Gym de Alberto

« Older   Newer »
  Share  
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 23:38     +1   -1





»Jerry Lawler: Bienvenidos sean todos ustedes a esta la edición numero diecisiete de WWE NXT, y es momento del evento estelar de la noche, lucha donde se medirán Chris Sabin y Alberto Del Rio, para ver quien aceden a un marca principal de la WWE… Lucha que promete bastante ya que estos dos luchadores suelen dejar todo en el ring con tal de conseguir una victoria, ¿Qué piensas de la lucha Michael?

»Michael Cole: Por el único motivo que estoy sentado aquí, aguantando tus babosadas es que por que es el debut oficial del mejor luchador del mundo, el Señor Alberto del Rio. Y en cuanto a su rival ¿Qué te puedo decir?... ¿No había otro mejor?... El Orgullo de México ataca, conecta una patada y luego estrella a Sabin contra el esquinero, Lluvia de patadas para el luego una ráfaga de puños y pata a la espalda.


»¡Kick to leg + Smash the head on the ring post + Kick to gut x5 + Punch x3 + Snapmare + Kick to back

»Michael Cole: Si tu vista aun no te falla anciano, estas viendo el principio de la paliza más grande de la historia de la WWE, la forma como El de México a entrado al ring a acabar a su luchador cueste lo que cueste, es como un presagio de lo que va a pasar más adelante, pero Jerry lo único importante aquí es que por fin tendremos un luchador excelente en las marcas principales de la WWE, el cual es ¡Alberto Del Rio!

»Jerry Lawler: Creo que estas montando el caballo antes de ensillarlo, esta lucha es muy joven para que tú me vengas a decir que ya el ganador es este estúpido, la verdad me gustaría que Sabin te callara la boca ganándole al galán de novela este. Este coge al de Detroit y le da una bofetada que ase mover su cabello de forma tremenda, Del Rio engancha el cuerpo de Chris, lo levanta y le aplica un ¡Body Slam!


»¡Body Slam

»Michael Cole: No me hagas reír Jerry tu mismo lo has narrado, la aproximación de luchador que colocar en el ring para enfrentar a albero no es más que una forma de que el orgullo de México muestre todo su repertorio contra este pobre infeliz. Y el público de Detroit apoya a su luchador al nativo de esta región llena de gordos y ancianos como tu Jerry. Los veré cuando comiencen a llorar tras la victoria de Alberto.

Este es un rol de mi lucha con Sabin, opinen por favor.

Edited by »Lôzadâ™ - 17/4/2011, 18:43
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 23:40     +1   -1




los colores me gustan, no veo casi errores, solo que no es Powerslam, es Scoop Slam o Body Slam
 
Top
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 23:44     +1   -1




Gracias, ya edite lo del Body Slam. En cuanto a lo del personaje de Michael Cole lo estoy llevando bien o que debo agregarle.
 
Top
2 replies since 17/4/2011, 23:38   41 views
  Share