Chris Sabin Nº1

« Older   Newer »
  Share  
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 18/4/2011, 01:35     +1   -1




»Carlos Cabrera: ¡Tremendo azote para Chris Sabin! Del Río ha empezado a dominar el combate pero, el combate aun es joven, cualquier cosa puede pasar. Recordemos Hugo que estamos viendo el retórno de Chris Sabin a la WWE luego de su breve paso por el Circuito Independiente donde le fue muy bien según tengo entendido. Atención que el ex-Motor City Machine Guns se ha incorporado nuevamente.

»Hugo Savinovich: Estamos viendo el inicio de un gran combate Carlitos, mientras que Sabin contraataca con una Clothesline hacia Alberto del Río pero no lo logra tumbar a este, así que va contra el encordado y le aplica otro lazo al cuello, y ahora le da una patada en toda la pierna. Chris Sabin se pone al borde del ring, atención, salta ¡Y tremendo lazo al cuello para Alberto del Río que cae a la lona!


»¡Clothesline x2 + Kick to leg + Springboard Clothesline

»Carlos Cabrera: Muy buena combinación de golpes por parte del Héroe de Detroit para con su rival que esta tirado en la lona. Ambos luchan por salir de NXT pasar a una marca principal que deseen, Chris Sabin continua el ataque con un Head Lock en su oponente pero finalmente Alberto Del Río logra zafarse de la llave que he habia aplicado el ex-miembro de los Motor City Machine Guns.

»Hugo Savinovich: Ahora ambos luchadores están de pie y continúan con el llaveo por parte de ambos, Del Río tiene a Sabin con una llave pero después este logra zafarse, le da una patada en la sección media a su rival que lo deja medio agachado, lo pone en posición y lo levanta como para hacerle una Powerbomb, Del Río se logra safar pero Sabin lo levanta otra vez, corre y... ¡Tremendo!

image
»¡Running Crucifix Toss against the corner

»Carlos Cabrera: ¡ Increíble golpe se ha llevado Alberto del Río! Una tremenda Bomba Crucifijo que lo estrella violentamente contra el esquinéro, ese fue un movimiento muy peligroso que realmente puede llegar a dañar a tu rival seriamente. Repetimos que ellos son profesionales totalmente preparados y los movimientos son de alto riesgo, así que por favor, no lo intenten en su casa.

Bueno evaluar colores, estetica y todo lo que sea que tienen que hacer ustedes xD
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 18/4/2011, 01:40     +1   -1




Los colores estan bien pero no terminan por convencerme, yo probaria con una combacion Amarillo-Gris.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 18/4/2011, 01:46     +1   -1




los colores creo que ya estan muy vistos probaria otros como los que tiene sabin en la ropa en el primer gif un negro y un amarillo oscuro
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 18/4/2011, 04:21     +1   -1




¿Y EL GIF DE COMENTARISTAS? D:
Pone un color, los roles de tonalidades grisaceas me deprimen xD

Good Bye
 
Top
3 replies since 18/4/2011, 01:35   74 views
  Share