Test #2

« Older   Newer »
  Share  
The.Øpportunist.Wølf™
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 16:46     +1   -1




image


»Paul Heyman: ¡Y suena la campana, lo que da inicio al combate! Test vuelve a tener un triple threat como combate, después de su victoria en Royal Rumble, que le ha dado una oportunidad titular para el ECW TV Championship. Esta noche, ese puesto no está en juego, pero Test se juega el demostrar que no ganó ese combate precisamente por casualidad, sino por méritos propios.

»Jim Ross: Bueno, parece que tienes ganas de comentar, ¿Eh Paul? Porque has empezado a hablar casi al mismo tiempo que ha sonado la campana. En fin, vemos a los tres wrestlers sobre el ring, esperando a ver quien lana la primera ofensiva en este combate...Y parece que se lanza Test, porque acaba de lanzarse sobre Davey Richars, y ambos están manteniendo una toma de hombros.

»Paul Heyman: El lobo y el jugador de impacto. Empieza bien el combate, con estos dos agarrándose de la nuca, y con lo que parece que son ganas de darse bien de hostias...Parece que RVD se aparta un poco, mientras que Test empieza a empujar a Davey a la esquina, y le empotra contra ella. Ambos se quedan parados...¡Pero Test agarra a Davey, y lo lanza con fuerza contra la otra esquina!

»To Davey Richards«
image
»Counter Backbody drop«

»Jim Ross: Vaya golpe que acaba de llevarse el lobo de Washington en la espalda. El luchador americano se queda en la lona, agarrándose la zona con la que ha impactado en el esquinero. Lo cierto es que el golpe ha sido fuerte, y un buen comienzo para Test. Que por cierto, ahora está mirando cara a cara a Rob Van Dam...¡Y entramos en una nueva toma de hombros!

»Paul Heyman: El canadiense ha empezado muy bien el combate esta noche. Ahora, lo que quiero ver es si es capaz de mantener este ritmo todo el encuentro. De momento va bien, porque está empujando a Rob Van Dam hacia las cuerdas...Y le coloca en estas y parece que le empuja. Pero no, porque lo agarra de la cintura...¡Y valla golpe en las joyas de la corona de RVD!

»To Rob Van Dam«
image
»Atomic Drop«

»Jim Ross: Test acaba de dejar caer a RVD sobre su rodilla, e impactando el Whole f*cking show con sus partes nobles en la rodilla del canadiense, por lo que seguramente el luchador aéreo ha perdido el carnet de padre...Solo hay que ver como se dobla sobre si mismo, por el dolor que está sufriendo en sus zonas genitales. Me duele a mi solo de ver su cara...

»Paul Heyman: Anda y que le F*uck a Rob Van Dam. Esto es ECW, y estas cosas son normales. Y mira a Test, como se está riendo el cabr*n, eso me gusta...¡Y el Impact Player se lanza sobre Van Dam, y empieza a soltarle puñetazos directos al rostro! Wow, el odio se ha pintado en el rostro del luchador canadiense, que está destrozando a puñetazos a RVD.

»To Rob Van Dam«
image
»Fury Punches«

»Jim Ross: Test finalmente se levanta de encima de Rob, y parece que le ha soltado unos cuantos directos. Siete u ocho, creo que he contado. Pero es da igual, porque los golpes han ido todos igual de fuertes, y el daño que le ha causado al Whole F*cking show ya no se lo va a quitar nadie en lo que queda de combate, que espero que sea bastante, de manera sincera.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 17:48     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


No repitas tanto palabras con tantos derivados como combate, justamente puedes decir, encuentro, lucha, batalla, riña, y yo qué sé cuántas más xDDDD

"Y parece que se lanza Test, porque acaba de lanzarse..." Ya sabes cuál es el error, no sé de cuándo será éste role, pero éstos fallos se pueden seguir teniendo igual.

La estética no es de la mejor, quizás buscaría otros colores, esos están ya muy vistos y la combinación que haces en los nombres de comentaristas tampoco queda muy bien.

Prueba con los de ésta foto:

SPOILER (click to view)
image


Quizás trataría de que las lineas queden más igualadas, a veces lo haces bien, pero otras a veces en vez de 3 te veo cuatro y medio y así... xD

También buscaría movimientos más contundentes, que quizás eso a veces pueda jugarte en contra.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 18:13     +1   -1




Los moves son muy flojos, usa combinaciones de tu luchador para ganar en contundencia. Cuidado con la ortografía, tildes y palabras más escritas y con la narración... 'porque está empujando a Rob Van Dam hacia las cuerdas...Y le coloca en estas y parece que le empuja. Pero no, porque lo agarra de la cintura...¡Y valla golpe en las joyas de la corona de RVD!
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 18:39     +1   -1




QUOTE (Eddie99 @ 23/4/2011, 19:13) 
Los moves son muy flojos, usa combinaciones de tu luchador para ganar en contundencia. Cuidado con la ortografía, tildes y palabras más escritas y con la narración... 'porque está empujando a Rob Van Dam hacia las cuerdas...Y le coloca en estas y parece que le empuja. Pero no, porque lo agarra de la cintura...¡Y valla golpe en las joyas de la corona de RVD!

Test apenas tiene combos :/
 
Top
3 replies since 23/4/2011, 16:46   72 views
  Share