Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 21:56     +1   -1




Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.

Al final, más de un jugador del Madrid -Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor estaban por allí- se encaró con el central e incluso tuvieron más que palabras. Los insultos jugaban un partido de tenis con la valla de separación como red.

También alguno de los ayudantes de Mourinho, siempre presentes en la escena del crimen, presenció El Piqué del siglo y mandó al central azulgrana que se metiera en su vestuario y dejara de tocar las narices.

Pero la cosa no acabó ahí. Piqué, crecido por un empate que le daba la Liga al Barça, emplazó a los madridistas para la final de mañana. "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", les espetó el barcelonés. La contestación que recibió fue directa al mentón. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le dijeron los madridistas.

Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega.

Lo que ocurrió en el túnel es sólo el aperitivo de lo que puede pasar mañana sobre el césped de Mestalla. Los jugadores del Madrid están picadísimos -y no sólo con Piqué- y los del Barça no están dispuestos a rehuir la pelea si pintan bastos. Menos mal que se prevé que diluvie en Mestalla, porque la final va a jugarse ardiendo.

SPOILER (click to view)
Fuente: marca.com


no se si sera verdad, pero menudo hijo de puta
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 22:00     +1   -1




No me creo que un tío que se deja la piel en el Mundial sea capaz de decir eso. En caso de que la info. sea cierta, debería darle vergüenza, y aprender de lo que ha dicho Pep en sus declaraciones de esta tarde.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 22:03     +1   -1




Y Pepe escupiendo según MD, no se por qué, pero no me creo nada. Para acusar así lo mejor sería tener pruebas, ¿las da alguno de los dos panfletos estos?
Pero si no habla Mou parece que hay que calentar el clásico de cualquier forma.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 22:05     +1   -1




En cuanto he visto quien lo ha escrito le he dado 0 credibilidad, ese tío solo suelta mierda por la boca...

En la noticia nombra a Pepe diciendo que niega haber escupido, pero no nombra a Pep diciendo que Piqué lo ha negado también... Me está encantando Marca como está intentando calentar la final, primero dando ideas a los madridistas de las carpas para dar el follón, después publicando varias noticias sobre lo del himno, ahora esto...
 
Top
Steven Christiansen
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 22:10     +1   -1




Basura.
 
Top
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 22:11     +1   -1




lo de pique es increible... pero bueno si no estaba caliente la copa del rey ahora si lo esta...

 
Top
Florentino Pérez
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 22:31     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 19/4/2011, 23:03) 
Y Pepe escupiendo según MD, no se por qué, pero no me creo nada. Para acusar así lo mejor sería tener pruebas, ¿las da alguno de los dos panfletos estos?
Pero si no habla Mou parece que hay que calentar el clásico de cualquier forma.

x2, pero claro, lo de Pepe seguro si se lo creeran...
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 22:32     +1   -1




¿Alguien cree la noticia? ¿Va a decir eso un jugador que se ha dejado la piel con la selección? Venga, vamos.
 
Top
Steven Christiansen
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 22:35     +1   -1




En fin, sin pruebas no se puede acusar. Chapo y basura.
 
Top
8 replies since 19/4/2011, 21:56   59 views
  Share