Entrevista a Matt Hardy, Antes de el 2º Combate.

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 23:05     +1   -1




Antes de el combate entre Homicide y Samoa Joe se prende el titantron y en el Josh Mathews y Matt Hardy

imageimage


Josh Mathews: Bueno , estamos con Matt Hardy quien amablemente ha decidido dar una entrevista con nosOtros , para poder preguntarle sobre su futuro dentro de WWE . Bueno Matt tengo algunas preguntas como por ejemplo ¿ Que sientes al volver estar aquí en WWE ?

Matt Hardy: Josh , primero que nada agradezco por la oportunidad que ustedes me estan dando para poder expresar todo lo que tengo aqui dentro , y bueno contestando a tu pregunta , es algo muy emotivo pues tu sabes que lo mejor de mi carrera y la mayor parte de mi vida la he entregado a WWE , y estar de regreso volver a escuchar tu nombre por todo el estadio , y que aquel niño que esta en primera fila te extiende la mano es algo muy emocionante , pues Josh tu sabes que yo he sufrido varias lesiones , pero algo ha querido que yo vuelva a WWE ,mi hermano Jeff esta en RAW triunfando y yo aun tengo una dificil decision pues aun no tengo la decision tomada de si ir a RAW y encontrarme junto con mi hermano una vez mas , estar en ECW donde podria competir con grandes luchadores o como tambien estar aqui en Smack Down donde yo tengo sentimientos encontrados.

Josh Mathews: Entonces podemos decir que tu aun tienes en tus manos la dificil decision de elegir la marca a la cual quieres ir . Pero todos nos preguntamos en que momento vas a elegir esa marca pues el publico quiere verte luchar y es eso lo que tu vienes hacer aqui a WWE , pero por otra parte podemos entender que tu mejor epoca dentro de WWE fue en Smack Down junto con tu hermano Jeff , entregaron grandes combates y el publico lo agradece . Y ahora Matt se acerca Extreme Rules como tambien se acerca el conocido Draft donde tu decision y tu destino puede cambiar , ¿ es posible que esperes el Draft para hacer tu debut ?

Matt Hardy: En lo absoluto Josh , pues para que el Draft se lleve a cabo , falta mas de 2 o 3 semanas y no quiero esperar tanto para volver al ring y es por eso que he estado dando vueltas por ECW , RAW & Smack Down , evaluando cual de estas tres marcas son las que podrian ayudarme en mi carrera , pues como sabes y mencione antes en Smack Down hay sentimientos encontrados pues en ese ring , donde esta todo ese fabuloso publico Jeff & yo conocidos como los ''Hardy Boyz'' , luchamos contra grandes luchadores y llevamos a otro nivel las luchas de nivel extremo , pues Smack Down definitivamente fue mi etapa de crecimiento donde me mantuve por varios años incluso recuerdo con mucha gracia uno de mis personajes , aquel que se hacia llamar la Version 1.0 y ahi fue donde aparecio por primera vez mi gesto con las manos , algo para diferenciarnos entre Jeff y yo . Smack Down estara siempre en mi corazon pero no lo se aun , no se si sera la decision que yo tome , no se si yo me quede en Smack Down . Pero la verdad es que no quiero esperar tanto tiempo para decidir lo que voy hacer .

imageimage


Josh Mathews: Bueno Matt , hay unas cuantas preguntas que hemos escogido de nuestra pagina oficial , y pues todos nuestros fans se hacen la misma pregunta ¿ Esperas volver a formar The Hardys o quieres brillar por ti solo ? . Pues si me lo permites Matt , muchas veces se te ha dicho que eres la sombra de Jeff . ¿ Encuentras que es verdad esto ?.

Matt Hardy: Son dos preguntas que la verdad es que han dado vueltas en mi cabeza por mucho tiempo , y si te das cuenta ambas son muy opuestas . Pero comenzare con la primera y la verdad es que por el momento no tengo pensado formar equipo nuevamente con mi hermano , es por eso que son muy pocas las posibilidades de que yo vaya a RAW y pues es por eso que a mi me gustaria demostrar de lo que estoy hecho y creo que es algo que llevo demostrando hace bastante tiempo y quiero hacerles ver a todos que yo no dependo de mi hermano Jeff . Y en cuanto a la otra pregunta , pues siento que no soy la sombra de Jeff , pues lo hemos hablado varias veces con el y tenemos una buena relacion , lo que es un logro de el , tambien es un logro mio y pues lo que es un logro hecho por mi , tambien es un logro para el , pero hay un momento en el que todo equipo tiene que separarse , es sierto que si el necesita mi ayuda yo siempre estare ahi pues el cariño es incondicional pero es hora de que yo opte por otro camino quizas este en el Intercontinental Championship o incluso me atrevo a decir que el ECW Championship & el World Heavyweight Championship puedan estar en mi cintura.

Josh Mathews: Bueno Matt gracias por los minutos que nos has dado y te deseamos lo mejor en tu carrera por WWE , y por ultimo para terminar ¿ Piensas quedarte en Smack Down ?

Matt Hardy: Pues como te dije Josh , no tengo una decision concreta aun , pero Smack Down es la que me llama mas fuerte , pero como ya sabes mi carrera comenzo en RAW , luego pude madurar como luchador en Smack Down y ahora que se me presenta la posibilidad de demostrar lo que soy en ECW , pues hay que pensar bien donde quiero estar . Y Josh gracias a ti por esta entrevista y tambien gracias a todo el publico que ha apoyado incondicionalmente mi carrera de luchador .

Se apaga el titantron .



SPOILER (click to view)
Opinen porfavor , mi primera promo como Matt Hardy
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/4/2011, 00:59     +1   -1




Pues mucha suerte en SD! si al final decides escojer esa marca. Tienes muchas faltas de ortografía y la promo se hace un poco pesada, pero está bien.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 20/4/2011, 23:41     +1   -1




Promo más o menos para seguir con la intriga de donde iras, suerte vayás donde vayás y buena promo para ser de las primeras.
 
Top
2 replies since 19/4/2011, 23:05   138 views
  Share