Shelley

« Older   Newer »
  Share  
Kürsch
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 14:56     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Jericho vuelta y ahí tenemos el Lionsault!, ¡su, creo que, más famoso movimiento, ha salido a la luz una vez más!. ¡Chris Jericho vuelve a WWE y qué espectaculo nos está ofreciendo, parece mentira que haya pasado por lesiones o que la edad le pase factura, él siempre se esfuerza al máximo con la misma ilusión que siempre!.

»Michael Cole: Vamos hombre, ¿tú crees que Assclown lucha de la misma manera que hace cinco años?, no. Está mayor para lo que hace y debería quitarse, seguro que Alex Shelley eso también lo hace y sin esforzarse. Me parece que Jericho puede hacer lo que quiera que está en su derecho pero creo que no durará mucho más el combate.

¡Chris Jericho busca la cuenta, el pinfall, el árbitro se echa sobre la lona!. ¡Cuenta uno, cuenta dos, y no cuenta tres porque Alex Shelley consigue reaccionar en el último momento!. Sin palabras está todo el mundo pero el que está más sin palabras es Chris Jericho que no se lo cree. El público le abuchea pero al virus solo parece importarle que el combate continúa y que no ha ganado. COmo una furia baja del ring y se va haca la mesa de comentaristas. Al lado encuentra una silla de metal, y se va mientrs se encara con todo el mundo. La coloca en el ring... Se va a por Shelley... Lo levanta para hacerle una Powerbomb sobre la silla, ¡Shelley se revuelve y rueda, agarra a Jericho y lo coloca como un Tombstone!... ¡Sí, ¡Tombstone piledriver! sobre la silla, guau!.

image
»¡Tombstone piledriver on the chair


»Jerry Lawler: ¡Esto sí que no nos lo esperábamos!, ¡toma ya Chris Jericho, que se ha despistado y mira lo que le ha pasado!. ¡De nuevo Alex Shelley se aprovecha de la situación y le da la vuelta a la tortilla, igual que antes con el puño americano, igual que ahora con la sillita de hierro!. ¡Tombstone sobre la silla, Tombstone, sobre Chris Jericho...!

Alex Shelley se levanta muy enfadado y el público le aplaude... Una cámara acerca su zoom hacia la cabeza de Jerciho, ¡está sangrando!, ¡Jericho sangra!. ¡Shelley ve eso y se le ocurre algo, rápidamente busca bajo el ring!, tras unos instantes de tensión saca... Un palo Shinai japonés, y un tornillo muy gordo, oh God... Shelley sube al ring, y ve a su rival de rodillas... Shelley le grita algo, Jericho levanta la cabeza y le mira, el paparazzi se pone en la mano izquierda el tornillo gordo y en la derecha coge el Shinai... ¡Y le empieza a pegar a Jericho, primero con el tornillo en toda la herida, y luego con la espada de bambú, repetidas veces en toda la herida por la que emana sangre del hombre de los mil cuatro candados!. ¡El público grita con cada golpe, y las manos de Shelley se empapan en sangre!. ¡Shelley suelta todo, y le aplica su ¡Border City Stretch!, Jericho puede rendirse!.

»¡2nd Finisher
image image
»¡Screw (x3) & Shinai (x3) shots + Border City Stretch


»Michael Cole: ¡Vamos Shelley, continúa así que Jericho no puede más, nuestro Paparazzi tiene el combate en sus manos, puede ganar en cualquier momento y espero que sea pronto, estamos en Wrestlemania y esta noche puede acabar siendo más que mágica para el joven que vino de Detroit a luchar en WWE, a esto le queda nada...!

¡Alex Shelley lleva ya medio minuto aplicando la llave, cuando de repente decide soltarle!, el público no entiende lo que acaba de hacer, ¿pero qué coño se le pasa por la cabeza?, eso es lo que se debe estar preguntando medio Citrus bowl por la acción de Shelley. Éste coge el clavo y el Shinai y los echa fuera del ring, y se sube, sacando de debajo del cuadrilátero... ¡Tres sillas!. Coloca primero una silla, y luego la segunda frente a la primera, ¿y qué hará con la otra?, pues con la otra hace un puente que conecta la primera con la segunda. Jericho está casi K.O. y Shelley le levanta del suelo, posición de Suplex, ¡Shelley grita algo, y le aplica su ¡It Came From Japan II! sobre las sillas al virus!. ¡Y2J no puede más, y Shelley continúa su castigo con su finisher, otra vez, el ¡Border City Stretch!, cuidado Y2J!.

»¡3rd Finisher
image image
»¡It Came From Japan II + Border City Stretch



El caso es que a Michael Cole lo uso como de heel, que apoya a Alex Shelley, es como Tomás Guasch con el Madrid xD. Bueno, algo que mejorar, acepto sugerencias, colores, insultos varios, etc
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 15:31     +1   -1




Yo hago algo parecido con Kurt Angle, fijar papeles a los comentaristas para que no se haga monótono y todo sea narración.

Sobre el role, quizá subrayaria el nombre del move de debajo del gif para ver como queda y quitaría el espacio que hay tras los gifs de movimiento y los comentaristas para que no ocupe tanto aunque son cosas mínimas, la ortografía quitando algún fallo normal está bien y se entiende que es lo importante.
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 16:59     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Me corro, me encanta.

Los colores son muy acertados, los pequeños fallos que te dijo Miguel y ya, lo de los 'personajes' para los comentaristas está bien, desde hace meses que lo hago yo con mis roles ;D
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 19/4/2011, 21:24     +1   -1




yo no pondria tantas exclamaciones en la parrafada, pero a tu gusto. por lo demas me gusta
 
Top
3 replies since 19/4/2011, 14:56   79 views
  Share