Sting revela el motivo de por qué no quiso estar en Wrestlemania 27

« Older   Newer »
  Share  
wwe_uruguay
CAT_IMG Posted on 16/4/2011, 05:03     +1   -1




image



Sting fue entrevistado por Scrippnews recientemente y hablo del motivo de por que no quiso estar en Wrestlemania 27 y enfrentarse a The Undertaker.

No voy a mentir, ¿quién no querría decir que estuvo en “WrestleMania” al menos una vez, es el evento más importante del Wrestling?

Todavía en la parte posterior de mi mente existe la posibilidad de que ocurra algún día, de alguna manera. No creo que el tiempo se haya agotado por completo ahora, pero ¿quién sabe? El momento no pudo haber sido mejor, pero me alegro de que resultase de la manera en que ocurrió.

En lo profundo de mi corazón, no estaba completo, no había cumplido mi misión con TNA.

FUENTE
 
Top
D~[64]
CAT_IMG Posted on 16/4/2011, 11:02     +1   -1




Grandes declaraciones, no se si son simplemente hipocresía o es que Sting es un tio de puta madre... y mas bien creo lo segundo, le honra mucho decir que sentía que no había cumplido su misión con TNA. Aunque todavía sueño con ese Taker vs Sting
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 16/4/2011, 14:40     +1   -1




QUOTE (D~[64] @ 16/4/2011, 12:02) 
Grandes declaraciones, no se si son simplemente hipocresía o es que Sting es un tio de puta madre... y mas bien creo lo segundo, le honra mucho decir que sentía que no había cumplido su misión con TNA. Aunque todavía sueño con ese Taker vs Sting

Que los dioses de la lucha te oigan chico...
Quiero ver ese Undertaker vs Sting antes de que uno de esos 2 se retire y seamos francos ya ambos estan en edad de dejar el ring, espero que Vince logre ese combate para el año que viene.
 
Top
ennairaskywalker
CAT_IMG Posted on 17/4/2011, 18:26     +1   -1




Pues ya cuando acepte ni él ni Undertaker se podrán mover XD será una lucha con muletas o algo así. Aunque a mí estas declaraciones me suenan a que está abierto al siguiente WM, es como un doble sentido dirigido a Vince McMahon.
 
Top
3 replies since 16/4/2011, 05:03   95 views
  Share