Matt Hardy

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 17:26     +1   -1






»Hugo Savinovich: ¡Dios mio carlitos! Matt Hardy ha logrado resistir el hombre que se niega a morir sigue en el combate y que combate tenemos solo aqui en NXT! , tremendos ataques recibidos pero aun asi logro moverse para lograr seguir con vida , esto nos demuestra a todos los que estamos aqui que Matt si esta de regreso y no quiere , se niega a perder este combate que es su debut . Y muy buen combate hay que decirlo , ambos luchadores han dado lo mejor que pueden dar y amigos ya estamos en el mes de Abril y muy pronto se acerca el evento Extreme Rules , me pregunto si Matt & R-Truth podran llegar a ese evento y bueno sigamos con esta lucha que se pone emocionante dimelooooo carlitos!

»Carlos Cabrera: Matt comienza a levantarse hugo! moviendo un poco la cabeza luego de la patada recibida , R-Truth no puede creerlo y se esta distrayendo esto le puede jugar una mala pasada , Matt toma por la espalda a R-Truth y lo golpea con codazos , el publico grita el nombre de Matt esto es increible se le han entregado completamente , R-Truth retrocede , queda en las cuerdas y Matt sigue golpeando pero el arbitro lo hace retroceder y Matt parece estar muy confiado ahora!

»Hugo Savinovich: Pues ahora que vio que pudo sobrevivir al conteo , esto le ha dado mas confianza y mas emocion al combate , aun no se , no tengo idea de quien pueda ganar ambos son mis favoritos y ambos pueden llevarse la victoria de la forma mas impresionante y Matt vuelve al ataque va por R-Truth! pero lo golpea al estomago! y luego un codazo a la cara para enviarlo al esquinero! , lo golpea ! Dale que no soy yo!! Matt queda en la lona y R-Truth muy cansado comienza a subir al esquinero el publico grita aqui se puede acabar el combate pero Matt se levanta rapidamente aun le quedan fuerzas! lo golpea en la cara comienza a subir! R-Truth esta nuevamente a su merced! lo toma por el pelo y!


»Super Facebuster«



»Carlos Cabrera: Se lanzo! con R-Truth nuevamente , esto no fue un Superplex , esto fue una Super llave de cara contra la lona! pero si nos fijamos bien en la repeticion R-Truth se ha golpeado en la rodilla de Matt! es mas , R-Truth se toma la cabeza al parecer esto le ha afectado , pero Matt tambien esta en el suelo! el cansancio es evidente ninguno de los dos es un dios , pero si son excelentes luchadores que estan entregando todo en el ring para dar la mejor entretencion al publico , movimientos espectaculares , hombres volando , golpes y mas golpes , esto es NXT , donde comienza a nacer las proximas estrellas de WWE , y esta bien Matt ya es una super estrella y cuando digo super estrella me refiero a que ya es querido por el publico , ha participado en grandes combates pero hoy el vuelve a comenzar y desde cero!

»Hugo Savinovich: Matt es el primero en levantarse! puede llevarse la victoria pues se acuesta sobre R-Truth! y UNO! DOS! pero no! R-Truth logra safarce y Matt no lo puede creer , se levanta y lo golpea en la cara para luego gritar y levantar sus manos con el simbolo de los hermanos Hardys el publico esta impaciente quieren el verdadero espectaculo y Matt parece que se los va a dar , comienza a subir al esquinero y el arbitro le dice que no lo haga , pero Matt esta decidido! , R-Truth no parece querer moverse y Matt se lanza con machetazo de piernas callendo sobre R-Truth! el publico se levanta de sus asientos! pero esto no estado Matt vuelve a subir al esquinero! y!


»Two Diving Hardy Boyz Leg Drop«



»Carlos Cabrera: Se lanzo nuevamente con un segundo machetazo de piernas al mejor estilo de los hermanos hardys , Matt puede tener la victoria ahora si , pero algo parece molestarle en la rodilla que golpeo con la cabeza de R-Truth! , ninguno de los dos se levanta y el arbitro comienza con el conteo UNO! DOS! TRES! CUATRO! y esto es increible! ambos comienza a levantarse! R-Truth se sujeta de las cuerdas pero muy cansando y afectado por el golpe! y Matt practicamente cojeando se acercan ambos se comienza a repartir golpes , uno Matt y otro R-Truth . Que combate tan emocionante estamos viviendo , el publico corea el nombre de ambos , como tu has dicho Hugo! no se a quien apostar si a Blanco o Negro! esto esta totalmente increible!

»Hugo Savinovich: Y dale que no soy yo , aprovechamos de mandar un saludo a todos nuestros amigos hispano parlantes que nos ven a lo largo de latino america , como por ejemplo en Argentina , Peru , Chile , Paraguay , Uruguay , Venezuela , Ecuador , Colombia , Nicaragua , Panama , Mexico! que todos ellos estan viendo este emocionante combate y esto parece tener al fin un final! porque R-Truth le da piquetes a los ojos a Matt seguido de una patada al estomago! que quiere hacer! ahora se sube al esquinero se va a lanzar! y!


»Kick + Twist Of Fate!«
»1er Finisher«



»Carlos Cabrera: Matt reacciona y golpea con una patada al estomago mientras R-Truth venia volando para golpear a Matt y aplica rapidamente su conocido Giro del destino el combate se acaba aqui , esto es el final! Matt hardy rapidamente se recuesta sobre R-Truth enganchando la pierna de su oponente y el arbitro inicia el conteo!

»¿Sera este el final del combate?«

»Referee«




Se que me falta mucha ortografia jaja , asi que quisiera saber que cosas puedo mejorar (: espero criticas :D
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 20:53     +1   -1




La ortografia lo primero
En el nombre de debajo del gif, quitale la cursiva mas negrita. Lo pondria asi, o del reves
CODE
<p align="center">[IMG]http://i36.tinypic.com/2mdkpbn.jpg[/IMG]
[color=purple]<b>»¡[/color]Super Facebuster[color=purple]!«[/color]</b></p>

Las lineas, bajalas 4 lineas, y que coincidan todas.
No dejes tanto espacio entre gif y parrafo
 
Top
1 replies since 17/4/2011, 17:26   59 views
  Share