Michel McCool Interview, After Smackdown #129

« Older   Newer »
  Share  
›Catalyst.oƒ.Špear™
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 01:55     +1   -1




Se prende el titantron y se ve a Josh Mathews con microfono en mano y comienza a hablar...

imageimage

· Josh Mathews: Damas y caballeros, demoles la bienvenida a una de las famosas Divas de World Wrestling Entertainment, desde Palatka, Florida, ella es Michelle McCool acompañada de... ¿Quién es ella? [Aparecen Michelle McCool junto a Layla mientras Josh se le queda mirando a la chaparrita] Veo que se trata ni nadamas de una de las ex-Extreme Expose, Layla. ¿Pero Michelle que es lo que está haciendo la de Inglaterra a tu lado?.

image

· Michelle McCool: Bueno Josh como todos sabemos aquí no hay mejor Diva que yo actualmente en la empresa, lo cuál eh invitado a Layla que participe en la empresa [Michelle y Layla comienza a hablar juntas] Claro que sí, nosotros seremos las mejores divas de toda la WWE y nos hacemos llamar Lay-Cool ¿Si entiendes porque ese nombre? ¿No? Qué lástima si es tan ovio "Lay" de Layla y "Cool" de McCool. Las simplemente implacables de la empresa ni la campeona de la misma podrá contra nosotros, ni Maryse, ni Eve Torres, más bien todas las Divas que estén aquí.

· Layla: Así no hay nadien mejor que ella [Señala a McCool] Y es de las pocas divas que han podido pelear por el campeonato de las Divas y lo pudo haber ganado pero esa estúpida de Trish Stratus terminó por hacer rendir a Michelle.

· Michelle McCool: Dices la verdad por eso te eh traído para que estés en mi esquina cada combate y una que otra semana puedas luchar, claramente que si el general manager te autoriza. Pero lo más seguido es que si pueda subir al cuadrilátero una que otra vez.

image

· Josh Mathews: Bueno, entonces Michelle, Layla será quién te acompañe cada vez que tengas un combates, ¿Pero qué planes tienes para el futuro en la empresa? ¿Buscaras nuevamente ir por el campeonato de la Divas? ¿O trataras de hacer otra cosa que beneficie?

image


· Michelle McCool: Todas querrán ir por el campeonato, en especial yo, que me lo merezco más que todas pero primero tendré que ponerme al corriente que desde el Raw #120 que no tenía un combate, aproximadamente 2 meses pero ya estoy aquí de vuelta después de mi ausencia pero esta vez no estaré sola que vengo preparada con Layla...

· Layla: [Layla emocionada] Así es y te conosco perfectamente y en menos tiempo podrás llevar el campeonato en la cintura eso si, primero tendremos que acabar con todos los obstáculo, y la verdad que no son nada difícil. [Nuevamente comienza a hablar McCool y Layla juntas] Pero somo ¡Lay-Cool! Y somo simplemente impecables, mejores que todas y tenemos mejor que cuerpo, las más sexy de la WWE...

· Michelle McCool: Espero que te haga quedado claro, por que desde hoy el público no llamará Lay-Cool, si así es, Lay-Cool que les quede claro a todo el universo de la WWE que nosotras marcaremos historia entre la división femenina... [Ambas hacen un gesto sonriente y hablan juntas] ... De nuevo les repito que no se bañan y no escucharon muy bien, somos Lay-Cool y lo más importante ¡¡Somos Simply Flawless!! [Mathews se queda mirando a las dos Divas que se van a los vestuarios mientras se despide del público y el titantron se apaga]
---
Fin.
SPOILER (click to view)
Primera promo con una diva, lo de Trish y eso no es nada, solo para llevar bien el personaje de Layla o eso creo xD. Y la promo es para presentar a Layla como manger y no se si pueda utilizar una que otra vez a Layla para un match en lugar de McCool, algo así como el luchador invitado pero con una diva.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 10:41     +1   -1




suerte con la tetona como manager de la McCool
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/4/2011, 17:51     +1   -1




Suerte con Lay-Cool
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 02:21     +1   -1




Algunos errores como: "aquí no hay mejor Diva que yo actualmente en la empresa" :qa:

Suerte con Lay-Cool y buena promo para la introducción de manager. También sería bueno ver algún combate en pareja, donde pudieras usar a las dos por ejemplo.
 
Top
3 replies since 21/4/2011, 01:55   103 views
  Share