Noticias F*uck TNA

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 17:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


- Hulk Hogan afirma que Desmond Wolfe no se está utilizando en este momento porque no tiene ningún interés en el mundo de la lucha libre. Sin embargo, se rumorea que esto no es cierto.

- Se rumorea que con el posible cambio de nombre de la compañía, Spike Tv estaría dispuesta a ayudar económicamente para realizar shows en diferentes lugares del país.

- Maven estuvo tras bastidores en las últimas grabaciones de TNA iMPACT! en busca de trabajo, según se rumorea.

- Jay Letthal cumplió ayer 26 años. El propio Lethal confirmó en su cuenta de Twitter su salida de TNA Wrestling:

"Mientras todavía estoy triste por mi adiós en TNA, estoy buscando el siguiente paso en mi carrera. Oooohhh Yeahh! Ahora aceptando bookings."

- Mick Foley podría regresar muy pronto a los shows televisados.

SW.COM

------------------------------

Espero que vengan a España para matar a Hogan.
 
Top
RsXe
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 18:18     +1   -1




De ninguna manera me trago lo de que Desmond no tiene interes en la lucha ¿que cosas estara haciendo Hogan?
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 18:22     +1   -1




QUOTE (RsXe @ 22/4/2011, 19:18) 
De ninguna manera me trago lo de que Desmond no tiene interes en la lucha ¿que cosas estara haciendo Hogan?

Es un rumor falso simplemente, yo tampoco me lo creo pero si que me creo que es un Rumor falso.

Y lethal se irá a WWE para que lo caguen, es igual de todas formas Kazarian es mejor que él mil veces :trollface: .
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 18:29     +1   -1




Seguramente por $$$ Lethal irá a WWE con Consequences Creed.

 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 19:26     +1   -1




Si Desmond pierde el interes por el wrestling, es gracias a TNA.
Una lastima por lo de Lethal, espero verlo por ROH.
 
Top
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 21:54     +1   -1




sacando a los jovenes talentos y trayendo a los viejos no creo que tengo futuro la TNA de esta manera....
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 22:40     +1   -1




Venga King a dormir TNA salvo la de Wolfe son todas buenas noticas, si lethal no estaba agusto lo mejor sería irse.
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 02:52     +1   -1




Lethal debe ir a ROH, Jim Coornette le podria sacar mejor partido a su talento y juventud (apenas 26 años) que Russo en TNA...
 
Top
Punk78
CAT_IMG Posted on 24/4/2011, 22:10     +1   -1




Lethal a WWE?. No se yo eh creo que más bien irá a ROH.
 
Top
EvanSXE
CAT_IMG Posted on 26/4/2011, 20:09     +1   -1




espera espera espera, que es eso del cambio de nombre de la compañía?
 
Top
9 replies since 22/4/2011, 17:55   161 views
  Share