The Hero is coming...

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 00:23     +1   -1




Durante el show de SmackDown!, se enciende el titantron mostrando otro video promocionando a lo que sera la proxima superestrella de la WWE [IRP]...




IN AN AGE DESPERATE FOR A HERO, COMES A MAN...
STRONG, LIGHTNING FAST, AND UNYIELDING IN HIS FIGHT FOR GOOD...
¡STAND BACK!, ¡THERE'S A HURRICANE COMIN' THROUGH!



....


....


....


Testimonio 1: The Hurricane es asombroso, un dia yo estaba caminando por la calle, de pronto pude ver a una anciana tratando de cruzar por el trafico. Me acerque a ella y la tome del brazo para ayudarla pero me confundió con un acosador sexual y comenzo a partirme a bastonazos. Se acercaba el fin para mi pero algo llego volando desde el cielo, se trataba de un Superheroe, bastante guapo como yo. Así que The Hurricane me rescato y le dio una paliza a esa abuela malagradecida.

Testimonio 2: ¡Increíble!, esa es la palabra que describe a este personaje, es un superhumano con poderes extraordinarios. Hace unas semanas yo estaba metido en un problemon, pensé que jamas saldría de el pero apareció The Hurricane para aliviarme el día. Saque el tarro de mayonesa, trate de abrirlo, ¡Pero era imposible!, sin embargo este gran Héroe utilizo sus superpoderes para abrirlo de un tirón. No se, tal vez yo debería hacer un poco de ejercicio...

Testimonio 3: Wow... que puedo decirles... The Hurricane es lo mejor que me ha pasado y quien mejor que yo para hablar de la buena vida. Hace aproximadamente... dos días, desperté luego de haber dormido tres días, ¿Como paso?, no lo se, les juro que estaba sobrio. En fin, lo que paso fue que mi lindo perrito estaba en lo mas alto de un árbol, ¿Que fue lo que ocurrió?, no lo se, es como preguntar porque tengo tanto dinero jaja. ¿Donde estábamos? Ah si, tome el teléfono para llamar a los bomberos pero no recordé el numero telefónico. Parecía ser el fin para mi querido perrito pero de pronto un destello verde apareció desde el cielo y allí estaba, ¡The Hurricane apareció sobre el árbol y rescato a mi lindo perrito!, fue increíble...

COMING SOON, ON SMACKDOWN!...


--------------
Mi segunda promo de presentación. Faltan pocos días para que pueda llevarlo y tengo grandes planes para The Hurricane/Gregory Helms.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 00:28     +1   -1




Muy buena promo, pero tiene montones de faltas de ortografía...
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 00:44     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 21/4/2011, 18:28) 
Muy buena promo, pero tiene montones de faltas de ortografía...

:okay: Esta promo la hice sin pasarla por word para ir practicando, tratare de mejorar.
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 00:48     +1   -1




jajajajajajajajajaja que buena promo jajajajajaj xd
 
Top
›Catalyst.oƒ.Špear™
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 02:34     +1   -1




Buena promo, muy cómica y haber si un día de estos The Hurricane hace algo por mí :trollface:.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 02:51     +1   -1




Podrías haber dejado peor parado a Justin Bieber xD.
Buena promo y gran expectación generas con Hurricane Helms.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 03:21     +1   -1




Buena promo, tengo ganas de verte con The Hurricane.
 
Top
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 04:41     +1   -1




gran promo no has hecho el contrato de Hurricane ya me esta gustando como lo llevas.

 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 05:41     +1   -1




Gracias a todos por comentar.

QUOTE (»Lôzadâ™ @ 21/4/2011, 22:41) 
gran promo no has hecho el contrato de Hurricane ya me esta gustando como lo llevas.

Aun no puedo hacer contrato, pero tengo permiso para hacer esta serie de promos.
 
Top
8 replies since 22/4/2011, 00:23   104 views
  Share