Gym al manco.

« Older   Newer »
  Share  
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 21:51     +1   -1




image


Booker T: Increíble ese golpe entre AJ Styles y Edge a Kevin Steen que ha caído al tapiz. Se han juntado para atacar a Mr. Wrestling que nada pudo hacer para evitar el golpe de esta pareja improvisada en el Money In The Bank, pero creo que no se deberían confiar por que ya han sufrido anteriormente los ataques de Kevin Steen, y su gran capacidad de recuperación.

Josh Mathews: AJ se aparta a un lado y Edge se queda con Steen para seguir golpeándolo con patadas a la espalda. El nacido en Quebec se acerca a las cuerdas para intentar retomar la compostura pero The Rated R Superstar no le deja en ningún momento. En cuanto Steen se pone en pie el oportunista comienza a darle puñetazos para que no se mueva o le ataque.

Michael Cole: The Phenomenal One ya se ha centrado en John Morrison al que ha atacado bastante durante este duelo. Pero centrémonos en lo que ocurre encima del cuadrilátero porque Edge está manteniendo a Kevin haciendo equilibrios en frente de una escalera, el oportunista le intenta empuja contra ella. Ahora The Rated R Superstar se va contra las cuerdas con potencia.


image
¡Back Body Drop on Ladder to Edge!

Booker T: Kevin Steen se agacha ¡Eleva a Edge! ¡¡Y lo deja caer sobre la escalera!! Tremendo esa llave de Mr. Wrestling a Edge, ya decíamos que Steen podía reaccionar en cualquier momento y ese momento ha llegado ahora. Pero esto no acaba así y Morrison toma la escalera sobre la que había caído el oportunista y Steen toma el otro extremo del objeto ¡Y golpean a Styles!

Josh Mathews: Entre ambos le han golpeado con la escalera. Ahora Steen golpea a Styles con los puñes mientras Morrison coge la escalera de nuevo. Kevin mantiene a The Phenomenal One contra el esquinero ¡¡Y golpea a Styles de nuevo con la escalera The Shaman of Sexy!! Menudo golpe se ha llevado el fenómeno por parte de John Morrison. Y de nuevo toman la escalera.


image
¡Tag team ladder shot on the Turnbuckle by Morrison & Steen + Punches + Trowh ladder to in the turnbuckle by John Morrison to AJ Styles+ Running tag team ladder shot by Morrison & Steen to Jeff Hardy!

Michael Cole: Jeff Hardy está en peligro, se recuperaba de un golpe intentando agarrarse a las cuerdas, ahora se tambalea en dirección a ambos ¡¡Y otro golpe con la escalera!! ¡Esta vez ha sido Jeffrey! Estos dos luchadores se han compenetrado a la perfección para acabar con sus rivales en el cuadrilátero. Kevin ahora se va a las cuerdas y le grita al público que se lo devuelve con aplausos.
-------------

Algo tiene que estar mal, nunca he ganado un combate importante (sin contar BOLA) o contra alguien que tenga nombre en el IRP, hago gym a ver si saco algo claro de aqui...
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 22:08     +1   -1




yo lo veo bastante bien, la verdad es que creo que tu problema es que planteas mal los combates, o a lo mejor es una mala racha. pero vamos veo muy bien el role
por cierto en el 4º comentario que habla Booker T deberia ser de color gris, porque se junta dos veces el rojo entre el 3º y 4º
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 22:13     +1   -1




Si, un fallo de codes, gracias Puni. Llevo tres semanas preparándome y mejorando los roles, pero bueno si están bien, serán otros factores los que afecten mis derrotas :trollface:

 
Top
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 23:06     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (The Rober R Superstar™ @ 17/4/2011, 23:13) 
Si, un fallo de codes, gracias Puni. Llevo tres semanas preparándome y mejorando los roles, pero bueno si están bien, serán otros factores los que afecten mis derrotas :trollface:

Punto de carcel :mafiaface:


Esta bastante bien, tendrías que observar mas a tus rivales y si quieres ganar un combate al estilo del innombrable hazlo xD
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 23:14     +1   -1




He planteado el combate al estilo innombrable, a donde duele a lo fácil. Porque desmotiva cuando no ganas los combates importantes pero no hubo suerte, será la siguiente vez, si yo quiero ;D
 
Top
4 replies since 17/4/2011, 21:51   77 views
  Share