn Micheals haciendo sufrir al pobre de Samoa Joe!! La llave al brazo que está haciendo The Hear Break Kid es impresionante y sin duda muy dolorosa, ya vamos trece o quince minutos de combate y estos dos luchadores están acabados, a mi pesar, no creo que Samoa Joe pueda safarse de esa llave a la exremidad superior.

»Mike Hogewood: ¡¡Al fin eres coherente!! Yo creo que el combate se termina aca, luego de que Shawn Micheals le quiebre el brazo al gordete y este tenga que rendirse e irse a su casa llorando, y que los medicos le digan que no puede luchar por cuatro meses y... ¡¡Sin Samoa Joe por meses!! Que alegria, sin duda espero que pase eso para el bien de todos

image
»¡¡Dodge Elbow Drop + Multiple Slaps to the head + Powerbomb + STF!!«


»Dave Prazak: ¡¡Oh por Dios!! ¡¡Shawn Micheals haciendo sufrir al pobre de Samoa Joe!! La llave al brazo que está haciendo The Hear Break Kid es impresionante y sin duda muy dolorosa, ya vamos trece o quince minutos de combate y estos dos luchadores están acabados, a mi pesar, no creo que Samoa Joe pueda safarse de esa llave a la exremidad superior.


Solo colores y estructura. Opinen gente
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 17:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Los colores están acertados, aunque para los nombres preferiría así:

»Dave Prazak: ¡¡Oh por Dios!! ¡¡Shawn Micheals haciendo sufrir al pobre de Samoa Joe!! La llave al brazo que está haciendo The Hear Break Kid es impresionante y sin duda muy dolorosa, ya vamos trece o quince minutos de combate y estos dos luchadores están acabados, a mi pesar, no creo que Samoa Joe pueda safarse de esa llave a la exremidad superior.

No sé, sino se me es raro ver un role así como está.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 17:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


image

»Dave Prazak: ¡Buenas noches fans del buen wrestling! Mi nombre es Dave Prazak y estoy con mi compañero, el veterano y ya reconocido Mike Hogewood, aquí en NXT número dieciocho, un evento especial ya que hay mas de cinco a cuatro luchas tenemos once o mas no sé cuantas son en realidad, lo que si se es que está por comenzar una lucha que promete ser uno de los mejores de la noche ya que es un clásico de las empresas Indies.

»Mike Hogewood: Exactamente, tenemos a Nigel McGuinnes, el británico contra el japonés, uno que vuelve a la empresa después de mucho tiempo, KENTA. La verdad estoy muy emocionado ya que estos dos se vieron las caras anteriormente y creo que también hicieron equipo contra Takeshi Morishima y Bryan Danielson, y quien iba a pensar que se cruzarían en sus respectivos debuts en la empresa mas grande del wrestling mundial.


»¡¡Fury Lariat!!«

»Dave Prazak: Mejor dejémonos de chácharas y vemos el combate en donde el público apoya a sus favoritos, los cantos muy divididos. Ambos se golpean la cabeza, McGuinnes va hacia las cuerdas... ¡¡Lariatooooohh!! Por parte del nipón, tremendo ataque al cuello del Míster Lariat que le dieron de su propia medicina ya que el es el que usa ese ataque, es su movimiento final en realidad, pero esta vez le toco a el recibirlo. No le gustara para nada seguramente.

»Mike Hogewood: En estos momentos Nigel intenta tira a su rival para la cuenta pero KENTA le da un bofeton en la cabeza, Snapmare y ahora se va hacia el apron... salta ¡Pero no cae sobre el británico! ¡Patada en la cara de McGuinnes! El público se pone de pie para aplaudirlo y el Míster Go to Sleep le pisotea la espalda a Míster Lariat. Nuevamente lo sienta y llave a la cabeza, esto parece estar mal para McGuinnes que intenta salir pero KENTA lo lleva hacia la lona.


»¡¡Slap to the head + Snapmare + Fail Springboard + Back Stomp to the head + Stomp to the back x2 + Snapmare + Head Lock + Grounded Head Lock + Punch x2!!«
»¡¡Shoot Kick to the chest x2
!!«

»Dave Prazak: Finalmente termina saliendo del candado pero el oriundo de Japón le da golpes en la cabeza y ¡¡Patada al pecho!! ¡¡Y otra vez!! El discípulo del famoso y poseedor de la mayoría de los combates cinco estrellas en la historia del wrestling, Kenta Kobashi, vino dispuesto a matar al pobre de McGuinness que no sabe donde meterse ya que el japonés lo está machacando poco a poco con sus patadas y ataques al cuerpo. Aunque esto lleva poco aún.

»Mike Hogewood: El británico es un hombre muy vengativo, si esto sigue así pienso que Nigel matará al pobre japonés a Lariats, o a codazos no lo sé, pero si sé que el nipón estará en problemas dentro de poco. Aunque en estos momentos está disfrutando ya que está haciendo sufrir a su rival de darle esas patadas en el pecho, pero su oponente de la noche Steven Haworth está en el ringside mirando a KENTA e insultándolo duramente ya que nosotros escuchamos.


»¡¡K.O Punch!!«

»Dave Prazak: Que hombre mas maleducado y menos mal que no tiene su plancha ya se la hubiera partido en la cabeza al pobre nipón. Bueno finalmente McGuinness se mete al cuadrilátero golpea la cabeza de KENTA pero este le bloquea un golpe ¡¡Puñetazo en toda la mandíbula!! ¡¡Uno!! ¡¡Nada!! Todavía es muy temprano llevamos tres minutos de combate y seguramente esto durará mas de veinte minutos ya que ambos se tienen ganas.


Perdon por empezar tan fuerte pero tengo poca cantidad de gifs y los que tengo son de una gran contundencia u.u

Narracion que es lo que mas me importa ;)
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 18:38     +1   -1




Me gusta mucho y creo que va bastante bien el cambio a los nombres de los comentaristas, los colores son los apropiados, pero utilizaría un 3-2-2 ya que poner tantos movimientos como en tu segundo gif en apenas 2 comentaristas no queda muy bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 18:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Ahora que lo leo detenidamente tienes razon, intentaré de hacerlo mas detalladamente ya que no me gusta no tener un comment final xd
 
Top
4 replies since 23/4/2011, 17:08   114 views
  Share