¡¡Volar!! ¿Miedo? Eso nunca

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 11:45     +1   -1





En este lugar, fue donde logre crecer, en mi vida creería que estaría aquí. Fue un sueño llegar a la empresa. Cualquiera desea llegar a luchar por un titulo, e incluso ganarlo. Pasar por encima de las demás superestrellas de la empresa, es una de las cosas que harías con tal de conseguir el oro. En este ring todo el mundo vio crecer a este niño, el cuál luchaba por conseguir el titulo máximo de la empresa. Ese niño se convirtió en un luchador profesional, un adulto, al conseguir el Intercontinental Championship. Su sueño era lo máximo, aspirar a ser uno de los mayores luchadores de la empresa, sin embargo ese niño consiguió ganar los Unified Tag Tag Championship, junto al gran Eddie Guerrero. ¿Donde estará? Todo el mundo pregunta. Sin embargo ese niño que creció en RAW [IRP] y llego a la marca azul, para ser uno de los iconos de la empresa lo consiguió. Me preguntan que si tengo miedo a volar, eso ya no es uno de mis miedos, ahora es mi gran afición. En este mismo ring, logre sobrevolar el estadio para poder ganar el WWE Championship. Lo que tanto deseaba.




Pequeña promo para el futuro adelanto, que puede que haya, xD. Me he intentado meter un poco en la promo, para aprovecharlo
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 13:50     +1   -1




Buena promo, aunque no logro entenderla, aunque quizas sea para ir abriendo boca sobre algo que ocurrira.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/4/2011, 22:12     +1   -1




Mucha suerte en tu furuto con Evan Bourne
 
Top
2 replies since 23/4/2011, 11:45   114 views
  Share